19 de diciembre de 2008

A NUESTROS HIJOS.

Ayana y Gadissa, los bomboncitos de Sonia y José, han traído del cole una carta preciosa de los padres a su hijo y su mami la ha compartido con nosotros, me gustó tanto que quiero compartirla aquí en este rinconcito de sentimientos.


No puedo darte soluciones para todos tus problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores,pero puedo escucharte y buscarlas junto a tí.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro,pero cuando sea necesario,estaré allí.

No puedo evitar que tropieces,solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no te caigas.

Tus alegrías,tu triunfo y tus éxitos no son míos,pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz...puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón ,pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser ,solamente puedo quererte como eres y estar a tu lado siempre que me necesites.

2 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Es una carta preciosa. Simplemente preciosa.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Nür dijo...

Ese escrito de Jorge Luis Borges es precioso!
Y los peques de Sonia y Jose encantadores! (que una tiene el placer de conocerlos, jeje)

Besazos,
Nür

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora