9 de noviembre de 2008

Qué linda sensación

Buenos días !! hoy es un domingo precioso, el cielo está azul , la temperatura es la justa, ni frio ni calor y nosotros nos despertamos con ese saborcito de haber tenido una hermosa noche de sábado.
Anoche estuvimos en la casa de Susana y de verdad que estuvimos muy contentos de estar con ella en su casa llena de detalles con la velitas iluminándolo todo y dando esa sensación de calidez a esa comidita hecha con cariño .
Charlamos hasta que se nos caían los ojitos del cansancio y a la madrugada volvimos a casa con esa sensación de placer que da una noche con amigos.

Anoche hubo otra reunión de amigos a la que no pudimos ir, el cumple de Pablo y queremos enviarle un gran abrazo a ese grandote con cara de bebé que este año cumplió sus añitos con algo especial en su vida, su princesita que crece en la barriguita de Andrea. Feliz cumple Pablo! te queremos.

Ayer en la cena hablábamos , entre otras cosas , de mudanzas . Carlos es una persona un poco nómade , y quizás yo lo freno un poquito porque a mi me cuestan los cambios mucho mas que a él.
A mi me gusta sentir pertenencia, hacer un lugarcito mío, ir tejiendo esa red de afectos en el lugar donde vivo y sentir que todos están ahi cerquita. Quizás no esté todos los días con esos afectos pero sé que están y que si algo les sucede fuera de lo cotidiano, ya sea una gran alegría o una tristeza, empieza a correr la información como un reguero de pólvora entre nosotros y en minutos estamos todos juntos .
Yo me aferro mucho a eso , porque cuando vine a España creí que no me volvería a pasar y me pasó, aquí estoy rodeada de amores que me hacen mas linda la vida, mas de lo que ya es, que no es poco.
Y sigo sumando corazoncitos a mi vida y sin querer un día me encuentro pensando en alguien que vive en otra parte de España , en otra parte del mundo y es ahi cuando sonrío y me siento como hoy : feliz, muy feliz!!!
Que pasen un maravilloso Domingo.

2 comentarios:

Delfina dijo...

Muy feliz domingo para ustedes tambien y que lindas son las noches de sabado con amigos no?
Besos

Nür dijo...

Hmmm, irradias felicidad! Y la transmites a través de la pantalla... Felicidades por estar tan feliz! Es una alegría leerte así!

Besos,
Nür

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora