24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD !

A todos los que nos han llenado el alma de tanto amor durante todo el año y principalmente en los últimos 7 meses.
FELIZ NAVIDAD!
Quiero AGRADECERLE a Dios con toda mi alma habernos dado A NUESTROS CUATRO HIJOS, y pedirle perdón por todas las veces que le pedí explicaciones por no permitirnos estar juntos todavía y decirle que tengo mucha FE de que el 20 será el día esperado y que confío en que todo tiene un sentido aunque a veces cueste encontrarlo.

Quiero pedirle a los ángeles que cuiden de mis hijos y de todos los niños que están sin papás, cuidando de sus hermanos, o viviendo una vida que no corresponde a lo que merece un niño.
Que el espíritu de la Navidad lleve paz y alivio al que sufre y que todos los que no tenemos motivos para ser infelices sepamos darnos cuenta para agradecer lo que tenemos y poder disfrutar de esta vida que muchas veces la transitamos con indiferencia.
Que podamos pensar un poquito mas en los demás y de a poquito y entre todos re inventar la justicia que se ha perdido en este mundo.
Que no nos olvidemos del poder de la sonrisa, la caricia . Que bajemos el tono de voz y nos demos cuenta que las palabras son la mejor herramienta para transmitir amor .
Que podamos escuchar y ponernos en lugar del otro . Y que por sobre todo que seamos cada día un poco mas humanos.
Que esta Navidad sea sólo un principio de un cambio interior y que no dudemos en decir un TE QUIERO todas las veces que sintamos el deseo de hacerlo .

Hijos de mi alma, LA TIA LIDIA Y LA TIA MERCHE, hoy nos han hecho el mejor regalo de Navidad , hoy papá y mamá han tenido la felicidad de ver sus caritas nuevamente y son los hijos mas preciosos que la vida pudo darnos a esta mami y este papi que esperan el momento de abrazarlos .
Que el tiempo pase rápido y que siempre nos rodee de tanta gente maravillosa .
A vos que estás leyendo . GRACIAS por estar ahi, con nosotros y que seas FELIZ, MUY FELIZ , QUE TU VIDA SE LLENE DE SUEÑOS Y QUE TENGAS LA FUERZA PARA CONSEGUIRLOS.
MILES DE BESOS .

FELICIDADES !!!!!

11 comentarios:

Tus Papás dijo...

Felices fiestas!
Os deseamos una feliz navidad y un próspero 2009 dónde todos vuestros sueños se hagan realidad.
Un abrazo,
Fran y Beth

Nür dijo...

Me haces saltar las lágrimas...
Felices días para vosotros también, ojalá que el 2009 empiece como debe empezar... con vuestros cuatro hijos en casa por fin.
Un abrazo enorme,
Nür

PD: Intuyo que Enero va a ser un gran mes, ya verás.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Feliz navidad... FAMILIA... Ésta será vuestra ultima navidad solitos. Disfrutarla como os sea posible.

Besitos

lourdes dijo...

les deseo todo la felicidad del mundo,se la merecen,el año que viene tu casa sera una locura...maravillosa¡¡¡besos de corazon...muuuac¡

Carmen dijo...

Hola guapisima muchas gracias por tu comentario, espero que anoche lo pasarais muy bien, vosotros y natalia estuvisteis en mis brindis, ojala pronto veamos las fotos de vuestros morenos con vosotros.
Mil besos de chocolate.

mar dijo...

Felices fiestas, papis!
Y mucha suerte en el nuevo juicio!
Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

F E L I Z N A V I D A D !!!!
Deseamos que la experiencia del pasado y el valor del presente los enriquezca y tengan la convicción de un futuro colmado de logros y satisfacciones
Un beso inmenso...!!
Rubén y Mariela

Anónimo dijo...

A mi escucha activa Sylvana, le deseo que despues de cerrar esos ojos y respirar profundamente reciba en Navidad ese cariño que sus bellos hijos seguro sienten desde lejos. Muy pronto estaras mas cerca de ese camino a la adopción, en cuanto los abrazes todo sera mas lindo para vosotros.
Besos
Paloma

Anónimo dijo...

que las fiestas alimenten la esperanza de que los trámites hagan realidad la llegada de los chocolates, bendición de Dios.
los queremos mucho
Maxi, Marina y yo.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ustedes también.

Los queremos mucho

Carlos y Montse dijo...

¡¡¡Feliz Navidad !!!, esta será la última que pasareis solos, asi que disfrutarla que el año que viene tendreis cuatro terremotos, nerviosos de emoción.
Saludos Montse

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora