26 de noviembre de 2008

LA CAUSA DE LOS APLAZAMIENTOS.

ADOPCION INTERNACIONAL EN ETIOPIA

"Juicios retrasados

Según un comunicado enviado por la embajada estadounidense a las agencias de adopción, el Ministerio de Asuntos de la Mujer exige un nuevo documento para aprobar las adopciones de aquellos menores entregados en adopción por sus progenitores. Se requiere que los servicios sociales regionales emitan un certificado de autenticidad de su renuncia. Al parecer, esta nueva medida habría sido tomada ante las evidencias de falsificación en actas de renuncia.

Muchos de los juicios de adopción que tenían fecha para este mes han sido anulados. La razón podría estar en la falta de este nuevo documento, imprescindible a partir de ahora y sin el cual los jueces no pueden dictar sentencia. Dado lo difíciles que son las comunicaciones en Etiopía, obtener este papel de los servicios sociales de la región de donde provienen los niños puede llevar varias semanas."

FUENTE: www.parasaber.com

5 comentarios:

Natys dijo...

Fuerza fuerza que todo va a estar bien y todo va a llegar.
Todos mandamos toda la buena onda y toda la fuerza.
Besotes

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ayyyyyy, por favor... qué ganas tengo de llorar al ver, POR FIN, la noticia de vuestro juicio.

Seguimos tirando fuerte el hilo. Llegará... y esperamos que muy pronto.

Besos

Nür dijo...

Bueno... al menos ya hay un por qué. Ahora solo falta que la emisión de ese certificado sea algo común... y todo vaya, aunque sea, un poquito más rápido.
Un abrazo y ánimo, que el día 4 está ahí!

Besos,
Nür

HISTORIA DE MUJERES dijo...

hola amiga del alma. Yo me quejo de la burocracia de Argentina, que nada sale como quiero, que todo tarda un montón, que cambian las resoluciones todo el tiempo pero veo que ahi, tambien pasan esas cosas. No desesperes, el 4 llegara rapido y seguramente tendremos una excelente noticia. Besos de anhelos

Tus Papás dijo...

Hola,
Os mando mucha fuerza y ánimos.
Ya verás como dentro de nada teneis ese papel que os falta.
Un abrazo

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora