11 de noviembre de 2008

Alicia pasó la Corte...

Alicia, este árbol también crece en Etiopía :


Hoy fue tu fecha de juicio y salió todo bien , como tenía que ser, ya tocaba ... y ahora sos mamá PARA SIEMPRE de Feven y Feromsa.
Ver las fotos de tus dos chiquitines en tu blog fue una emoción muy grande y estoy feliz porque muy prontito podrás tener por fin a toda tu familia junta.
Ahora sólo se trata de vivir , con tus tres hijos y ese papá que te acompaña en la vida y en toda esta historia de amor.
Que sean muy muy felices juntos !!

A las demás mamis que esperan juicios y asignaciones , decirles que el resultado positivo de Alicia es para mi una muy buena señal de que la racha ya ha cambiado y pronto lloverán buenas noticias ... mucho ánimo !

Besotes Ali .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, creo que voy a plantar uno de esos arboles en mi jardin :-)
Si, todo salio bien, pero se sufre un poco la espera, por eso te comprendo tanto, a veces los miedos son mas fuertes que las esperanzas.
Pero, yo ya estoy, ahora te falta a vos, a ver si el 4 de Diciembre los jueces etiopies nos dan otra alegria! Te queda tan poquito. Que vertigo, no? Pensar que nuestras vidas van a cambiar para siempre una vez que tengamos a los chicos en casa. Pañales, comida como para un batallon y muchas noches mal dormidas, pero tantos buenos momentos por delante.
Ya mismo prendo las velitas para vos!
Saludos y desde este lado del Atlantico cruzaremos los dsdos por Uds! Nos vemos en Etiopia!
Alicia

Nür dijo...

Cómo me alegro por Alicia! Qué niños más preciosos! Ojalá el día 4 puedas tú también mostrar las caritas de los tuyos, que tengo miles de ganas de verlos!
Me alegra leer que pasó la Corte, quizá lo anterior fuera sólo una mala racha... Silvana, dentro de nada tendrás a tus peques!!
Besos,
NÜr

N.M y R.G dijo...

Los niños son preciosos y esta noticia pone un poco de esperanza a los que estamos esperando nuestra segunda vez.
Silvana... yo creo que esta vez si, yo creo que en nuestro caso la segunda vez será la vencida y para nada tendremos que esperar una tercera.
A ti ya te queda menos de un mes... que envidia me das, pero envidia sana.
Un besazo y ya sabes que cuento los dias para el 4 de Diciembre y que desde Madrid la Familia Colorín te deseamos lo mejor del mundo.

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Qué alegria, que subidon! Enhorabuena Alicia,
y para vos Sil : Feliz un dia menos en la espera!
Abrazos.

MARIANA dijo...

Hay Silavana! que hermosa noticia, me emosiona saber que las cosas van marchando para bien pese a las miles de trabas...vi las fotos de los bebes de tu amiga y no pude evitar el emosionarme una vez más con otra historia de adopción en Etiopía...la felicité y la adheri a mi lista de blogs favoritos.No veo la hora de verlos a uds 6 juntos como una familia.Falta muy poquito.Los abrazamos en la distancia.
Mariana

Tus Papás dijo...

Yo también creo que voy a plantar ese árbol....
Me alegro de que por fín todo saliera bien.
Felicidades!
Un abrazo

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora