3 de diciembre de 2008

Un día más y ...

Imágen obtenida de www.gnomys.es

Sólo un día más , y llega nuestra fecha, los nervios aumentan , la emoción y la ansiedad crece y en cuanto termine este día estaremos esperando que por fin llegue ese llamada que transformará la espera en felicidad. Y esta ansiedad que genera la incertidumbre, se tranformará en la alegría de lo cierto, en el nerviosismo de los preparativos de ese viaje soñado, y la imágen que venimos moldeando en nuestro corazón , se hará realidad y entonces sí podremos encontrarnos con nuestros hijos y decirles muy cerquita cuánto los amamos.
Ojalá ... ojalá ... falta sólo un día.
Besos ansiosos

23 comentarios:

HISTORIA DE MUJERES dijo...

AMIGA DEL ALMA, SI SI SI, TAN SOLO FALTA UN DIA, YA MISMO DEJARE UN POST EN MI BLOG PARA QUE MAÑANA TEMPRANO LO LEAS, JAJAJA TENEMOS MUCHAS HORAS DE DIFERENCIA.....PERO ESTAMOS JUNTAS, QUE ES LO QUE IMPORTA...
SEGUIRE DE CERCA TUS NOTICIAS, NO DEJES DE AVISARME.....
Besos de vuelo en avión....

Mariajo dijo...

Mira, que estamos aquí todos de los nerviossss... :-) Yo tengo la intuición de que este 4 de diciembre marcará un día para recordar, en positivo, en vuestra vida, en la de vuestra familia.
Sobretodooooo... mantened el blog actualizado!!! :-)
Un beso, ánimos, fuerza
Mariajo

ANA dijo...

Desde Asturias os deseamos lo mejor para el dia de mañana...seguro que todo sale bien y en un pis pas estais abrazando a vuestros 4 tesoros. Muchas suete para el dia de mañana.

Ana y Carlos papás asturianos de dos preciosos mellizos de 10 meses nacidos en Etiopia

ANA dijo...

Desde Asturias os deseamos lo mejor para el dia de máñana, seguro que todo sale bien y en un pis pas estais abrazando a vuestros 4 tesoros.

Ana y Carlos felices papas asturianos de dos preciosos mellizos de 10 meses nacidos en Etiopia

míriam dijo...

Faltan solo unas horas... estamos deseosos de poder leer la gran noticia de que esta vez si!!!!!!!
Y por supuesto mantenemos la vela encendida y el corazón lleno de esperanza.

Un fuerte abrazo,

Míriam.

Martín dijo...

¡me cacho! ya me comí las uñas, las falangetas y falanginas de los dedos, y en cualquier momento llego a los nudillos. ¡¡¡A ver pa' cuándo!!!

Lyd dijo...

Ámnimo, ánimo, ánimo!!!!
Sólo queda un día y tod@s esperamos con vosotr@s!

Carmen dijo...

Hola guapisima, antes de nada muchas gracias por tu comentario y te aseguro que nada me haria mas ilusion que irme de viaje sabiendo que tu juicio a salido positivo.
Alli pedire que tus cuatro soles se cuiden unos a otros lo poquito que les quedan para que esteis con ellos, muchos besos y es pero sentir lo que tu debes sentir en tu interior de no de poco.
Mil besos de chocolate.

gloria dijo...

Apostaste al 4!!!!
Mañana es día 4!!! Y 4 soles te esperan en Etiopía!!!
Qué viva el número 4!!!!

Jejejeje, mucha fuerza mi niña!! Estáte preparada, que lo que se te viene encima no es moco de pavo.

Un abrazo!!

Nür dijo...

Qué nerviosss!!!! Que llegue ya mañana, y la llamada y que haya salido todo bien!
Verás como sí!
Un besazo,
Nür

Anónimo dijo...

...CON LA MENTE EN EL DIA CUATRO...EN MEDIO DE ESTE ESTALLIDO EMOCIONAL,SIGO PENSANDO Y TENIENDO EN CUENTA LO QUE TE ESTA PASANDO....NO PUEDO SEGUIR EL CORREO CON FRECUENCIA,NI CONECTARME CUANDO QUIERO....PERO TE ESCRIBO EN ESTOS DIEZ SEGUNDOS PARA QUE SIENTAS MI ABRAZO...VOS Y CARLOS...ESTOY CON EL CORAZON EN ETIOPIA...
TODO VA A SALIR MAS QUE BIEN....TE ADORO...MARIEL

Laura dijo...

Ayyyyyyyyy como puede ser que esté nerviosa hasta yo????

4 de diciembre... qué fecha tan preciosa... qué navidades pasareis... estaremos mañana todos con el pensamiento puesto en un juzgado de etiopía... y en vosotros.

Besos.

Sonia dijo...

Siiiiiiii!!!!! por favor un SI para mañana. Os mando toda todita nuestra energía positiva para mañana, el gran día, donde vuestra vida cambiará para siempre, porque desde ese momento ya tendrás que preparar todo para los seis, y no quedará nada de tiempo para abrazarles. Aisss que ilusión Silvana. Sabes yo tengo tres hermanos, también somos 4, tres chicas y un chico, al revés que tus hijos. Y es de las cosas que mas orgullosa estoy.
Mucha suerte de todo corazón, millones de besos,
Sonia

Carlos y Montse dijo...

Que tengais mucha suerte mañana y os den la mejor alegria.
Saludos Montse

Anónimo dijo...

Se han dado cuenta de una cosa? La cantidad de comentarios aumenta considerablemente cuando se trata de dar ánimo y estar con Uds. cuando más nos necesitan. Me recuerda al relato ése de las huellas en la arena, que siempre eran dos pares de pisadas... y en los momentos difíciles sólo se veía sólo un par, no porque nos quedáramos solos, sino porque "alguien" nos estaba llevando en brazos para alivianar nuestro camino.
Toda nuestra fuerzas sosteniéndolos!!
Mariela y Rubén

Tuà dijo...

Mis mejores deseos para mañana!!!

Elias y Luciana dijo...

Sil hoy me acordaba de ustedes, no estuve en todo el dia en casa, pero queria llegar y escribirles y desearles todo lo mejor para mañana... de verdad, con todo mi corazon deseo que los llamen para darles la mejor noticia del mundo! Abrazos gigantes...

Anónimo dijo...

TAN SÓLO DESEAROS UNA FELIZ NOCHE,
ESTAR TRANQUILOS...
MAÑANA ES EL GRAN DIA
ESTAMOS CON VOSOTROS Y CON ELLOS.....
UN FUERTE ABRAZO

Anónimo dijo...

un millon de besos...
mamá ethiope

Anónimo dijo...

Hola guapisima!!

Que poquito que os queda!!!

Miro y miro las fotos de vuestros hijos y creo que hasta me entienden, cuando les hablo y les digo que sus papas estan ya tan cerca!!!

Anónimo dijo...

NO QUEDAAAAAAAA NADAAAAAAAAAAAAAAA FUERZAS FUERZAS Y MAS FUERZAS!!!!!!! LOS QUIERO

Jennifer dijo...

Ya no queda nada de nada, mañana me pasaré el día entrando por aquí hasta que publiqueis la tan ansiada noticia.

Así que muchos besos, y mucha suerte .

Jennifer.

lourdes dijo...

rezare para que mañana en etiopia ese juez por fin sea justo..todo va a salir bien chicos ellos han nacido para usstedes.os mando toda mi energia,muaaa¡¡¡

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora