12 de diciembre de 2008

Valenciana con sangre argentina...

Allá se conocieron, del otro lado del océano , en Mar del Plata ( Argentina), la vida los unió y los trajo a Denia donde los conocí, aquí donde compartimos mates , melancolías, historias de inmigrantes y muchas alegrías de esta vida nueva.
Nos fuimos queriendo a través de cositas pequeñitas que fuimos viviendo juntos, empezamos a conoCer cada partecita de nuestra alma, hasta que de repente uno se despierta un día sintiendo que ellos son parte de una familia nueva que crece y crece con gente que uno ama.

Y un día tocó el timbre de mi casa y cuando abrí la puerta estaba ahí emocionada y me dijo ESTOY EMBARAZADA !! y se quedó mirándome como una nena alegre y traviesa.

Su panza fue creciendo, nos llenó el ordenador de fotos y momentos , y me sentí tía de esa cosita chiquitita que crecía dentro de ella .


Hoy a las 00:37 hs nació, con 51 cm y 3,800 kg . Su nombre es "ALMA" ese lugarcito invisible donde se guardan todos los sentimientos más profundos, ese es su nombre.
Y fuimos a verla, la tuve en mis brazos y como siempre me pasa cuando algo me emociona, repaso en un segundo todas las imágenes que tengo guardadas en mi desde que conocí a sus padres y MALE, la nena traviesa, se había hecho mamá y JULI, ese nene grandote ,ya es papá.

y yo tenía en brazos a su princesa,
a la princesa "ALMA CERLIANI KASZUBA".




Bienvenida princesita, te queremos , muchos besitos de tus tíos del corazón.

3 comentarios:

HISTORIA DE MUJERES dijo...

Alma, que bonito nombre, siempre me gustó. Felicitá a tu amigos de mi parte, realmente debe haber sido muy emocionante para vos....
Te quiero amiga del alma, mirá que coincidencia: ALMA - ALMA....

Nür dijo...

Qué cosita más linda!
Pronto tendrá con quién jugar, ya verás! 2009 va a ser el AÑO.

Muaks,
Nür

Silvia y Mario dijo...

¡Pero qué niña más bonita! Por favor... es preciosa. Me encantan las fotos... muy guapos los papis.

Besitos

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora