22 de diciembre de 2008

FOTITOS...

Estas vienen de Argentina , mi amiga de la infancia CLARA, su hija BELÉN ( mi sobrina y ahijada del corazón ) y su papá PEDRO.


Mi sobrinita, cuando vine era una bebota de cuatro añitos y ahora es una mujercita preciosa.



Aquí está mi amiga Sandra ( nos conocimos en la universidad) , con su marido Carlos y sus hijos Lucas ( que también tenía 4 años cuando vine a España , era mi ratoncito y ya es un hombrecito divino) y Toti el chiquitin que me encantaría poder tener en brazos como lo tuve a su hermanito.


AQUÍ EN DENIA


Fotos de Almita durmiendo, su mami dice que nos está dando besitos.
Ay que cosita mas bonita!!





EN LA CENA DE EMPRESA DE CARLOS ...


Nancy, Mary y yo

Pepe y Marisa

Carlos bailando
A Anita le gustan las tablas...

Cositas que hacen que esta vida sea maravillosa ...

3 comentarios:

Nür dijo...

Di que sí, que los amigos y las fotos para recordarlos, ponen una sonrisa en la cara cuando más se necesita.

Un abrazo,
Nür

N.M y R.G dijo...

Unas fotos entrañables y muy bonitas.
En menos de un mes ya tendras las de tus 4 niños y la de los padres babeando todo el tiempo... " Aqui Carlos y yo babeando y viendo como comen"... " Aqui Carlos y yo babeando y viendo como duermen" ...
Silvana tenemos que comprarnos unos buenos baberos por que yo desde luego no pienso parar.
FELICES FIESTAS.
FAMILIA COLORIN.

HISTORIA DE MUJERES dijo...

hola chicos
Veo que la están pasando bien, desde aqui les mandamos un besote enorme, que comiencen bien el año, con la fuerza necesaria para llegar al 20, VAMOS QUE FALTA POQUITO....
Besos desde el otro lado.....

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora