La nueva fecha es el 20 de enero.
No sé qué decir, sólo que la tristeza es muy grande .
Gracias por estar con nosotros, créanme que cada mensaje nos llega al corazón.
Cada uno de los buenos deseos que dejaron en este blog es parte de la historia de la espera de mis soles, no sé por qué se hace tan larga , pero estoy segura que cuando mis niños puedan sentarse a leerlo todo se darán cuenta de todo el amor que han despertado.
No sé por qué mis hijos tienen que esperar tanto para tener unos padres que cuiden de ellos y los ame... no lo sé... y seguramente no encontraré la respuesta, por eso quiero calmarme, buscar la paz que en este instante no tengo y volver a ponernos fuertes para seguir esperando.
Gracias por estar a nuestro lado en este camino.
Un beso y un abrazo muy grande para todos.
37 comentarios:
No puedo creerlo.
Un abrazo enorme, enorme, y lleno de ánimo y de suerte, que os la mereceis.
Nür
No tengo palabras,se me acaba de poner la carne de gallina...
He entrado en vuestro blog mil vecces hoy esperando una noticia que celebrar con una botella de champan!!!
Imagino que os darán algun motivo...hay colapso y todo está siendo demasiado puntilloso allá en addis abeba...
Pero son vuestros,tienen qeu serlo si hay justicia en este mundo,así que,no permitais que esta nueva patada os enturbie las fiestas...hay que tener fé
pau y meseret
Holita mi amor, hoy tampoco tengo palabras para consolarte,Solo te digo que te quiero y caigo en una frase hechha "las cosas suceden por algo" No se que es ese algo, no tengo respuesta, pero yo se que vas a poder con esta espera porque si tuvieron la valentía y la generosidad para semejante decisión en algún momento habrá una recompensa.Estoy convencida que la vida siempre devuelve lo que uno da y ustedes con esta espera tan llena de amor , tarde o temprano Dios se los va a devolver.Sentilo así mi amor, relajate, no esperes con ansiedad y llegará el día. Te tengo en mi corazón, no estes triste y se que vas tener una familia como tanto lo deseas.Una sonrisa en la adversidad te hará más grande ante la mirada de Dios. TU TÍA
Hola,
La verdad es que me he quedado sin palabras. Lo siento muchísimo no puedo ni creermelo.
Te mando nuestro cariño y apoyo para éstos momentos tan duros y difíciles que estais pasando.
No perdais la fé y seguid luchando. Vuestros hijos os esperan. Ánimo, no os podeis rendir.
Un abrazo
Hola,
La verdad es que no tengo palabras para expresaros cuanto lo sentimos.
Os mando nuestro apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles que estais atravesando.
Tened fé no os podeis rendir, vuestros hijos os están esperando.
Un abrazo
Hola,
La verdad es que no tengo palabras para expresaros cuanto lo sentimos.
Os mando nuestro apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles que estais atravesando.
Tened fé no os podeis rendir, vuestros hijos os están esperando.
Un abrazo
Absolutamente INCREÍBLE!!
Qué puedo decirte.... nada.... por mucho que yo lo sienta, tú lo sientes más...
Pero sé que eres fuerte, sólo una persona tan valiente como tú puede ser la mamá de los 4 soles que son tus hijos, y superarás esto, como has superado todo lo anterior.
Mucho ánimo, Bombón, sólo son unos días más!!
Ostrasssssssssssss... como puede ser posible?????
Me uno a las demás aunque suene repetitivo, pero es que no sé que deciros... me apena muchisimo esto... y entiendo que debe ser durisimo por lo que estais pasando...
Muchos besos, mucho ánimo y espero que estos dias os pasen rápido...
Laura.
No puedo creerlo... No sé qué deciros... No puedo imaginar como os sentis... Tampoco tengo palabras para expresar la rabia y decepción que siento. Solo puedo deciros que continuaremos pensando en vosotros y en vuestros hijos. Y mandaros todo nuestro amor y fe para que no decaigais.
Un fuerte abrazo y un beso con todo nuestro cariño que ya sé que en estos momentos no es un gran consuelo.
Míriam.
No importa... VAMOS TODAVIA, subimos unos peldaños más...!!
Paciencia, paso a paso se llega.
Yo sigo relacionando todo con los cuentos de mi infancia.
Esta vez la de las dos ranas que se perdieron y se cayeron en una gran olla de leche, tan profunda que era casi imposible salir. Una se dio por vencida, mientras que la otra pataleó y pataleó sin parar, y sin saber lo que pasaría, la leche empezó a solidificarse hasta logró hacer pie para salir...
Chicos, PATALEEN, y tiren para adelante, estoy segura que pronto tendrán una gran recompensa.
Un beso grande!!
Mariela y Rubén
Les prometo que el tiempo va a pasar volando volando...
20 de enero alla vamos y cada vez somos mas los que esperamos asique preparate
Tranquilos, lloren puteen y pataleeen hoy mañana empieza la cuenta regresiva
Natys
NO ME LO PUEDO CREER!!
Muchos besos, ánimo y suerte para el 20 de enero, que será la vencida.
Increible... No sé qué decir. Estoy triste yo también. No hay palabras. Sólo que recibais desde aquí todo el cariño que pueda llegar a través de este blog...
No os vengais abajo, ellos os necesitan.
Un beso,
Mariajo
Yo tampoco tengo palabras en estos momentos, se me han quedado los vellos de punta y es que no es para menos, pero ahora más que nunca tenéis que ser fuertes y aguantar el último tironcito para llegar a vuestros cuatro soles, así que espero podáis pasar unas fiestas agradables, pensando que para el año próximo, tendréis la casa repletita.
Muchos besos y abrazos, de una persona que aunque no os conozca personalmente ya os quiere, y un besazo enorme para los pekes también, que aguarden tranquilos, que a sus papas ya les queda menos para recogerlos.
Jennifer
Lo lamento mucho! Mucho ánimo desde Barcelona.
Mariluz
¡Si es que son 4! Tienen que hacerse rogar más de lo que se haría 1.
Es sorprendente. Increíble. Incomprensible. Espero que cuando les vean por primera vez puedan decir "ya no importa cuánto esperamos".
El 20 de enero es un día muy especial para mi. Ese día una estrella brillará con más luz en el cielo y estoy segura de que velará por vosotros... como siempre hizo en vida por nosotros. No tiene un 4, pero no importa... el 4 está allí... ESPERANDO.
Un abrazo fuerte
NO!,solo decirles que mucho ánimo, que aguanten otro poquito mas. Estas fiestas van a estar vacías , pero piensen que serán las últimas así, las siguientes esatrán con cuatro terrremotos por allí.
Un beso muy grande y todo nuestro cariño,
Sonia
Cuatro besos y cuatro abrazos de ánimo. Iros de vacaciones estas navidades. El momento que tanto esperáis, está al caer ... el 20 de enero. Blanca y cía.
Hola, he entrado con la idea de encontrar.. nos vamos!! o algo así.. pero me he encontrado con un post muy diferente. SIlvana lo siento tanto, yo entre asignación y poder abrazar a mi hijo tardé un mes y medio.. y se me hizo!! No puedo imaginar como debe de ser pasar por todo esto.
Solo quiero darte muchas fuerzas y tal vez esta espera debe pasar por algo, no lo sé...Muchos besos y abrazos.. y sobretodo la moral arriba, que vuestros 4 soles deben de encontrarse con unos padres al 200%...
besazos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás
Ya les vale... Ánimos! que después de todo lo esperado... el 20 és ya mismo...
QUERIDOS CARLOS Y SILVANA
NO LO PODEMOS CREER.......ES UNA INJUSTICIA TAN GRANDE LA QUE ESTÁN HACIENDO CON
TANTOS Y TANOS PAPÁS/MAMÁS Y TANTOS NIÑOS...
NO QUEREMOS LLAMAR PARA NO MOLESTAR..........NO ES MOMENTO........TIENE QUE SALIR EL ODIO
Y LA IMPOTENCIA HACIA FUERA.......PARA QUE VUELVA A RESURGIR LA FUERZA Y LA PAZ DESDE DENTRO..
ESA PAZ QUE OS MANTENDRÁ TRANQUILOS DURANTE ESTA NUEVA ESPERA.....QUE ACRECIENTA MÁS Y MÁS VUESTRO AMOR POR ESTOS HIJOS...
PARA LO QUE NECESITÉIS........ESTAMOS CON VOSOTROS DE CORAZÓN....NO LO DUDEIS...
FUERZA...........Y HACIA DELANTE..........
BESOS
SU
amiga mia, apenas llegue a Brasil conecte mi celu porque estaba segura que seria una buena noticia, bueno! como siempre mi intuición falla. También pense que se caía el avión y estoy sentada escribiendo, jajajaja
Tuvimos un vuelo complicado pero no lo puedo comparar con tu espera, no sé que decirte, solo que diciembre pasa volando y enero llegará pronto, no es consuelo pero su pudiera me íría allá para hacértela más fácil....
Ojo yo también pienso que las cosas pasan por algo como tu tía Mary.... qué se yo!, les preguntaré a mis brujas y despues te cuento!!!
Los quiero, aguanten, esto no es un parto, son cuatro asi que hay que resistir....
Segui con la cuenta regresiva que seremos cada vez más los que prendamos velas por esos niños...
Besos de espera....
Madre mía, no es justo...
No se que deciros, solamente enviaros mucho mucho mucho ánimo, daros un empujoncito más, un soplo de aliento que os llegue a los pulmones y al corazón y deciros que compartimos vuestra tristeza pero que caminamos todos juntos y ya no os podeis caer, seguid caminando un poco más porque al final llegareis... seguro.
Solo puedo sumarme a todos y esperar que no se haga más de rogar, pues esos niños tienen que estar con sus papas y no pasar más tiempo allí, dicen que las cosas buenas se hacen esperar, pero yo creia que ya habiais esperado bastante, pero se ve que lo que os espera no son cosas buenas sino maravillosas, asi que mucho animo.
Besos Montse
Silvana, Carlos... lo sentimos muchisimo.
Sentimos mucho la espera, la angustia, la tristeza y sabemos perfectamente como os sentis en este momento.
Esta noticia nos llena de tristeza también a nosotros, primero por que aunque no nos conocemos deseabamos que todo saliera bien para que pudierais estar con vuestros hijos y segundo por que teniamos muchas esperanzas puestas en vuestro juicio y como ya os comenté pensabamos que si el vuestro salia adelante casi seguro que el nuestro saliese también y ahora no tenemos tantas esperanzas... es una estupidez por que seguramente no tiene nada que ver un juicio con otro, pero no sabemos por que lo creiamos así.
Un abrazo muy muy fuerte y todo el animo del mundo.
FAMILIA COLORIN.
Sabes que no entro demasiado al blog, y hasta ahora no habia escrito en el nunca.... Hoy entre 1000 veces para ver que pasaba y despues para ver que hacia con mi tristeza (que no es nada seguramente al lado de la de uds) si te escribia aca o no!
No se Anita!! Sabe que te quiero con todo mi alma, (los quiero), que los 14.000 km no son distancia para sentirte y acompañarte. Si querria estar juntitas para llorar, putear e ilucionarnos con la llegada de tus 4 hijos!! De mis 4 sobrinos! Se que estos dias te resultaran interminables, pero "INDEFECTIBLEMENTE TODO LLEGA", aunque sea una obviedad. Cada dia que pasa aumentara la ilusion que tienen y el dia que se abracen los 6 va a ser un DESBORDE!!! Pensando en ese dia, es que tenes fuerza, y la seguiras teniendo.
Pasaste por cosas dificiles, y las superaste con fuerza, te conozco. Se que lo haras!!!
Te amo Ana!!
Fuerza TUS HIJOS LOS ESPERANN!!!
LLega un punto en que las palabras de aliento parece que resbalen en nuestro herido corazón, pero esos peques se merecen un futuro a su lado, los que serán los mejores padres del mundo. Yo por mi parte prometo empujar dia a dia el calendario, para que ese 20 de enero se plante rápido ante vosotros y por fin podais reuniros con vuestros soles. Un beso de alma compañera.
Merce
Que deciros, que la vida no siempre es justa, pero teneis que seguir para delante que teneis 4 hijos que os esperan y pronto todo esto habra pasado y podreis estar juntos para simpre.
Muchos besos estamos con vosotros
Hola cariño, a medio día entre por tu blog y no encontre nueva entrada, suponia que estabas euforica y que en lo ultimo que pensabas era en que tenias que sentarte delante del ordenador, de verdad que lo siento mucho, yo creo que todos teniamos la ilusion de que hoy era vuestro dia, nunca se sabe el por que pero las cosaspasan porque tienen que pasar.
Haya por portugal me acordare sin duda de pedirle a la virgen por vosotros, por el 20 de enero y por que cuide de vuestros soles.
Mil besos de chocolate.
Chicos os mando un beso enorme y un abrazo, no tengo palabras ni puedo entender por que las cosas son así, pero teneís que seguir siendo fuertes.
Un beso
Laura
hola silvana, bueno, que decirte...mas q lo q me dijo otra mama adoptiva, lilyann, las madres adoptantes parimos de mil maneras!!! y este se ve q es un trabajo de parto largo largo, a seguir respirando.......
beso y abrazo
alejandra
Toda nuestra fuerza...sentimos mucho esta nueva piedra en el camino pero el final ya está cerca y os compensará con creces todo lo pasado.
Un abrazo fuerte desde Asturias
Ana
Silavanita...que te puedo decir.Que enero es en unos dias más? es cierto, que las semanas pasan volando? es cierto...que aprovechen todo el lio y movimiento de las fiestas? haganlo! aprovechen todo cuanto puedan para llenar la cabeza.Estaba triste por otros motivos, y ahora lo estoy más por esta injusticia.Amiga por favor seguí confiando no hay de otra.
Un gran abrazo y muchas bendiciones.
Mariana
P.D:Te dejo este versículo:
"HE AQUI...
YO ESTOY CONTIGO...
Y TE GUARDARE POR DONDE QUIERA QUE FUERES...
Y VOLVERE A TRAERTE A ESTA TIERRA...
PORQUE NO TE DEJARE HASTA QUE HAYA HECHO LO QUE TE HE DICHO...
Genesis 28:15"
¡¡¡¡!!!!
No me lo puedo creer!
Lo siento muchísimo, chicos...
Un abrazo muy muy grande
Mar
Seguramente fui una de las primeras en leer la noticia que ninguno queriamos... pero no supe que decir, y sigo sin saberlo, unicamente animo que llegaran, claro que llegaran, como lei en algun comentario son cuatro y se hacen esperar mas que uno... pero antes de lo que creeis estaran aqui llenando vuestro dia a dia.
Besos
Marisa
Les mando toda la fuerza posible, sigan luchando por sus hijos que ellos los esperan...
...y simplemente no entiendo las burocracias del sistema...
Un saludo,
Lena
...TE QUIERO...NADA MAS...QUE TE QUIERO Y QUE YA VOY A DARTE MI ABRAZO Y A ESPERAR DE TU MANO...DECILE A CARLITOS QUE TAMBIEN LO ADORO....NOS VEMOS...TU AMIGA DE CUALQUIER ORILLA
Publicar un comentario