26 de diciembre de 2007

PASÓ LA NAVIDAD...


Ya pasó la Navidad , lo festejamos en la casa de "las chicas" ( mi cuñada Maribet, mi suegra Mirtha y mi sobrina Nadia) , en Benidoleig. Es la primera Navidad en la casa nueva de Maribet y eso siempre es un agregado de alegría e ilusión . Todo estaba precioso y hay que hacer una mención MUY ESPECIAL a la cena que preparó mi suegra ... que fue espectacular , nos dio el gusto a todos y yo super feliz porque comí el corderito que tantas ganas tenía ...IMPRESIONANTE MIRTHA !!!!!

La pasamos muy bien , en familia charlando , comiendo, tomando , riendo y bailando hasta las 6 de la mañana .

Disfruté mucho y creo que todos disfrutamos de estar reunidos .

Faltaron Leo y Marisa que este año pasarán las fiestas en Moratalla , por trabajo no pueden venir ...pero igualmente hablamos con ellos por teléfono y particularmente los tuve en mi corazón.

Creo que vale la pena toda la ilusión que uno pone en nuestras fiestas, la fortaleza de sobrellevar las cosas difíciles de la vida durante el año y siempre admiraré la fortaleza y el espíritu de mi madre que supera las pérdidas de sus seres queridos y me sigue dando esa sensación de felicidad en estas fechas que ella inculcó en mi.

A nuestros viejos , a papá, mamá y mi suegra ...Gracias por ser fuertes y superarlo todo por nosotros , por dejar de lado sus dolores para que estas fiestas sean tan maravillosas .

Hoy pienso sólo en agradecer todo lo que Dios me da, por la familia que tengo , por todo lo vivido hasta aquí , por el marido que Dios me ayudó a encontrar y por las esperanzas , los objetivos y los planes que tenemos juntos.

Sólo pedir que el Niño Jesús bendiga mi familia, nuestras vidas, la de todos mis amigos y toda la gente que hemos encontrado a lo largo de nuestras historias personales y familiares.

Pero para no ponernos melancólicos quiero agradecer al que inventó a Papá Noel , que mas allá de los debates religiosos , a mi me parece un gordito simpatiquísimo .... y este año se ha portado requetebien !!!!!

A la derecha de esta página pueden ver fotitos y ahora a preparar el año Nuevo que toca en casa ....

besotes a todos y uno especial a mi ahijada Belén que nació un 25 de diciembre hace 11 años en Buenos Aires y que a pesar de la distancia cada día quiero mas .
Un gran beso para todos !!!


No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora