10 de diciembre de 2007

NAVIDAD EN VERANO


Sé que para este continente la navidad es sinónimo de invierno, de nieve , hogares encendidos.


Pero la alegría del verano sumada a la alegría de las fiestas es una combinación que extraño cada año.

Mi alma navideña siempre está en verano, no importa donde esté , mi Navidad tiene olor a flores y a cesped húmedo, mi navidad tiene la gente en la calle , la alegría en mangas cortas.

Mi navidad es la antesala del descanso, la ilusión de las vacaciones. En navidad empieza la fiesta después de un año de trabajo, o de estudio , llega el aroma del mar que ya está cerca.

Para un niño papá noel es el premio despues de un año de colegio concluído y la ilusión de tres meses de vacaciones, sol y descanso .

Adoro la navidad en verano , y aún aquí frente al recogimiento de estas fiestas invernales , mientras decoro mi casa de espíritu navideño. sigo disfrutando del perfume veraniego de mi tierra.

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora