18 de noviembre de 2008

MERCHI Y TEDI


Hola bomboncito hoy fuimos a conocerte a tu casa , la última vez que estuvimos allí tu mami preparaba las maletas para ir a buscarte y parece un sueño verte correr por esa casa que te esperaba desde hace tanto tiempo.
Corazoncito, sos precioso , tan pequeñito , con tanta energía y tantas ganas de jugar y divertirte.
Nos trajimos a casa los dos besitos que nos diste cuando nos despedimos y estamos tan felices de haber podido estar con vos y con tu mami.

Dios mío Merce, que bonito es tu hijo y ahora me doy cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo, quizás la espera hace que uno sienta que el tiempo corre lento , pero al ver a Tedi me acordé de ese dia en que te conocimos, todavía no teníamos la idoneidad y parecía que faltaba una eternidad.
Mientras miraba a Tedi jugar, subir y bajar , reirse y hablar , me pasó por la mente todo este tiempo como una película .

Qué lindo es verte ya "madre" y escuchar a Tedi llamarte mami en su idioma y en el nuestro.
Hoy miramos las fotos que tomaste en Etiopía y si pudiera explicarte que hermosa sensación fue verte a ti y a Carla al lado de nuestros hijos, y verlo a Tedi de la mano de Aynalem.
Estos pequeñitos no se imaginan que estarán muy cerquita, y ojalá nosotras podamos cuidar de esta preciosa amistad para que nuestros hijos crezcan sabiendo que en Alcoy y en Denia hay tíos y primos del corazón .
Me siento muy feliz Merchi, y muy emocionada y agradecida a la vida por estos regalos que nos está dando , nuestros hijos, nuestra amistad, y todo el cúmulo de sentimientos que toda la espera y el encuentro con nuestros hijos nos despiertan .

Fue precioso ir a tu casa a verlos, nos volvimos con un saborcito dulce , y una felicidad muy grande en el corazón.



Te queremos Merce! y a vos Tedi , quiero que sepas que fuimos testigo de toda la espera , los sueños, la ansiedad y el amor que tu mami siente por vos. Espero bichito que seas muy muy feliz y que siempre recuerdes que en casa de los tíos de Denia tendrás cuatro primitos que te recibirán siempre con alegría y seguro que de grandes podrán compartir el hecho de tener algo muy bonito en común , un país precioso que los vió nacer.

Estas son las manitos de nuestros hijos
Tedi y Aynalem en Addis Abeba.

Un beso enorme enorme enorme para los dos.
Los queremos muchisimo!
Silvana y Carlos
"los tíos de Denia"

7 comentarios:

alejandra dijo...

ayyy q linda esa foto de las manitos!!!!

míriam dijo...

Una reflexión muy bonita. Seguro que esos lazos durarán siempre. Me alegro que hayais tenido noticias de vuestros hijos de primera mano. Eso siempre ayuda a pasar la espera.
Ahora ya falta un poquito menos.

Seguimos con la vela encendida hasta el dia 4.

Un fuerte abrazo,

Míriam.

Laura dijo...

Silvana que bonito!!!! Enhorabuena a Merche y Tedi, que niño más reguapo!!! y que bien que puedas tener más fotos de tus pequeñajos, con su primito tedi...
Laura.

Mariluz dijo...

No sabes como me enterneció la foto de las manitas! Qué bueno que tus hijos tengan esos "ángeles de la guarda" mientras os esperan.
Un beso desde Barcelona.
Mariluz

MARIANA dijo...

Hermosa entrada Silavana, hermosas las fotos! hermosas palabras y sentimientos que saber plasmar en la escritura...Un abrazo querida amiga que tu ternura y tu GRAN corazón se llenen con tus hermosos 4 hijos.
Un GRAN ABRAZO

Mariana

Nür dijo...

Ves? Ves como todo llega? Ya falta tan poquito para que vayáis vosotros a por vuestros pequeños... ay! qué alegría me entra!

Besazos,
Nür

Tedi es precioso, no dudo que tus hijos también lo serán.

HISTORIA DE MUJERES dijo...

hola amiga del alma, que linda foto la de tu amiga con su hijo y la tuya con el. Pensar que dentro de poquito estaras vos rodeada pero de muchos mas.-
Te quiero y espero que este tiempito que falta pase tan rapido que ni te des cuenta. Besos de cercania...

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora