23 de diciembre de 2007

Los Amigos del trabajo

Hay una grupo de personas de las que no puedo dejar de nombrar, ni recordar en este foro que tanto me han ayudado a lo largo de esta pequeña vida laboral en España, y personitas que al final se han convertido en amigos entrañables que aunque no nos vemos muy seguido, ni tampoco nos llamamos con regularidad siempre están ahi, incondicionalmente para apoyar o dar una mano.-

Espero de no olvidarme de nadie, empezando por los que me enseñaron en el primer supermercado , Gines, Jose Carlos, Cristina Lopez, Cristina Rivera, Laurita, Juani, Maria, Paqui, Isabel Jimenez, Isabel Lopez, Fran, y muchos que ahora no vienen a mi memoria pero que se que estan y me tienen.-

Un cariño especial siento por Paqui Soler y su marido Fran que me han demostrado ser mis amigos, que entienden mis silencios, que saben que no nesecito hablarles cada semana o ir a verlos una vez por mes para tenerlos en mi corazon, ellos estan ahi y su apoyo y cariño lo he sentido siempre, por esto es que les pongo la foto de su hijo, el primero de ellos dos, que seguramente les cambiara la vida.-

Toda esta gente, mas la que me acompaña en la Denia, intentan cada dia que me integre mas y mas a las costumbres españolas, y en este sentido la que se lleva la palma es Tere, con la cual tuve la suerte de trabajar 11 meses y medio y logro que entrara en una falla, veran las fotos en el lateral izquierdo, cosa que en la vida se me ocurrio a mi que estaria y creo que a Silvana tampoco.-

En esta dura tarea de convencerme que aprenda a comer bichos de mar tambien colaboran mucho cada dia Anita, Mari, Bea y Noelia.-

Y los que toleran mis broncas y apremios, que entienden como pueden mi manera de trabajar, que entienden que para mi el trabajo es fundamental, en fin, que soy muy pesao, como ellos me dicen, ellas son: Inma, Merche, Lucia, Veronica, Cristina, Nancy, Vicenta, Fernando, Manolo, Yolanda Quiles, Yolanda Costa, Yolanda, Patricia, Amanda, Marisa, Cesar y Gloria.-

Gracias a todos y por todo que en el 2008 sigamos juntos.-

Los quiero JODER!!!!!!

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora