28 de noviembre de 2008

EL AMOR ES MAS FUERTE.

Algo me hizo recordar una vieja canción que llegó a mi corazón siendo jovencita.
La canción alimentaba sentimientos de una libertad nueva en mi país en aquellas épocas de una democracia recién estrenada.
Eran épocas en las que muchos descubríamos que EL AMOR ES MAS FUERTE .
Quizás parezca que no tiene nada que ver en este blog, pero es una canción que tiene que ver conmigo y junto con muchas otras canciones despertaron en mi dos sentimientos frente a las injusticias : EL AMOR Y LA FUERZA.
Cosas de jóvenes que uno cree dormidas y que se despiertan sin llamarlas en algunas circunstancias.
Ay este inconciente cómo nos hace asociar situaciones .... !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvana y Carlos, un dia de aburrimiento en internet llegue hasta vuestro blog... fue el dia anterior al aplazamiento de vuestro juicio... me pico la curiosidad y me quede... y desde entonces estoy enganchada al blog, entro casi cada dia, me encanta leerte, me encanta como escribes y el sentimiento que pones en cada palabra, me encantan tus niños, son preciosos....
Pero al mismo tiempo me siento un poco intrusa y es por eso que te escribo, para decirte que estoy aqui, y que si me lo permites me quedo para ver llegar a tus niños para acompañaros virtualmente un poquito y para rezar por vosotros y por ese juicio que os unira finalmente.
Un beso
Marisa

Mariajo dijo...

Hola Silvana! No sé por qué pero no puedo escuchar la canción... A ver si un ratín la transcribes... jeje... abuso, ya lo sé...:-)
Bueno, que queda una semanita de nada!!! Qué emoción!!!
Un beso,
Mariajo

HISTORIA DE MUJERES dijo...

amiga mia, sí esa canción nos llenó el alma en muchos momentos de nuestra vida, no?
Es verdad que el inconsciente nos juega a veces malas pasadas, pero ya falta poquitisimo, casi nada....Estoy segura que todo saldrá bien......te quiero, me gustaría estar ahi con vos, esperando en la sala de preparto, caminando con vos los pasillos para que las contracciones pasen más rápido....pero no puedo. Igualmente quiero que sientas que estoy ahi......con vos, llorando, rezando, charlando, esperando....
Besos de estrellas que alumbrarán cada momento de esta espera...

mar dijo...

Ay, papis! El gran día ya está ahí! Y vuestros cuatro soletes sabrán que el amor que guardáis para ellos sí que es el más fuerte.
Un abrazo!
Mar

mar dijo...

Ay, papis! El gran día ya está ahí! Y vuestros cuatro soletes sabrán que el amor que guardáis para ellos sí que es el más fuerte.
Un abrazo!
Mar

Jennifer dijo...

Hola familia, llevo dos días que no se me quitais de la cabeza, y es que aissssssssss.........., el día cuatro está muy pero que muy cerquita, así que os deseo una espera tranquila y un juicio maravilloso.

Muchos besos y gracias por vuestro comentario.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora