25 de diciembre de 2008

Estamos con una alegría serena.

Y pasó la Navidad, ya estamos en casa nuevamente , con la serenidad que se siente después de haber pasado buenos momentos.
Temíamos un poquito a esta fecha porque nos encontrábamos sin la ilusión de otros años, pero como intentamos hacer siempre que las ganas no surgen naturalmente, dejamos fluir y nos dejamos llevar por la ilusión de los que nos rodean sin poner resistencia.
Así que fue fácil contagiarse de todo el esmero que puso mi suegra y mi cuñada para que esta Navidad sea bonita. Y lo fué.
El árbol lleno de regalitos, una comida riquísima, una casa ambientada con la alegría de la Navidad y mucho cariño.
Nuestros hijos recibieron regalitos preciosos que guardaremos para que ellos disfruten cuando lleguen, y nosotros volvimos cargados de cosas lindas .

Fue una linda Navidad y ahora que estamos en casa los dos solitos nos sentimos felices por haber pasado una preciosa fiesta familiar y saber que ya falta menos para que llegue enero.
Desde la Navidad a Reyes el tiempo vuela, siempre me pasó y este año será igual, en un abrir y cerrar de ojos estaremos nuevamente con la ansiedad y la ilusión de nuestra fecha de juicio.

Y para culminar esta fiesta, acabo de leer en el blog de Nati una gran noticia. Hoy era su juicio y ha salido positivo , así que Yakob muy prontito tendrás a tus papis emocionados junto a vos, para darte amor toda la vida.
No se pierdan ver la carita de Yakob y disfrutar la felicidad de una mamá navideña.

Todo ha sido muy bonito, hubo mucha ternura , como si el angelito de mis hijos nos hubiese dicho al oído... disfruten esta fiesta, los solcitos están bien. Por eso en este instante sentimos una alegría llena de serenidad.

Muchos besos

10 comentarios:

Jennifer dijo...

Hola familia, me alegro hayan podido de disfrutar un poquitín la navidad, y os deseo un feliz 2009, que os traerá un juicio positivo, además creo que no os he dicho, el día 23 de Enero es el cumple de mi mama, y el día 22 de Enero mi primera eco oficial, y el 20 VUESTRO JUICIO, vamos que no puede salir mal seguro.

Un besazo enorme,

Jennifer.

HISTORIA DE MUJERES dijo...

hola amiga del alma, evidentemente el mediterraneo no nos alejo en ningun momento.....te envie un mensaje de texto y vos otro, bien por esos celulares que funcionan!!!! siempre me llamaron la atención!!!!!
Quiero agradecerte el mail que nos enviaste a tus tres mejores amigas y decirte que te amo, que te extraño y que siempre estaras conmigo y tb. quiero agradecerte los chats nocturnos porque me hacen mucho bien....El tiempo pasara muy rapido, tranqui, el 1 de enero comenzaremos a rezas.....
Besos de amiga del alma........

Sonia dijo...

Feliz navidad con retraso, me alegro que haya sido así. Como tu dices estan fiestas pasan volando, así que pronto estaremos en enero y ahora seguro que todo sale bien.
Muchos besos,
Sonia

Nür dijo...

Al 2008 le queda nada para irse, y ¡Qué ganas! y en nada nos plantamos en el 20 de Enero y ese, entonces sí, será un gran día.
Un besote,
Nür

lourdes dijo...

me alegro que esten tranquilos,esta es vuestra ultima navidad solos...te imaginas la del año que viene...?
enero va a ser tu mes yo mandare a mi angelito pa que todo salga bien esta vez...besoss

lourdes dijo...

me alegro que esten tranquilos,esta es vuestra ultima navidad solos...te imaginas la del año que viene...?
enero va a ser tu mes yo mandare a mi angelito pa que todo salga bien esta vez...besoss

Blanca dijo...

Deseo de corazón que el 20 de enero os traiga buenas noticias para empezar el año. Es lo más probable porque las comisiones creadas para autorizar las adopciones internacionales en Etiopía entre los distintos organismos han empezado a funcionar bien. Así que tengo bastante confianza. Muchos besos. Blanca

Anónimo dijo...

Felices Fiestas desde USA!
Una lastima que no nos encontramos en Etiopia pero seguramente el destino nos tiene reservado algun otro encuentro.
Por aqui estamos MUY ocupados como te imaginaras, asi que preparate para cuando tengas a tus cuatro hijos con vos...
Saludos y que empieces bien el 2009.
Alicia

N.M y R.G dijo...

Silvana!!!!!
No te puedes ni imaginar lo que me estoy acordando de ti estos dias... pero no te queda nada, nada de nada y esta vez si que va a salir, lo se, lo sabemos todos, esta vez vas a ser mama.
Voy a escribir una carta a los Reyes Magos Etiopes y se la voy a entregar allí en persona y ya veras como va a funcionar.
Rober y yo estamos muy muy felices y deseando abrazar a nuestro bebe, ahora los dias si que parece que se han detenido por que se me están haciendo muy largos, pero bueno ya no falta nada.
Un besazo y como siempre gracias por tus palabras.
FAMILIA COLORIN

Fitzgerald Brigitte dijo...

Hola chicos! Sólo quería desearles un muy feliz año nuevo desde ya!!! que se venga con todo y que al fin puedan reunirse junto a sus hijitos!!!"
Vamo que falta poquito!!!!!!

Mil besos

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora