17 de diciembre de 2008

LA AMISTAD TIENE SUS PREMIOS...


Uno de mis angelitos cibernéticos ( Naty ) me ha regalado un premio y me encantaaaaaaaa!!
La amistad es un gran pilar en mi vida y lo ha sido siempre , desde mis primeros recuerdos siempre he estado rodeada de amigos, muchos de los cuales siguen conmigo.
La amistad utiliza todos los medios posibles para alimentarse y crecer. Y he podido comprobar mas de una vez que estos lazos cibernéticos son sumamente profundos . Y eso uno puede descubrirlos cuando traspasamos los foros y los blogs y un día nos encontramos frente a frente y un abrazo cristaliza todo el cariño que va aumentando día a día mientras seguimos nuestros pensamientos y sentimientos escritos en nuestros rinconcitos.
Por eso, tengo un sueño... poder abrazar a todos los amigos que surgieron a través de los blogs y de los foros, no tengo prisa, porque para estos sentimientos hay toda una vida y en algún momento veré tu sonrisa y te daré ese abrazo que tantas ganas tengo de darte.

Este premio hay que hacerlo rodar y tengo que elegir tres personas , así que le otorgo el PREMIO TRES AMIGAS a :

MARILUZ , PALOMA y SILVIA : por estar siempre al lado nuestro y ser un gran apoyo en este largo camino. Espero poder ser un apoyo para ustedes y que sepan que pueden contar conmigo.

Y decir además que aunque hay que pasar el premio a tres personas , me han quedado muchos nombres y a TODOS ... quiero decirles que LOS QUIERO !!! y que algún día nos encontraremos, y compartiremos a todos nuestros hijos y nos daremos un gran abrazo.

11 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Esos abrazos de amistad llegarán y lo mas importante es que estaremos con nuestros hijos en brazos o de la mano y ellos también se abrazarán y charlaremos y nos reiremos de los momentos de tensión pasados y soltaremos alguna lagrima cuando veamos a nuestros niños juntos...Silvana dentro de poco nuestra vida va a ser mas maravillosa de lo que es hoy y en vez de hablar de juicios y de papeleos hablaremos de como crecen, de sus trastadas y de si comen bien o mal.
Parte de mi familia está en Alicante y prometo que cuando tengamos a los niños iremos a verte y brindaremos juntas por lo que estamos viviendo y por lo que nos queda.
Un besazo amiga.
FAMILIA COLORIN

Silvia y Mario dijo...

Joooooooooooooo, que estoy muuu sensiblona y me encuentro con tu premio! ¡Muchísimas gracias!

Y es que no hay nada como encontrar gente como vosotros en este camino.

Un abrazo fuerte

Paloma dijo...

Muchísimas gracias Silvana, tú si eres una gran compañera de viaje, ... y aunque tenga mucha prisa, necesito leerte tooooodos los días, me encanta como escribes y estoy segura que algún nos conoceremos físicamente, porque de la otra manera ya nos conocemos, ... a que si?
Paloma y Rafa

Conrad y Jesica dijo...

Hola Silvi,
Muchas gracias por el comentario que dejastes en nuestro blog. Asique estan por Espana? y tus hijos vienen de Etiopia! que lindo!! y que bueno que falte poco para que los vengan a buscar por estos lugares del Africa!! Muy lindo tu blog! Te mando un beso grande (este con dulce de membrillo), jiji
Nos mantenemos en contacto :)

Tus Papás dijo...

Hola guapa,
Enhorabuena por el premio, está muy chulo.
La amistad es una de las cosas más importantes, y sobre todo el saber conservarla.
Un abrazo

Nür dijo...

Felicidades por el premio!

Sonia dijo...

Que bonito es este premio. Felicidades!
Ya queda menos, guapa, ....
Besos,
Sonia

Mariluz dijo...

Muchas graciaaas!!!
Me he despistado unos dias del blog y cuando vuelvo me encuentro este estupendo regalo de Navidad. Qué ilusión!
Muchísimas gracias!
Ahora a ver a quién elijo, hay tanto que agradecer!
Un beso!

www.grupoloslanceros.blogspot.com dijo...

Hola Silvana y Carlos: espero que hayan pasado una linda Navidad, con la Fe y la esperanza de tener pronto a sus niños y SON 4??? El 20 de enero va a llegar pronto....y ese sí que va a ser un lindo regalo de AÑO NUEVO.....Cariños a toda la flia. Un abrazo....

Anónimo dijo...

Hola Silvana y Carlos!!! Hoy es el día no?Les deseo toda la suerte del mundo. Yo estoy de vacaciones en mic casa de las Sierras de Cba. Un gran abrazo y a seguir remando, pero esta vez con pasajeros de amor a bordo. Saludos a los abuelos.

Lydia Musachi dijo...

Hola Silvana, Carlos y sus 4 hijos recién incorporados a la flia. Espero que todo haya salido bien y que ya estén inmersos en la gran tarea de ser padres a tiempo completo. Cariños para todos y ser FELICES!!!! Un gran abrazo de todo corazón desde su patria Argentina. SUERTE Y MUCHO AMOR!!!!

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora