5 de noviembre de 2008

OBAMA.

Mr. President llegás como una ola de esperanza para el mundo, espero que siempre seas conciente de esto, espero que quieras y que puedas.
Hay mensajes muy fuertes tras tu victoria, creo que te toca hacer cambios muy profundos, creo que te toca humanizar a un Gigante, y no es poca cosa Mr President, me da un poco de miedo ilusionarme, pero tu cara me recuerda a mis hijos, a la tierra de tus ancestros y entonces, quiero creer que podrás hacerlo.
Barack, mucha suerte!! Yes We Can !

5 comentarios:

Nür dijo...

Yes, we could!!!

XDDDD

Besos,
Nür

TIA MARY dijo...

Hola tesoro¡¡¡Que feliz soy.Anoche lloré de alegría , esperé el ressultado de la elección y cuando salió la placa GANO OBAMA, me puse la fotos de tus niños en el corazón y agradecí a Dios de poder vivir esto y poder rememorar la década del 60 con Kennedy, Es maravilloso, siempre pensé que algún día la raza negra tendría su oportunidad y ahora llegó.Justo cuando vos vas a tener tus hijitos de chocolate, el presidente del pais más importante del mundo es afro. Ganó la elección el día 4 y es el presidente número 44 y Barac significa bendito o bendecido.Mil besos mi amor.Tu´tía

mar dijo...

Sólo con verlo y oírlo ya ha conseguido que mucha gente nos ilusionemos con un mundo mejor.

Alicia dijo...

Silvana,
yo se que es dificil de creer para los que estan afuera que Obama es realmente un buen tipo y que surgio de la fuerza de la gente y que no esta "armado", pero te puedo decir que es asi porque yo he visto como todos trabajaron aca para lograr que surga. Y no hablo de gente poderosa, sino de la gente comun que puso plata y el hombro, que trabajo sin cansancio durante meses juntando votos, haciendo campaña para que la gente vaya a votar. Gente como vos o como yo, con ilusiones y ganas de cambio y de justicia, gente que conozco personalmente y que se que son integros.
Y Obama, bueno, es un hombre extraordinario, sencillo, trabajador y con mucha energia que va a gobernar para TODOS. Si puede lograr solo un 10% de lo se propone me doy por satisfecha.
Asi que este es nuestro año, el año del cambio para todos.
Suerte para el 4!
AliciA

míriam dijo...

Me ha gustado mucho tu comentario sobre Obama. Me alegro del triunfo y aunque sé que lo tendrá muy dificil (más que nada por lo que le ha dejado su antecesor) creo que puede ser el principio de un cambio.
Barac significa lo mismo que Bereket en amarico.
Un abrazo,

Míriam.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora