1 de diciembre de 2008

DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA

“Primero se llevaron a los negros
pero a mi no me importó porque yo no lo era.
Enseguida se llevaron a los judios
pero a mi no me importó porque yo no soy judío.
Luego apresaron a los homosexuales
pero como yo no era homosexual,
tampoco me importó.
Ahora me llevan a mi,
pero ya es tarde”.
"Hay muchas maneras de matar.
Se le puede clavar a alguien un puñal en la barriga,
quitarle el pan,
no curarlo de una enfermedad,
recluirlo en un tugurio,
hacerlo trabajar hasta que reviente,
empujarlo al suicidio,
llevarlo a la guerra, etc.
Sólo unas pocas están prohibidas en este mundo ..."
Bertolt Brecht


El lazo rojo es el símbolo mundial para la solidaridad con las personas VIH positivas y con aquellos que conviven con el SIDA .

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora