3 de diciembre de 2007

Nuestros hijos ya nos hicieron un precioso regalo.



Nos encontramos en aquél curso al que asistimos con temor y la ansiedad natural de unos papás que avanzan en el largo camino de la adopción.


Allí estábamos todos, sentaditos en silencio mirándonos con una sonrisa de complicidad , hasta que nos invitaron a hacer grupos y ahí liberamos esas enormes ganas de acercarnos que todos llevábamos . Así fuimos conociéndonos, hasta que el último día nos costó irnos y nos dimos mails y números de teléfonos con la esperanza de seguir acompañándonos .


Y lo hicimos!!!!


Desde entonces compartimos esta historia de ser mamás y papás , cada día, cada paso que adelantamos es una alegría que vivimos entre todos, cada buena noticia individual es una alegría para todos y lo mas importante ... ya somos amigos , porque también nos acompañamos en las tristezas, en las ansiedades, en los bajones.


Para nosotros , un amigo es un tesoro y estos hijos nuestros nos guiaron para encontrar gente linda que ya están en nuestros corazones.


Tenemos la ilusión de que esta amistad dure y que trascienda a nuestros hijos, quizás es muy ambicioso pensar en que nuestros hijos sean amigos , pero sabemos que si queremos puede ser posible que se conozcan , que sepan que sus historias se parecen un poquito y que puedan saber que muy cerca tienen familias que participaron en la espera .


Les mando un beso enorme a todos los amigos que hemos conocido en aquel curso y en estos meses de mails, llamadas telefónicas y foros .


A Mercedes, Paloma y José Antonio, Renee y Esteban ,Verónica y Carlos, Evangelina y Juanjo, Karina, Charo , Trini ... y todos los papás adoptivos compañeros de camino.

Muchisimos besos !!!!!!!!

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora