16 de diciembre de 2008

POPURRI DE BUENOS MOMENTOS...

Desde la semana pasada hemos tenidos buenos momentos de esos que te van llenando el alma de alegría , se los quiero contar a todos porque en la amistad se trata de compartirlo todo y acá va un "variadito " como dice una amiga , pero esta vez de cositas lindas.

La semana pasada empezó con un café con amigas : SUSANA Y MARILYN , que estaban conmovidas con el aplazamiento y para que en estas navidades hayan un recuerdo de su amor en mi casa me regalaron dos angelitos que puse junto a la foto de mis cuatro soles.
Ayyyy...cómo las quiero chicas !!!!

El viernes nació Alma y ver a mis amigos felices con su beba fue precioso, ayer repetí y fui a verlos pero ya en casita ... una catarata de ternura para mi corazón.
El sábado Carlos tuvo su cena de empresa y las compañeras de Carlos me llamaron para invitarme, fue una cena muy linda. Ellos se hacen regalos entre ellos , como amigos invisibles y yo tuve el míoooooo... Gracias chicas !!! .


El domingo nos fuimos a un mercadillo en Pilar de la Horadada, mas precisamente en Pinar de Campoverde. Alli Merche tiene un puesto donde vende muchisimas cosas lindas y la recaudación va para Etiopía. Ya les hablaré de Merche que es una personita muy muy especial y que trabaja mucho por el país de mis hijos .
Si están cerquita o si tienen ganas de pasear , pasarla bien y ayudar un poquito a los niños acerquense por allí, cuando lleguen sigan camino a Orihuela hasta PINAR DE CAMPOVERDE, ella está los sábados y domingos por la mañana y la encontrarán facilmente .

Cuando lleguemas , Merche me hizo un regalo, rodeó mi cuello con un pañuelo ( seguro que tiene un nombre especial , pero no lo sé ) y me dijo, esto es de Etiopía , lo llevan las madres allí y tu tienes que llevarlo porque eres mamá de etíopes . Uyyyyy, que emoción que sentí , fue para mi una especie de coronación que me hace una madre con todas las letras y me transportó muy cerquita de mis hijos . Gracias Merche, me diste toda tu energía para dar los últimos pasos y llegar a mis hijos.

Ese mismo día conocimos y compartimos el día con dos madres preciosas Ruth y Sonia .
Ruth trabaja para la asociación Abay y tiene dos hijos hermosos que se llaman Fromsa y Mitiku, ellos hacen mucho por Etiopía y nos trajimos un recuerdito y la felicidad de haberlos conocido.
Como dice Ruth , ojalá que la proxima sea con cuatro solcitos más a la mesa . Fue muy lindo conocerlos!!



Y como si tanta alegría fuera poca, allí conocimos a Sonia , José y sus dos príncipes, Ayana y Gadisa. Decir que la conocí el domingo sería mentir, porque alli pude abrazarla y abrazar a sus hijos, pero la conocí hace muchos meses , ella me acompaña en este camino hacia mis soles , ella es una personita especial en nuestra historia , ella conoció a mis hijos cuando viajó a Etiopía a encontrarse con sus niños y los trajo en su corazón y se alegró muchisimo cuando nos asignaron a los cuatro bomboncitos. Ella nos acompaña desde el primer día y la próxima vez que estemos juntos va a ser con mis cuatro hijos . Gracias Sonia por tu cariño y por estar a nuestro lado y tener a mis hijos en tu corazoncito.
Los "grandes": Sonia, yo, Carlos, Merche, Jose. Los"principitos": Ayana y Gadisa.

Y llegó el lunes y Merche tuvo una gran noticia, ella tiene un angelito en Etiopía que no estaba bien de salud y al que ella está cuidando a la distancia desde hace un año, al que adora, y al que quiere brindarle toda una vida de felicidad. Esa lucha está logrando frutos porque ayer reibió un informe médico y el chiquitin está muy bien , muy fuerte y creciendo muchísimo . Fuerza Merche que vas a lograrlo , los dos van a lograrlo .


Volvieron unos amigos a los que quiero mucho, ellos viajaron a Argentina hace un mes después de 7 años que no regresaban, sus hijos vinieron a España de bebés y volvieron a ver el país que los vio nacer con 11 y 8 años . Fue un viaje lleno de emociones que anoche pude compartir con ellos, y todavía quedan muchas cosas para charlar y muchas fotos por ver de mi pais. Mariel, mi vida, se que es duro volver a despedirse de la tierra de uno, pero acá está tu casa, tu vida, la de tus hijos , y tus amigos que te queremos mucho, que LOS queremos mucho. Yo estoy muy feliz de tenerte a mi lado , son una partecita de mi ...lo sabés ... Mariel, Nestor y los dos bomboncitos : Mateo y Morena.
Hace poco tiempo a través de una amiga en común ( otro ángel en mi vida) conocí a Su , y como dos buenas acuarianas , no perdimos tiempo para empezar a querernos. Su: un "duendecito" en Denia.
Hoy esa amiga me ha tendido su mano sin ningun tipo de condicion , ni reparo. Gracias Su, por el gran favor que me hiciste , sos una personita a quien la vida tiene que premiar en algún momento y ojalá mis soles te hagan sonreír muchas veces cuando estén aquí en Denia. Un beso gigante y simplemente GRACIAS.

Estos momentos, y estas personas son las que hacen que mi vida sea tan linda, son las que esperan a mis hijos al lado mio y de Carlos, estas personas están en el álbum de la espera para que mis soles sepan ,que además de todo el amor de papi y mami , hay mucho amor esperando por ellos.
Besos besos y besos para todos .

8 comentarios:

Nür dijo...

Qué bueno tener tan buenos momentos tan merecidos!
Un abrazote enorme!!
Nür

PD: Prometo ir a ver a Merche a su puesto algún día!

Laura dijo...

Qué bueno verte así contenta.
Es genial que tengas esta suma de pequeños momentos que hagan que te sientas feliz.

Besos.
Laura.

pau dijo...

Los buenos momentos son para toda la vida nena
Y los buenos amigos,también,el valor más precioso
A Ruth la conozco por que participamos en un grupo colchero cuando yo esperaba por meseret,hicimos una colcha de los cien deseos con motivos infantiles,ella tiene un blog fabuloso!!!y es un cielo de persona
mil bikos
pronto llega el día 20
pau y mese

Jennifer dijo...

Me alegro, que pudieran tener tantos buenos momentos.

Muchos besos familia y q puedan vivir muchísimos mas.

Tuà dijo...

Celebro que los ánimos hayan subido! Seguro así pasará mejor el poquito tiempo que os queda!!!

sonia y jose dijo...

Hola wapa nunca participo en los foros pero el tuyo es de los pocos que leo y tengo que decirte que me alegro muchisimo de leerte tan contenta , que el domingo nos lo pasamos genial y nos encanto a los cuatro conoceros y como te dije espero que la proxima sea con tus pekes.

Mil samis para ti y Carlos sois una caña.

p.d:si vuelves a ponerte triste llamame que nos presentamos en Denia para que Ayan y Gadiss te alegren ¿ok?.

N.M y R.G dijo...

Hola!!!!
Jolines que de cosas te han pasado.
Me encanta el pañuelo blanco y el significado que tiene mas.
Por cierto, pasate por mi blog... te concedí un premio... espero que te guste.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Mariajo dijo...

Hola guapa! Me encanta ver tanto optimismo y pienso que vuestros amigos son muy afortunados de teneros al lado y que los valoreis de esta manera.
Sois, de verdad, una lección de amistad.
Un beso muy grandote,
Mariajo

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora