21 de noviembre de 2008

Papi cumple años.


FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA!!!!!
Sé que durante todo el año estuviste ilusionado con que este cumpleaños ibas a vivirlo con tus hijos, sé que tuviste ese pensamiento cuando te saludé anoche, al empezar tu día. Pero habrá tantos días mi amor ... , mientras los nenis sean chiquitos prepararemos juntos tu fiesta cada año y cuando crezcan y sean adultos será el motivo de reunión de todos los hermanos .
Y si , quizás siempre falte alguno , porque andá a saber a dónde los lleva la vida, pero con cuatro siempre tendrás alguno cerca tuyo y el llamadito del que no pueda estar con vos.
Porque el amor a la familia se mama de chiquito , se aprende , se necesita y se siente , como vos necesitás estar rodeado de tus afectos en tu día y vos ya tenés cuatro soles en tu corazón y sé que soñas con tu princesa con el regalito en la mano, y los tres principitos tirándose arriba tuyo y un desayuno en la cama de esos que a vos te encantan.
Yo te lo prometo , el año que viene lo haremos como lo soñamos y éste año jugamos a los novios querés? es el último cumple solitos y hay que disfrutarlo porque terminamos una etapa preciosa donde los dos nos dimos uno al otro todo y ahora nos llega una vida que buscamos desde hace mucho , nos toca vivir la aventura de ser papá y mamá.
Compartimos ya 7 cumpleaños y en cada uno confirmamos cuánto nos queremos .
Te acordás el pacto del primer año? dijimos que iríamos renovando nuestra unión cada año. Que si al llegar al siguiente nos sentíamos felices y sentíamos amor por el otro y el deseo de seguir juntos, renovábamos por un año más . Me hace gracia ahora pensarlo, pero me gusta.
El 7 de octubre cumplimos 7 años juntos y dicen que el 7mo año es complicado , pero viste como somos !! vamos al revés del mundo y en nuestro septimo año la vida nos dió cuatro hijos y yo no sé si no hubo tiempo para la crisis matrimonial, pero no la tuvimos, y yo siento que te amo más que nunca, que sos el papá de mis hijos y me gusta ser la mamá de los tuyos. Me gusta que la vida nos haya preparado esta sopresa , porque después de tantas renovaciones nos sentimos seguros de afrontar esta familia que estamos muy cerquita de tener. La familia numerosa que soñamos en algún momento sin creernos demasiado que podíamos lograrlo .
Mi amor, un cumple mas juntos, un cumple lleno de ilusiones , un cumple con aroma a esa niñez que ya está cerca y que inundará nuestra casa y nuestra vida. Gracias por quererme y querer que esté a tu lado. Yo también quiero estar con vos y caminar esta vida juntos, esta vida que promete momentos de todos los colores.
Que seas feliz , en este y en todos los días y que muy prontito podamos vernos rodeado de nuestros hijos .
Un beso muy dulce ...bueno , ya que estamos solitos , te doy un beso un poco más picante :-) .
MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA , TE AMO !
Yo, tu compañera, tu mujer, la mamá de tus hijos.

5 comentarios:

abrecabezas dijo...

muchas felicidades en tu cumple y si dios quiere el año que viene va hacer mejor un beso desde Minas Uruguay

Mariana dijo...

Hayyy Silvana, no sabia si escribir o no en esta entrada, es tan personal y de la pareja pero igual quise que supieran que cuando contruimos un cimiento fuerte como pareja hace que los hijos que vengan tengan el lugar ideal para ser felices...y como es la vida no? pudimos contruir matrimonios solidos y fuertes en amor y confianza y cuando nos llegan los hijos de manera distinta a la de las demas parejas seguimos tan fuerte como al principio del matrimonio, o mas...
Queridos Silvana y Carlos,hermoso matrimonio desde ya...felicitaciones a Carlos de parte de nosotros 3, desde Asunción...y que Dios les siga dando aun mas bendiciones hermosas despues de que lleguen los hijos tan esperados.Un gran abrazo.
Mariana,Daniel y nuestro Enzo

CARLOS Y MONTSE dijo...

Muchas felicidades, a los dos, porque aunque hoy sea el cumpleaños de Carlos, os felicito a los dos por ser un matrimonio muy unido y sobre todo en estos momentos, en que los animos pueden tener unos cambios bruscos en nosostros.
Gracias por darme animos y ayer tuve la suerte de ver la carita de esos peques que aunque no compartan con vosotros este cumpleaños con un poco de suerte estais unido estas navidades.
Os deseo un dia especial.
Besos

Alicia dijo...

Happy birthday!

Cuantos cumpleaños van a festejar pronto! Cuantas velitas!
Y cuanta torta van a comer!

Feliz cumple
Alicia

Sonia dijo...

Que bonito post, Silvana. Me gusta como escribes, se nota que sale de tu corazón, transmites ese amor que sientes por tu marido con las palabras y os doy mi enhorabuena por esos 7 años juntos(por cierto , no sabia eso de la crisis de los 7 años, al año que viene hacemos nosotros 7, glups!).
Muchas felicidades a Carlos, ..y que cumpla muchos mas...
Besos,
Sonia

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora