16 de noviembre de 2008

JUGUEMOS...


Ya es domingo ... y sólo quedan dos más para que comience Diciembre, y al cuarto día ...
Ayyy ....
Hijos de mi corazón , hace mucho que mami no les dedica un post entero para ustedes , es que después de la última caída me acobardé un poquito, pero hoy se me ocurre que podemos saltar de domingo en domingo .
Así que hoy tomaré carrera y me elevaré sobre el resto de los días y llegaré al próximo domingo, así en dos saltitos estaremos empezando otro mes.
Me cuesta un poquito decir "nuestro mes" porque ya lo hice una vez y se me hace un nudito en la panza cuando intento volver a decirlo, por eso me parece mejor ir saltando, como cuando era chiquita y jugaba con mis amigas a La Rayuela en el patio del cole.
Ya estoy parada en el 1 , de un salto iré al dos y al tres y termina este mes.
En el cuatro y el cinco , papi y mami estarán juntitos y los dos en un pie damos un salto, damos otro y luego tres, en el nueve nos damos las manos para dar el cuarto salto que nos lleve al CIELO.

Empezamos el juego ??? .

"Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo." Julio Cortázar ( escritor argentino. Autor, entre muchos otros, de un libro precioso titulado "Rayuela")

6 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Diciembre...bendito diciembre.
Este mes de Noviembre lo recordaremos siempre como el mas largo de nuestras vidas, con los nismos dias de siempre, las mismas horas, pero desde luego eterno, parece que los dias no pasan, que dura mucho mas el tiempo.
Ya no te queda nada Silvana.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Luciana "Lula Lanera" dijo...

pasé a desearte una feliz semanita, mirá esto... esta lindo por si querés utilizarlo...
http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Letras-animadas-ver.asp?PicID=4
besotes Sil

gloria dijo...

Hola!!
Sabes qué? La rayuela, aquí donde vivimos (yo soy de Gandia), se llama Sambori. Imáginate... pase lo que pase y tarde lo que tarde, llegará un día en que tu princesa vendrá del cole y te dira "Sabes mamá, hoy en el recreo hemos jugado al Sambori, tu sabes jugar?"
Y entonces tus principes llegarán corriendo para que juegues tb con ellos...
Mucha fuerza pa esos saltos!!
Gloria.

pau dijo...

Silvana,ya no queda nada y serán tuyos,vuestros...nadie con uso de razón y dos dedos de frente haría algo por evitar que esos niños os tengan como padres,nadie!!!
Llegará el día 4,llegará el día de salir de viaje y llegará también el día de abrazarlos para siempre y traerlos a CASA.
pau y mese

Nür dijo...

Sí, sí, dentro de poquito estamos en diciembre... en el día 4 y el 25 después (por n.m y r.g), y pronto todos más felices de lo normal!
Un abrazo,
Nür

PD:Me encandiló Rayuela, de Cortazar.

Lyd dijo...

Me emociono cada vez que te leo, cada vez que escribes sobre tus soles; eres el AMOR en estado puro y eso se transmite. Estoy deseando que todo salga bien y que viajes a Etiopía, tod@s estaremos aquí esperando vuestra vuelta (yo por lo menos).
Muchísimo ánimo!

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora