18 de diciembre de 2007

CUIDADO CON EL ABUELO



Acá estoy yo, hace mucho que no pongo nada, pero es que mi querida mujer, Silvana es quien le dedica mas cariño y tiempo, yo no dejo de recordar a todos y quererlos cada día mas.-
Por eso, por que hoy un hermano del alma me ha dado una noticia de "esas" que te estrujan el corazón por estar tan lejos y no poder tomarme una botellita de Champagne y ponernos hasta las tapas, como deciamos "allá".-
El Colell va a ser abuelo, que me dicen, que tul???, la precursora es mi querida amiga y hermosa Ingrid, la mayor de sus hijas que se nos casó hace poquito con otro tano(como yo, jeje), que también tiene una cara de bueno que lo delata, casi como todos los puntanos.-

Miguelito, quisiera ser mosca para verte la cara cuando el pendejo ande por la cuadra tirando harina y aplastandote los bizcochitos de grasa.-
Les dejo fotos de todos para que los conozcan,...............a los autores de la fechoria, y al feliz abuelo.-
Miguel te pongo un cartelito para que lo instales en puerta de la panaderia, ahi en la esquina de Balcarce, por favor.-
Chau, los quiero mucho


No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora