7 de diciembre de 2008

La encontré de casualidad...

Hola SOLCITOS DE MAMI , hoy encontré algo y quiero contárselos, resulta que papá y mamá tienen un cariño especial por un grupo español que se llama LA OREJA DE VAN GOGH. Hoy quise escuchar una canción que papi me envió a Buenos Aires antes de que yo viajara para quedarme con él aquí. Ya les contaré esa historia que es muy muy bonita.
Buscando esta canción me emocionó encontrar otra que se llama 20 DE ENERO, le dije a papi y la cantamos juntos y nos mirábamos cuando la letra iba coincidiendo con nuestros sentimientos.
Se las dejo acá en nuestro blog y un día la cantaremos los seis juntos.Ojalá esta sea la canción de nuestro día mágico ...
Les dije hoy que los amo???
besitos de caramelo.


2 comentarios:

Carlos y Montse dijo...

Que canción más bonita,asi que animo que el 20 de Enero será un dia especial, aunque se haya hecho de esperar.
Besos

Anónimo dijo...

Bueno, parece que todos se han tomado unas vacaciones!!qué bien!!
Decirles que La Oreja también FUE y ES uno de mis grupos favoritos,desde que con mi actual marido decidimos tomar la decisión de venir a vivir en España... en ese entonces yo estaba en Córdoba (Arg)y escuchaba ésta y otras canciones mientras inundaba de lágrimas mi almohada a la espera de que él (mi hermoso novio madrileño y cibernético) fuera a buscarme.
Esta vez comparto con vos esta canción, una canción que me acompañó largas noches de espera, de amargura, de contar las horas, luego los minutos, para luego unirme al amor de mi vida y darme cuenta de que todo ese sufrimiento de espera quedó muy atrás... al igual que deseo de todo corazón que te suceda con tus cuatro angelitos, luego nadie les quitará semejante alegría...ya no sólo será el 20 de Enero su día mágico, serán TODOS los días!!!!
Un beso grande
Mariela

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora