20 de septiembre de 2008

FOROS Y BLOGS

Desde que empezamos este camino de la adopción internet fue un gran aliado.

A través de internet pude profundizarlo todo, conocer el pais de mis hijos, vivir una realidad lejana que se me metió en la sangre, salir de mi para enterarme de que hay muchas, muchisimas personas que están en el mismo camino, sufriendo las mismas cosas y disfrutando tantas otras. Gente con la solidaridad a flor de piel, gente que practica diariamente la empatía , que tiene la enorme virtud de salirse de si para estar en el lugar de quien lo necesita.

No conozco sus casa, sus familia, sus trabajos ni sus historias y de algunas ni siquiera sus caras, pero están conmigo, sosteniéndome , dandome fuerzas... y ni siquiera me conocen , no saben quien soy , como soy , ellas no cuestionan nada , para ellas y ellos soy una madre que espera.

Y en este momento del camino , el ultimo tramo, el mas vertiginoso y el mas duro, donde las fuerza escasean y la ansiedad aumenta, están conmigo, me llaman , me escriben , me apoyan.

No se si soy capaz de retribuirles , pero se que los quiero, a los foreros a los blogueros, a lso amigos que internet me dio
Y a los hijos que van llegando con nuestras cigueñas de tantos paises uno lo siente parte de uno y en parte nuestro hijos son un poquito de todas/os porque estuvimos en todos lo "partos" algunas escribiendo, otras solo leyendo , pero estando.

Y quizás parezca raro que uno pueda sentir emocion con cada asignacion , o tristeza cuando la espera se hace larga , pero estamos pendientes , aun sin conocernos.

A las mamis y papis que estén en este camino les doy un consejo, participen en foros , le pese a quien le pese , digan lo que digan , participen . Lean los blogs con los que se sientan identificados, compartan .Porque cada vivencia , cada experiencia , cada mensaje es una lucecita que ilumina, y a veces este camino se pone muy oscuro y esas lucecitas son indispensables.

A mis lucecitas, a las que me están iluminando este pedacito del camino que muchas veces se me vuelve dificil de transitar , sólo tengo una cosa que decirles GRACIAS.

LOS QUIERO ...

4 comentarios:

MARIANA dijo...

Hola Silvana, me encanta tu blog, y tu ultima entrada estuvo muy tierna, un abrazo grande querida amiga, te abrazo en la distancia,y esperando contigo que este tiempo de espera termine y llegue tu dia a dia con labendición de los hijos.
Un gran abrazo

Mariana

alejandra dijo...

silvana, que lindo lo que escribiste me senti muy identificada! voy a linkear este post en mi blog, salvo q me digas lo contrario!

saludos!!!

CUATRO SOLES dijo...

Ale linkeá nomas ...!
Aqui dos de las lucesitas que me acompañan con sus blogs ...
besotes .

Ileana dijo...

Hoy ha sido un dia hermoso una gran amiga me ha dado una noticia linda que un angelito la esta esperando, esta en haiti, y me paso su blog y ahi empeze a navergar por todos los blogs, emocinada, y encuentro a ustedes no sabes como me llego el corazon
les deseo mucho exito y mucho amor porque tiene mucho para dar.
felicidades y que ese reencuentro sea lo mas hermoso q lo hayan soniado
besotes

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora