10 de noviembre de 2008

Buen día papá...


Hola mi amor, hoy tus hijos fueron tu primer pensamiento y te fuiste a trabajar imaginándolos, te fuiste con sus vocecitas hablándote al oído y tendrías que haber visto tu cara de papá cuando te dije que dentro de poquito te despedirías de los cuatro antes de irte cada día.
Hoy te vi en la sonrisa una ansiedad contenida que no te gusta tener, porque sé que hoy te gustaría no ser responsable, ni medido y salir corriendo a esperar el primer vuelo que nos lleve con ellos. Tenías esa mirada triste que ponen los niños cuando escuchan -NO SE PUEDE, HAY QUE ESPERAR...-
Pero tu princesa sabe que irás a buscarla y tus hombrecitos también te esperan, falta poco mi amor, hay que aguantar un poquito más , muy poquito ...
Te amo.

Hijos, esta canción es para ustedes:

5 comentarios:

Natys dijo...

Ay Silvana, cada vez que te leo la primer sensacion que me da es que "quiero ser como vos", quiero el dia que me toque ser madre tener tu dulzura, tu calidez y tu transparencia.
La garra que le ponen los dos a ser padres es tan admirable...
Endulzas mis mañanas.
No cambien nunca
Un abrazo con sabor a mate y dulce de leche.

Luciana "Lula Lanera" dijo...

siempre te leemos a vos, pero para el tambien imagino que debe ser tan dificil !!! y debe estar tan ilusionado como vos...
hace un rato la cajera nos dijo en el supermercado "son 4 con 44 " y pliiin me acordé de vos, jeje.
Que tendrá ese 4 ?
Les deseo toda la suerte del mundo, me alegro de que estes disfrutando y aprovechando este mes en vez de llorar, me encanta el cambio que hiciste en pocos dias. Un abrazote!

Nür dijo...

Qué bonito, Silvana. Siempre consigues que me emocione... ya verás como prontito estais todos juntos.
Besos,
Nür

N.M y R.G dijo...

Silvana un post precioso.
Esos futuros padres se merecen un post tan bonito y mucho mas por que aunque nosotras damos la cara en el blog, ellos son nuestra inspiración, ellos nos ayudan, nos entienden, nos comprenden y muchas veces nos soportan.
Esos futuros padrazos se lo merecen todo.

Martín dijo...

hola Silvana,
¿fue el cumple de Carlos? claro, él es escorpiano... gente difícil... un poco impredecibles... el mío es la semana que viene =P

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora