30 de diciembre de 2008

2008 ...

Y te vas... quizás estuve algo desagradecida pidiendo que te fueras rapidito y ahora que llegan tus últimas horas me detengo a pensar y quiero decirte que no te olvidaré, nunca te olvidaremos.
Porque desde el 19 de enero que firmamos con la ecai el corazón siempre s estuvo espectante e ilusionado.
Hasta que otro 19 , pero del mes de junio nos dijeron que había cuatro hermanitos esperando unos papás y desde ese día hasta hoy todo fue una cataratas de emociones.
Quizas tu despedida nos encuentra algo cansados y por eso el deseo de que termines y dejes paso a un jóven 2009 que tiene a mis hijos en brazos .
Creo que este año tuvimos muchos momentos juntos, momentos en que te agradecí con mi alma cada día por darnos a nuestros cuatro hijos, me emocionaste muchas veces con sus fotos, sus caritas, y cada cosita que supe de ellos, me rodeaste de gente que no conocía y que hoy tengo en mi corazón, cuidaste a todos mis seres queridos que llegan a tu despedida con salud, trabajo, y con hijos sanos y preciosos.
Nos diste claridad para elegir el camino, y soluciones a los problemas que fueron presentándose. Nos diste mas profundidad en nuestra pareja y pruebas de fuego que nos hicieron ver que habíamos crecido . Nos hiciste mas sensibles , y aprendimos con vos el arte de ser pacientes y optimistas a pesar de las circunstancias.
Quizás te he reporchado varias veces no haberme permitido tener a mis hijos en casa, te reproché la larga espera hasta la asignación, la nueva valoración que nos tuvo con el corazón en la boca hasta el ultimo CI, los juicios aplazados , y hacernos esperar tantos meses para tenerlos con nosotros , pero ahora que los veo correteando alrededor del 2009, quiero decirte que no guardo rencor. Que el sólo hecho de habernos elegido para ser los papás de los cuatro soles hace que te instales en mi corazón por el resto de mi vida.

Gracias amigo 2008 por haberme dado tanto, por haberme enseñado tanto, por entrenar mi corazón y mi interior para recibir a estos hijos que veo a lo lejos, en brazos del 2009.
Gracias de verdad ... que vivas siempre en nuestros recuerdos.
Seguramente te nombraré muchas veces al relatar nuestra historia ...

4 comentarios:

Mariajo dijo...

Qué bonito, Silvana... Seguro que sí, que este año que se va no pasará desapercibido en vuestra historia de familia. Aunque las circunstancias se lo hayan puesto difícil, sí que te ha dado a tus cuatro niños, sus caritas, sus nombres y una lucha por ellos que os ha hecho, seguro, más fuertes.
Yo le agradezco que un día, por casualidad, me metiera en esta blogosfera adoptiva que tantos y tan buenos momentos me está dando.
Un beso y feliz año!!
Mariajo

Anónimo dijo...

hola silvana y carlos , soy Mªjosé, nuestras historias han ido paralelas en este camino , vosotros con 4 deseos y nosotros con dos. Me identifico totalmente con tus palabras para el 2008. Ya nos queda poco amigos , ya estamos muy cerca. Un beso y bienvenido el 2009

Anónimo dijo...

Una de las tantas cosas que queremos agradecer al Sr. 2008 es el hecho de haberlos conocido, haber compartido unos mates y muchas palabras de aliento.
Les deseamos muchísima felicidad!!
Un beso grande,
Rubén y Mariela

N.M y R.G dijo...

2008... un año que me ha hecho sufrir, desesperar, llorar.. pero para mi se ha marchado con la mejor de las noticias el por fin ser padres.
Pero mi querido 2009, nuestro 2009 nos va a unir a nuestros hijos, por fin vamos a estar con ellos Silvana, este si que va a ser un año para recordar llenos de sensaciones, del olor de nuestros hijos, del tacto de su piel y que llenará nuestras casas de alegrias.
Viva el 2009.
Un besito.
FAMILIA COLORIN

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora