11 de noviembre de 2008

Vamos llegando...

Cuando te aplazan la fecha del juicio parece que la vida de repente empieza a transcurrir en cámara lenta y esos días que volaban de golpe caminan a paso de tortuga.
Sin embargo, esa sensación de eternidad va desapareciendo y las emociones vuelven a su cauce, la vida te coloca nuevamente en la línea de salida y uno empieza a caminar hacia esa nueva meta.
Y así vamos llegando... hoy le toca a Alicia . Que increíble, cómo gira la vida , mientras ella espera que su juicio salga positivo para poder volar a Etiopía, dos mamás suben a un avión en Addis con sus hijos de la mano para regresar a casa.
Mucha suerte Alicia, estaré pendiente!
Buen viaje a "Las Mercedes", las esperamos !

Y a vos, Natalia, quiero decirte que aunque el 25 de diciembre se ve allá a lo lejos, pasarán los días , como vienen pasando y serás mamá en Navidad .
Como te dije en tu blog, tendrás a tu hijo en brazos en la fiesta mas bonita de Etiopía y los imagino a los tres vestidos de blanco caminando felices por las calles de Addis festejando el "Timkat" en la tierra de nuestros hijos.
Ya tenés una meta, esa que esperabas, ahora a ponerse en la partida y a empezar a caminar ,en la llegada está tu sueño, y tu sueño te está esperando.

Y mientras vamos caminando habrá más mamás armando maletas a fines de noviembre y otras recibirán asignaciones y mirarán por primera vez la carita de sus niños e iremos disfrutando y compartiendolo todo mientras nos acercamos a ese día que esperamos desde hace tanto tiempo.

Mamis, compañeras de camino, muchisima fuerza que de a poquito todas vamos llegando...

5 comentarios:

Sonia dijo...

Silvana te dejo mi correo para que me escribas y me digas cuando vuelve Mercedes.
soniamoya8@hotmail.com
Besos,
Sonia.
Mucha suerte para el 4 de dic. te enviamos toda nuestra enegía positiva para ese día.

Luciana "Lula Lanera" dijo...

y todos vamos llegando junto con vos, somos parte de esta historia, se nos caló en la piel !
Soy muy feliz de que el dia 4 esté cada vez mas cerca... (justo el mes de mi cumple)
Besotes y te sigo siempre.

Nür dijo...

Así me gusta! Con el ánimo bien alto! Un abrazo!
Nür

Mariajo dijo...

Qué gusto ver que los ánimos van subiendo!!! Sentimos tan duro el golpe del aplazamiento que, con semejante revés parecía imposible volver a recuperar la ilusión... pero el tiempo ayuda, juega a favor y nos va colocando otra vez donde tenemos que estar.
Un abrazo,
Mariajo

Luciana "Lula Lanera" dijo...

colabora con Etiopia en www.ellibrodeagua.com

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora