27 de diciembre de 2007

PARA LA BARRU , la amiga de mi sobri Nadia.

Ciao cara, come stai??

he leído tus comentarios y me dio mucha alegría que quisieras dejarme tu pensamiento, gracias por los elogios y quiero decirte algo.

Te deseo con el corazón que puedas lograr en esta vida todo lo que te propongas, no olvides que todo se consigue con esfuerzo , pero por sobre todo con mucha ilusión. Sólo te he visto una vez , cuando viniste con Nadia a casa y hablamos un poquito , quizás otro día charlemos mas, pero me quedé con las profesiones que te gustan y son dos profesiones que requieren mucho compromiso con la vida , el arte y el periodismo, cuando se hacen con vocación y seriedad son dos profesiones muy importantes para este mundo tan complicado.

No sé si cuando llegue el momento elegirás alguna de ellas u otra cosa para tu futuro, de todas maneras presiento que elegirás bien... no se por qué, pero algo me dice que tenés un angelito que te va a guiar y quizás tu angelito sea un angelito negro ...quien sabe.
baci baci baci.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Silvana :)

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora