6 de noviembre de 2008

Mis soles sonríen ...

Hija preciosa, si supieras lo que te quiero , a ti y a tus hermanitos.
Hoy es un día mágico para mi y espero que para vos también , estoy muy feliz, sé que estan los cuatro bien .
El día de hoy me quedó grabado en el corazón para toda la vida . Papi tenía una reunión de trabajo y en cuanto pude contarle de ustedes se quedó calladito y lo escuché hacer fuerza para contener las lágrimas. Estamos tan felices!!

A los que leen el blog, no puedo darles detalles, sólo puedo decirles que los ángeles mamás me permitieron una vez más saber que mis hijos están bien y que sonríen y que juegan y que son dulces como la miel y que este mes de espera está siendo un mes precioso .

Cada día que pasa siento a mis soles mas cerquita.
Un beso muy grande hijos de mi alma.

Les pongo unas fotitos que sacaron mis amigas Marilyn y Susana mientras me veían hablar por tfno ... es que las tías de mis hijos quieren tener recuerdo de todo :-)


20 comentarios:

Delfina dijo...

Conoci tu blog por medio de Lula, una amiga en comun, y la verdad, tengo que felicitarte y me alegro de todo corazon por la noticia, lei todo lo que pude de un tiron, ya me sentare tranquila a leer en detenimiento, pero desde aca ofrezco mi ayuda en lo que sea.
Cariños
Delfina

Luciana "Lula Lanera" dijo...

QUe feliz me hace! Sil...he estado un poco ausente pero he estado al tanto de todo, he sufrido todo y me he alegrado por todo, toda mi familia está al tanto de vuestra situacion, ahora ellos ya me preguntan como van las cosas!
Voy a enviarte un mail para contarte mas de este tiempo y hablarte mas largo y tendido... un abrazo inmenso!

MARIANA dijo...

Hayyyyyyyyyyy silvana! que llinda tu entrada ultima, cuanto quisiera que nos des detalles! que puedas compartir como ellos estan...que hermoso el que puedas transmitir alegria por medio de tus palabras...Te abrazo amiga en la distancia que nos acerca.
Felicitaciones por las buenas nuevas...desde Etiopía.

Sonia dijo...

Me alegro Silvana que tengas noticias, seguro que es una inyección de energía para aguantar el tirón y que se lleve mejor la espera.
Muchos besos a tus soles que sonríen...
Sonia

mar dijo...

¡Me alegro un montón de que haya buenas noticias, Silvana!
Besitos
Mar

Carlos y Montse dijo...

Que alegria saber algo de tus peques, por lo menos hace que el sufrimientos sea menor, ya dentro de nada podrás reirte con ellos y abrazarlos.
Saludos Montse .
Muchas gracias por tus palabras en mi blog y ese cafe nos lo tomaremos y lloraremos o reiremos de todo esto.

Laura dijo...

Me alegro muchisimo, pero mucho mucho mucho que tus hijos sonrían!! Y que esto te haga sonreír a ti y que te haga pasar este mes un poquito mejor que el anterior.

Un besazo para los 6!

N.M y R.G dijo...

Silvana cariño... que suerte, que envidia me das, envidia sana, pero mucha mucha mucha. El saber que tus pequeños están bien tiene que ser reconfortante.
Me alegro un montón por vosotros, me alegra mucho saber que los pequeños están bien y que vosotros estareis un poquito mas tranquilos al saber algo de ellos.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

talitakumi dijo...

holitas , hoy desperte tempranito y ppase a saber de ti y de tus niños y me llene de alegria al ver tu sonrisa y al saber que tus niños te la probocaron me senti muy feliz por ti , ahora sigue sonrriendo y no desesperes que los dias pasan rapido y la meta es hermosa. besotes desde argentina que tengas un buen dia y que dios te bendiga
a me encantaron los nombres que tienen tus niños

Martín dijo...

hola S&C (aunque C esté en una reunión),
estuve pensando que el 6 de diciembre muy muy temprano tengo que tomarme el avión a casa. ¿Será mucho pedir que el 5 pongan noticias o lo que sea por el tema del juicio? Estoy entrando menos al blog porque me causa un poco de ansiedad el tema, prefiero hacerme el cool, que no me importa, y así el tiempo pasa más rápido... No funciona, pero bue, por lo menos trato. Es como que pienso que si pasa más rápido para mí también pasa más rápido para ustedes.
(Algún día voy a crecer.)
un abrazo enorme,
Martín

míriam dijo...

Me alegro mucho!!! Animos!!! Que bien, espero que pronto puedas dar más detalles y mejores noticias...
Ya falta un poquito menos.

Un beso,

Míriam.

Laura dijo...

que lindo encontrar gente con un corazon como el de ustedes! felicitaciones y que sean muy pero muy felices, que se lo merecen!
es la primera vez que entro en este blog, pero no podia dejar de desearles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas!
beso
Lau

Tus Papás dijo...

Hola Silviana,
No sabes que alegria al leer tu post y de que todo vaya tan bien.
Nuestras felicitaciones, nos alegramos muchísimo por vosotros.
Un abrazo y se te ve muy guapa en las fotos, estoy con ellas hay que tener recuerdo de todos los momentos felices de nuestra vida!

Nür dijo...

Qué bien! Qué buenas noticias! Ánimo, que ya casi está!!
Besos,
Nür

graciela dijo...

Hola !!! Pasé por el blog de Delfina y me enteré de ustedes...
La verdad que he llorado mucho con todas las hermosas palabras, con tanto amor que tienen. Los felicito de todo corazón, ya van a tener junto a ustedes a esos solsitos que les van a llenar la vida! Les mando todas las fuerzas desde Argentina para que siga viento en popa, y que noviembre pase volando!!! Qué Dios los bendiga. Besos y abrazos de oso desde Sta Fe, Argentina.

Anónimo dijo...

...Y YO ME ALEGRO TANTO...ASI...DE REPENTE...UNA TARDE DE UN VIERNES SUENA EL TELEFONO Y TE ESCUCHO FELIZ...Y NOS REÍMOS JUNTAS...Y LEVANTAMOS EL VUELO QUE LLEGA HASTA ETIOPÍA Y JUGAMOS A LA CENICIENTA CON EL PRÍNCIPE Y LES PROBAMOS LOS ZAPATOS Y VOLVEMOS A DENIA Y SEGUIMOS VOLANDO...
...CUESTE LO QUE CUESTE...FALTE LO QUE FALTE...¿ QUIEN NOS QUITA LO BAILADO ?...
..." A SEGUIR,A NO BAJAR LA GUARDIA,SIEMPRE A SEGUIR
NO ESPERES....NO TE ENSEÑARÉ A VIVIR..."....DECIA BAGLIETTO EN UNA CANCIÓN...
...FUERZA...SUEÑOS...ESPERANZA...Y AMOR....
...DESEOS PARA ESTE FIN DE SEMANA...MIL BESOS...YO

Anónimo dijo...

la verdad me hace muy feliz verte asi porque no te siento triste! como el dia q te vi tomando el cafe con carlos y tu mama.,
ahora te siento contenta., ansiosa., feliz., ! y eso aunque no te vea en directo se SIENTE., AL LEERTE SIMPLEMENTE!
bueno Almita llegara con wondo aynalen endalel y demi., dios todos juntos que lindo me encantaaaaaaaaaaaa
viste? ya los tengo super integrados los nombres y estoy segura de q no me equivoque vivo hablando de ellos a mi flia a mis amigos., a ALMITA que sabe q tambien vienen sus primitos!
bueno amiga deseo q tengan un super fin de semana lindo tranqui y llenos de cosquillitas en el alma., de alegrias y muucha ilusion! y q se te pase pronto este mes., q cuando quieras acordar esten tus 4 soles con vos., te quiero con todo mi corazon
male y alma., (las gordis=) pero feliz he???

Mariajo dijo...

La verdad es que tu cara dice mucho... qué alegría saber de ellos y saber que están bien! Eso debe dar mucha tranquilidad, a pesar de las circunstancias.
Un abrazo,
Mariajo

HISTORIA DE MUJERES dijo...

hola sil
Que bueno todo lo que me contaste!!!
Se que cada vez falta menos, aca los días pasan tan rápido que eso quiero contagiarte a vos...pero a vos se te deben hacer interminables...
bueno ambas estamos pasando por ansiedades...distintas pero ansiedades al fin....
TKM Besos de tiempo rapido...

alejandra dijo...

hola silvana y carlos! hace mucho q no leia tu blog y veo q tus niños estan bien, pero no he podido ver q nueva fecha tienen.
lo importante es q ellos ya saben q tienen una flia y sonrìen! que bueno q haya otras mamas q viajen y les puedan contar de sus niños, esas redes son tan pero tan importantes!
un beso gde
ale y christ

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora