21 de diciembre de 2007

21 DE DICIEMBRE : LO QUE DESEAMOS SE NOS CONCEDERÁ


Hoy empieza el invierno y una tradición nórdica dice que con el solsticio de invierno , una gran energía llega a nosotros .

Mi madre, ferviente creyente en la energía , trajo hace años esa tradición a mi casa .

El 21 de diciembre es el día en el que hay que dejar entrar esa energía : El ESPIRITU NAVIDEÑO. Esa energía nos concederá lo que deseamos.

Dicen que todo lo que proyectamos vuelve a nosotros , por eso es importante perdonar, liberarse de los pensamientos negativos y creer que aquello que necesitamos se nos será dado.

Este pensamiento positivo hace que nuestra mente y nuestro accionar se oriente hacia aquello que deseamos.

No es magia, es simplemente dejar que entre la buena energía en nuestra vida, la esperanza, l la creencia firme que todo se nos concederá si lo deseamos con fuerza.

La tradición consiste en varias cosas, nosotros dejamos la casa brillante y arreglada, prendemos hornitos con esencias , abrimos la ventanas dejando entrar todo lo bueno y después de las 22 hs hasta las 24 hs es tiempo de escribir los deseos. Cada uno escribe los suyos y se guardan, el 21 de diciembre del año que viene sacamos y quemamos los que se han cumplido y dejamos o renovamos los que no .

Los deseos deben formularse en presnte y en forma afirmativa, deben ser concretos y pidiendo todo todo lo que deseamos. No importa la cantidad de deseos , los que quieras.

Es algo bonito que a mi me ilusiona , quería compartirlo por si alguien quiere empezar la Navidad en este día .

Muchos besotes, los quiero!!!

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora