3 de noviembre de 2008

VOLAR Y VOLAR.

Un nuevo lunes, un nuevo mes y yo no logro estar con los pies en la tierra. Me cuesta un gran esfuerzo concentrarme en mi trabajo y sé que debo hacerlo porque si no hago nada, no gano nada y cuatro boquitas dependerán de nosotros muy prontito.
Pero cada vez me cuesta más estar aquí en Denia, mi cuerpo puede que lo esté , si, creo que Él si permanece acá, pero mi alma, mi corazón , mis sueños, mi imaginación estan en Addis con mis hijos.
Cuando logro volver a la realidad me vuelvo seria y tensa, y hago todo muy nerviosa y acelerada, pero algo siempre me lleva a ellos, una llamada, un mail, la foto preciosa que tengo de ellos... y en un instante empiezo a volar, y me relajo, se me dibuja sin querer una sonrisa y vuelo , vuelo , vuelo hacia ellos.
Mis pensamientos viajan a la velocidad de la luz desde Denia a Addis intentando unificarme , pero yo estoy totalmente dividida entre esta mamá que espera y esa mamá que mira a sus niños jugar, reir , comer, dormir, esa mamá que va orgullosa con ellos de la mano .
Y estoy acá porque debo estar acá , porque no tengo alternativa, pero lo que yo QUIERO es estar allá, con ellos.
Y así vivo y viviré este mes que falta. Y seré YO nuevamente, integra en cuerpo y alma cuando regrese a Denia con ellos y entonces re programaré mi tiempo y mi vida, sin mas divisiones que las necesarias para repartirme entre mis cinco amores.
Ahora todos me dicen ...aprovecha tu tiempo ...que despues no podrás hacerlo. Y yo lo entiendo , pero no puedo, ya no puedo aprovechar mi tiempo sin ellos.
Falta poco lo sé y mientras llega el día volaré y volaré , pararé en la tierra para hacer lo que haga falta y volveré a remontar vuelo para estar con ellos hasta que pueda tener sus manitos entre las mías.
Besos soñadores.

6 comentarios:

Nür dijo...

Imagino tu situación, tus sueños, tu mente, y te entiendo tanto... mucho ánimo que ya falta poquito y nada tiene por qué ir mal esta vez!

Besos,
Nür

Sonia dijo...

Pues relajate y sueña con ellos, es la mejor manera de disfrutar la espera.
Besos,
Sonia
PD Sabes algo de Mercedes?

Jennifer dijo...

Hola familia, no me quiero ni imaginar la situación por la que estáis pasando, pero como hace un poquito les he dicho a los papis de Yakob, hay que pensar en positivo y disfrutar preparando para los pekes la llegada, que además en vuestro caso no serán pocas cosas, pq con 4 retoñitos, madre mia, la que tendréis montada en casa.

Un abrazo muy fuerte y muchos animos.

Jennifer.

Anónimo dijo...

Me pongo en vuestra situación y yo también estaría volando....creo que este es el momento de la espera que peor llevaré..yo aquí y ellos allí...pero también es el momento de la espera en que sabes que todo acaba ya..y tienen la mejor de las recompensas.

Un besote. Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Me pongo en vuestra situación y yo también estaría volando....creo que este es el momento de la espera que peor llevaré..yo aquí y ellos allí...pero también es el momento de la espera en que sabes que todo acaba ya..y tienen la mejor de las recompensas.

Un besote. Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

míriam dijo...

Entiendo lo que te pasa. Tu tiempo ya no es tu tiempo. Pues sueña, vuela con ellos, piensa en ellos, habla de ellos, imaginalos... todo el dia, toda la noche... es la manera de pasar esta espera desesperante...
Muchos ánimos, cada vez falta un poquito menos.

Un beso muy fuerte.

Míriam.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora