13 de diciembre de 2007

CÓMO DEJAR UN COMENTARIO EN EL BLOG ...?


Hola gente , me han llegado mails diciéndonos que no pueden dejar comentarios en el blog .

Les digo como hacerlo .

Debajo de cada archivo encontrarán en azul el enlace a comentarios, hacer click sobre él.

Aparecerá en ventana aparte el formulario para hacerlo .

Escribir el texto , repetir la palabra de verificación que sale debajo y luego ir a ELEGIR UNA IDENTIDAD y marcar ALIAS : ahí ponen su nombre y luego le dan a PUBLICAR COMENTARIO Y Listoooooo ...PARECE COMPLICADO PERO ACUERDENSE QUE LA PRIMERA VEZ TODO CUESTA ..PERO DESPUÉS UNO QUIERE REPETIR ...

besotes .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO NO ES UN COMENTARIO, ES UN SENTIMIENTO: sere la tia mas feliz si logro vencer mis dificultades ciberneticas y si mi vieja compu no se cuelga del techo.Dije sentimiento, porque mi corazon late con más fuerza cuando me imagino a mis "nietitos" de piel oscura como la "pachamama", con dientes muy blancos como perlitas y con ojitos grandes, profundos y brillantes como el "lucero" que miro por las noches estrelladas de mi cielo argentino.Los amo y soy la tía abuela más feliz y orgullosa del mundo y aquí ...esperando, con miedos, con sustito, con emoción y con tanta esperanza que el milagro se produzca lo antes posible.Simplemente: la tía Mary

Anónimo dijo...

AQUÍ "Zorro Plateado", informo que todo está "5/5", CQH Cambio, la Posición está Rodeada,Cambio,los Dos "Sudacas",serán liberados.
Porque Ellos eligieron:
_ Amar,en vez de Odiar.
_ Reir,en vez de Llorar.
_ Perseverar,en vez de Renunciar
_ Actuar, en vez de Aplazar

Nota:Son algo mas que Seres Humanos,son Seres Humanos Excepcionales !!!!!....

ana dijo...

hola soy ana encontre su blog navegando un poco ya que en poco tengo planeado junto a mi familia irme a vivir a denia
y me gustaa conocer personas k ya hallan pasado por la experiencia
me interesa saber sus experiencis y vivencias
para imaginar como sera nuestraa vida alli
ya que vamos con todas las ilusiones y espectatidaas de un futuro mejor por delante
esero ppoder hablar con ustedes
salludos desde buenos aires

Anónimo dijo...

Hola chicos!!Somos Agustin y Clari,nos hemos enterado de su blog y de que pronto seran papás!!!Nos alegramos un montón y ojala tengan muy pronto a sus bomboncitos en casa.Un besote!!!

Anónimo dijo...

Silvana me has emocionado con cada palabra que has puesto en tu blog,un beso enorme Clari

Merce dijo...

Querida Silvana, hace tiempo que descubrí tu blog. El Blog más bonito y sincero que jamás he visto. Ahora me atrevo a escriberte, a escribiros.Decirte que la dulzura y el amor se reencarnó en ti y cuan afortunados deben sentirse la gente que te quiere por contar con la persona más sensible que he conocido, poco, la verdad, tan solo por tus palabras, esas palabras que me hacen reir, llorar y soñar tras tus confesiones... benditas confesiones. ¡¡¡Cuanto amor recibiran tus hijos!!! esos hijos que necesitan de tí y de tu entereza, más que nunca, así es que sigue apretando los dientes, sigue soñando con ellos porque sólo así el sueño se hará realidad, prontito, muy prontito ya verás, y ese amor contenido podrá desbordarse definitivamente y por siempre jamás.
Gracias por estar ahí.
Un beso grande
Merce

Anónimo dijo...

Hola Silvana,hoy me he puesto a leer y me he vuelto a emocionar,veo que siguen esperando,ojala el tiempo pase rapido.Te he mandado sms a tu movil y no se si lo has recibido.Queriamos tener alguna noticia mas de ustedes.Bueno esperamos que esten bien.Mi correo es claritacaceres@hotmail.com,te lo digo por si lo queres,un besote

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora