
Hoy empieza el invierno y una tradición nórdica dice que con el solsticio de invierno , una gran energía llega a nosotros .
Mi madre, ferviente creyente en la energía , trajo hace años esa tradición a mi casa .
El 21 de diciembre es el día en el que hay que dejar entrar esa energía : El ESPIRITU NAVIDEÑO. Esa energía nos concederá lo que deseamos.
Dicen que todo lo que proyectamos vuelve a nosotros , por eso es importante perdonar, liberarse de los pensamientos negativos y creer que aquello que necesitamos se nos será dado.
Este pensamiento positivo hace que nuestra mente y nuestro accionar se oriente hacia aquello que deseamos.
No es magia, es simplemente dejar que entre la buena energía en nuestra vida, la esperanza, l la creencia firme que todo se nos concederá si lo deseamos con fuerza.
La tradición consiste en varias cosas, nosotros dejamos la casa brillante y arreglada, prendemos hornitos con esencias , abrimos la ventanas dejando entrar todo lo bueno y después de las 22 hs hasta las 24 hs es tiempo de escribir los deseos. Cada uno escribe los suyos y se guardan, el 21 de diciembre del año que viene sacamos y quemamos los que se han cumplido y dejamos o renovamos los que no .
Los deseos deben formularse en presnte y en forma afirmativa, deben ser concretos y pidiendo todo todo lo que deseamos. No importa la cantidad de deseos , los que quieras.
Es algo bonito que a mi me ilusiona , quería compartirlo por si alguien quiere empezar la Navidad en este día .
Muchos besotes, los quiero!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario