12 de diciembre de 2008

Valenciana con sangre argentina...

Allá se conocieron, del otro lado del océano , en Mar del Plata ( Argentina), la vida los unió y los trajo a Denia donde los conocí, aquí donde compartimos mates , melancolías, historias de inmigrantes y muchas alegrías de esta vida nueva.
Nos fuimos queriendo a través de cositas pequeñitas que fuimos viviendo juntos, empezamos a conoCer cada partecita de nuestra alma, hasta que de repente uno se despierta un día sintiendo que ellos son parte de una familia nueva que crece y crece con gente que uno ama.

Y un día tocó el timbre de mi casa y cuando abrí la puerta estaba ahí emocionada y me dijo ESTOY EMBARAZADA !! y se quedó mirándome como una nena alegre y traviesa.

Su panza fue creciendo, nos llenó el ordenador de fotos y momentos , y me sentí tía de esa cosita chiquitita que crecía dentro de ella .


Hoy a las 00:37 hs nació, con 51 cm y 3,800 kg . Su nombre es "ALMA" ese lugarcito invisible donde se guardan todos los sentimientos más profundos, ese es su nombre.
Y fuimos a verla, la tuve en mis brazos y como siempre me pasa cuando algo me emociona, repaso en un segundo todas las imágenes que tengo guardadas en mi desde que conocí a sus padres y MALE, la nena traviesa, se había hecho mamá y JULI, ese nene grandote ,ya es papá.

y yo tenía en brazos a su princesa,
a la princesa "ALMA CERLIANI KASZUBA".




Bienvenida princesita, te queremos , muchos besitos de tus tíos del corazón.

3 comentarios:

HISTORIA DE MUJERES dijo...

Alma, que bonito nombre, siempre me gustó. Felicitá a tu amigos de mi parte, realmente debe haber sido muy emocionante para vos....
Te quiero amiga del alma, mirá que coincidencia: ALMA - ALMA....

Nür dijo...

Qué cosita más linda!
Pronto tendrá con quién jugar, ya verás! 2009 va a ser el AÑO.

Muaks,
Nür

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Pero qué niña más bonita! Por favor... es preciosa. Me encantan las fotos... muy guapos los papis.

Besitos

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora