22 de enero de 2009

HASTA PRONTO !!

Y a estamos con un pie en el avión, maletas hechas, documentacion preparada y muchisimas inseguridades.
Me olvidaré de algo?
Estará bien la ropa que llevo para los nenes?
Sabremos hacerlo?
Seremos buenos padres?
Aprenderemos rápido?
Les gustaremos?
Cómo será el primer momento ?

Miles, millones de preguntas...pero la tranquilidad de que sabemos que se irán respondiendo solas ni bien lleguemos a Addis Abeba.

Si tuviera que describirles lo que siento no podría, sólo puedo decir que la emoción es constante y la sensación es la de estar viviendo un sueño. No puedo creerlo todavía.

Todo lo que había sentido hasta ahora se vuelve mas intenso. Pienso en mi bebé chiquitin y se me estremece el alma, imaginando que el sábado lo tendré en mis brazos, pienso en Wondo y sueño con qu eme regale una sonrisa cuando bese sus manitas y le diga que soy su mamá.
Pienso en Demi y me lo imagino mirándome con esos ojazos y yo sonríendole y besándolo. Y pienso en mi princesa y se me clava su mirada tan profunda en mi alma y sólo quiero decirle que la amo , que los amo a los cuatro.
Me imagino a los tres paraditos una al lado del otro y al chiquitin en brazos de su cuidadora y no puedo dejar de emocionarme.

El sábado , mientras el mundo sigue girando , mientras la vida continúa y en todas partes del mundo cada uno sigue con su vida . Carlos y yo estaremos con nuestros hijos y el mundo se detendrá en ese instante y la vida comenzará a ser de a seis para siempre.

Espero que todo salga bien , rápido y sin problemas, pero aún si estos existieran , los afrontaremos y los resolveremos , porque ahora tendremos cuatro vidas que estarán mirando y esperando que lo resolvamos todo por ellos. Así lo haremos. Tenemos previsto el viaje de regreso para el día 6 de febrero. Si todo sale bien a las 10:20 de ese día aterrizaremos en Madrid.
Si hay algún obstáculo o si se acortan los tiempos, cambiaremos el vuelo.
Pero creo que todo saldrá bien. Ya se ha desatado el nudo que nos separaba , ahora sólo se trata de caminar juntos.
Para despedirnos, les dejo algunas fotos más de mis chiquitos y a la vuelta les contaré la aventura y les pondré mas fotitos de mis soles.
Me encantaría poder escribir desde Addis para transmitir las emociones mientras las voy viviendo, pero con cuatro hijos no creo que quede tiempo para sentarse frente al ordenador. De todas maneras lo intentaré porque es tanto el amor que hemos recibido los seis que me voy con la necesidad de contarles todo.

Aquí van las fotos de mi princesa y mis principitos. En un post anterior les había hablado de los nombres de mis hijos, aquí les pongo su nombre completo.
Gracias por todo y hasta la vuelta!

YOHANNES ENDALELIGN




DEMISEW ENZO


WONDOSEN JANO



AYNALEM TIZIANA


Millones de besos .

60 comentarios:

Laura García dijo...

Hola familia!!!
Solo deseo que se reunan pronto y vuelvan aun m´´as pronto para que nos lo cuenten todo!!!!!!

Que tengan un feliz viaje y un feliz encuentro.

Laura futura mami del corazon.
http://ojitosrasgados.blogspot.com/

emma dijo...

Silvana y Carlos, teneis unos hijos preciosos que os están esperando y seguro que van a tener los mejores padres posibles,el que duda, el que se hace preguntas, el que no da nada por hecho,el que tiene temores...ese será buen padre, como vosotros.
buen viaje!

Vanina dijo...

Siento tanta emoción en este momento, q me cuesta escribir !!
Pero quiero decirles q aunque el mundo siga girando y mi vida con él, el sábado mi corazón va a estar con uds y mi pensamiento también. Será inevitable !
El beso más grande para los 6 y ya puedo imaginarme todos esos brazos unidos formando un abrazo interminable. =)

Ruben y Mariela desde Madrid dijo...

Hola Papis:
Queremos transmitir toda nuestra alegría por lo que están viviendo.
Decirles que estaremos acompañándolos desde el corazón en este viaje, intentando imaginarnos allí, justo cuando se encuentren con esos hermosos ojitos llenos de luces, intrigas, esperanzas...
Sabemos que cuando vuelvan no tendrán tiempo para decirnos muchas cosas por aquí, de todas formas, estaremos a la expectativa de lo poco o mucho que pudieran contar... los acompañamos hasta aquí, intentando dar un poco de ánimo, y quisiéramos seguir acompañándolos ahora para disfrutar de esta gran recompensa que les dio la vida, y que para nosotros ha sido una luz que ha iluminado nuestras vidas.
Hemos aprendido mucho, nos han dado una hermosa lección.

Feliz viaje..feliz encuentro...!!
Hasta la vuelta!
Un abrazo interminable,

Rubén y Mariela

Delfina dijo...

Con tu forma sencilla de escribir sabes que captaste mi atencion hace mucho, y lograste emocionarme, preocuparme y querer levantarme todos los dias para esperar novedades.
Ahora solo esperare fotitos de los niños, para seguirlos en el crecimiento, ver como te volves loca pero muy feliz con cuatro hijos de golpe,jajaj, a disfrutar familia!!!
Nos leemos a la vuelta.
Mil cariños al papi tambien

Anónimo dijo...

OS DESEO UN FANTÁSTICO VIAJE HACIA LA MARAVILLOSA AVENTURA DE SER PADRES, "CON MAYÚSCULA", PORQUE NORMALMENTE DESPUÉS DE NUEVE MESES VIENE UNO....PERO NO, NO....AQUÍ DESPUÉS DE UN EMBARAZO DE 1 AÑO Y 10 MESES, NACEN 4 SOLES DE UNA VEZ..TOMA, TOMA Y TOMA.

OLÉ, OLÉ Y OLÉ.....
EL MAYOR ABRAZO DEL UNIVERSO PARA LOS MEJORES "PAPIS" DEL MUNDO.

SILVANA Y CARLOS LOS QUIERO
BESOTES A KILOS Y UNOS MÁS SUTILES PARA ESOS 4 SOLCITOS DE SU TÍA POSTIZA

HASTA EL REGRESO.
NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO, DOPADITA DE TRANQUILIZANTES, PARA NO SALTARLES AL CUELLO Y QUE TENGA QUE DETENERME LA POLICIA....
PERO ALLÍ ESTARÉ...

SU

Anónimo dijo...

Pero que rebonicos que son estos niños, que caritas, que mofletes, que ojos, por Dios, el sabado pensare en vosotros todo el dia, ya estareis con los niños, y estare a la espera de cuando vuelvas y nos cuentes todos los detalles como nadie mas que tu sabes hacer.
Buen viaje, suerte, y hasta el dia 6.
Msa

Esperando la llegada de nuestros bomboncitos dijo...

Familia que tengais un feliz encuentro y a partir de ahora lo importante son vuestros soles.
No os preocupeis por las dudas y miedos que ya habeis demostrado lo padrazos que sois.
Los chicos unos bellezones, esos ojos etiopes enamoran.
Muchos besos y suerte.

Laura dijo...

Buff Silvana, no sé ni qué decirte ya que no te haya dicho... estoy tan tan feliz por todos ustedes... sus niños son preciosos, todos con su mirada y su sonrisita particular... y que sé con seguridad que si ahora ya son bonitos... cuando estén con ustedes y hayan pasado unos dias... esa mirada cambiará y será mejor aún...
EStoy pensando... puede que os encontreis con la familia colorín o qué?
Besitos y buen viaje.
Mi mente estará con ustedes el sábado, sin duda... es imposible que no sea así.
Laura.

Carl@ dijo...

Que emocion me da leerle!!!
Los niñós son preciosos y van a ser muy felices con el amor que tienen para darles.
Leo y me emociono.
Como decimos en argentino... Mucha mierda!!!!!!
Un cariño muy grande y los esperamos a los seis a la vuelta

Uge dijo...

Como ya te he dicho teneis unos hijos preciosos y en breve sereis los padres mas felices del mundo mundial.
Un besote muy grande para los seis.

Idaira y Tariku dijo...

Silvana, Carlos entiendo perfectamente como deben estar pero no se preocupen y aprovechen para dormir en el avion porque luego empieza otra aventura y tienen que estar fuertes, nosotros aqui estaremos esperandolos a los 6si pueden escribir bien y si no sabremos que estan felices, jugando, riendo, disfrutando de los 4 soles en su tierra.
Besos, y FELIZ VIAJE Y ENCUENTRO.
IDAIRA Y TARIKU

Mariajo dijo...

Hola familia! Después de tantos meses pasando del enfado a la resignación, de la paciencia al desengaño, esa mezcla que teneis ahora debe saber a gloria bendita!! :-)
Teneis unos hijos guapísimos! Algunos con más pinta de pillos que otros, pero tengo que decir que la mirada de vuestra hija se clava... No sé qué tiene, ya lo ireis descubriendo, pero es increible esa mirada en una niña!
Os deseo que tengais un buen viaje, un feliz encuentro con vuestros hijos y una buena estancia en Addis, conociendo y disfrutando de esta nueva familia que se inaugura el sábado.
Un beso muy fuerte!
mariajo

Neus Martín dijo...

Buenas Tardes Carlos
No Sabes la alegría que me da por fin se haya resuelto positivamente el tema de la adopción.Esperaba pasar unos días más de Enero para contactar contigo para saber como estaba la situación pero como ya te he dicho me alegra un montón el que hayas sido tú el que se haya adelantado y me haya comunicado tan buenas noticias.
Pasado un tiempo, cuando los tengas en casa yam me contaras como va todo.-
Enhorabuena Carlos, me alegro por ambas partes, la vuestra y la de los niños. Ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen viaje.

Saludos
Neus Martín

Maria Susana Ilia dijo...

Carlos,
Què milagro y justo el dìa de la asunciòn de Obama, tiene algo que ver, estoy segura que èl con su postura e ideas y fe, ayudò muchìsimo en que tuvieran por fin a sus hijitos.
Los quiero mucho y me encantan, ya vi la foto y les deseo lo mejor y una vida plena y feliz que la merecen despues de todo lo que han bregado. Los niños tambièn estaràn felices de tener por fin una familia.
Un enorme abrazo.
susana

Carlitos y Maria Ines dijo...

QUERIDO CARLOS NO SABES DE VERDAD EL PLACER DE QUE TENGAS YA A TUS TAN SOÑADOS HIJOS Y LA EMOCION QUE ME CAUSO LEER TU MAIL QUE LO PARIO SI ESTUVIERAS MAS CERCA....PERO IGUAL SENTIS EL ABRAZO GIGANTE DE TODOS NOSOTROS O NO???QUE BARBARO CARLOS TE LO MERECES VOS Y SILVANA POR QUE SE NOTA QUE SON GRANDES,Y NO DE EDAD OJO!!!!!!DE CORAZON GUACHOS LES MANDO UN ABRAZO GRANDE Y ME VOY CON UN DESEO DE QUE UN DIA MIS CUATRO FLORES Y TUS CUATRO FLORES COMPARTAMOS UN GRAN ASADO EN ALGUN LUGAR......SALUD Y GRAN PERO GRAN ABRAZO DE MI PARTE ,LA DISTANCIA NO HA MODIFICADO NADA DE LO QUE SIENTO POR VOS.......

Nür dijo...

Un besazo de "hasta pronto"!!! Pasadlo muy bien, y volved prontito que ya tenemos ganas de veros a los 6 juntitos!!
Un abrazo enorme!!!!
Nür

Eve La Tata, dijo...

QUERIDOS PRIMOS SALTO DE FELICIDAD POR TAN BUENA NOTICIA ESPERO QUE SE TERMINEN LAS ANGUSTIAS PARA USTEDES, SUERTE SUERTE SUERTE Y MUCHISIMA SUERTE BESOS A LOS 2 , A DISFRUTARLOS!!!!!!!!!!!!!!!

Vero Vallalta dijo...

hola carlos y silvana!!

me alegro muchisimo de la noticia que me habeis dado, ya era hora que de los tuvieseis ahi. no quiero ni imaginarme el encuentro. ahora solo os deseo lo mejor para ti, tu mujer y tus cuatro soles. muchos besos y que tengais un buen viaje.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSS!!

pau dijo...

Familia!!!
Estos meses han sido largos,duros,difíciles,pero ya veis,habeis llegado aqui,y bueno,no me esperaba yo este lanzamiento y despegue tan rápido y veloz,sin casi tiempo de hablar!!!
Estoy super emocionada por vosotros y sé que cualquier pequeño contratiempo que surja lo vais a resolver con amor,que os sobra para dar.
Sincéramente,veo a vuestros niños y veo una inmensa alegría en esa casa cuando esteis de regreso,desde luego,no os vais a aburrir papás!!!
mil besos,disfrutar de todo,olerlo todo,y si podeis,traeros algo más que a los niños,pues yo valoro mucho esas cuatro pequeñas cositas etíopes que pude traerle a mi niña para el día de mañana...
En el centro comercial dembel hay una platería,con cruces y colgantes etíopes muy muy baratos...
Allí mismo hay también una librería con láminas,y una tienda de cuadros,de ropa típica,pañuelos,etc...todo muy económico!!!
En bambys,ya sabreis,supermercado más completo,el té y el café,las especias...todo muy bien de precio
en fin
que contaros si ya estais en marcha
por diossssssssssss
que emoción
besos besos besos
y,gracias por compartir vuestros momentos
pau y mese

Lucia Diaz dijo...

hola carlos.
mi enhorabuena de todo corazon!!! ha sido el parto mas largo y duro de la historia,jaja (ahora que todo es ya una realidad nos podemos permitir bromear sobre el tema) pero por fin ya estan aca como quien dice.
cuando viajais y lo mas importante, cuando estaran aca entre nosotros?
sigue enviandonos fotos noticias desde alla, si puedes claro.
esperamos buenas y nuevas noticias.
mari, ana y yo estamos muy contentas

CARLOS Y MONTSE dijo...

Solo os deseo un buen viaje y sobre todo que el encuentro con vuestros hijos sea maravilloso.
Besos Montse

PALOMA BALDO dijo...

Ay mi Sylvana querida:
Que subidon me has dado, y este moco que se me cae al ver las fotos de esos tesoros, son preciosos, que caritas mas perfectas que expresiones mas bellas, ME ENCANTAN!!!!!
Estoy deseando ir a verlos!!!!!
Abrazalos con toda la pasion contenida de tu alma poco a poco, quiereles como nadie ha sabido demostrarles, disfruta cada segundo de esas sensaciones, de su sorpresa al veros, de sus risas y extrañezas, de SUS VIDAS.... ahora son los dias que marcaran el resto de vuestras vidas, nada ni nadie sera comparable con lo que estais a punto de vivir, QUE BELLEZA, COMO ME ALEGRO.
Y eso que esta semana estuve a punto de escribirte ppor si sabiais algo, pero por si se atrasaba me reprimi, AYYYY gracias por contarmelo.
Estareis los papas en mi cabeza todos estos dias, y por favor si podeis escribir desde allí o llamar a Mercedes o alguien que nos avise que estais los 6 bien, por favor hacedlo,
OS DESEO....FELICIDAD, y un futuro lleno de esperanza.
Paloma

Jennifer dijo...

Madre Mía, por dios que sorpresón, os vais ya, que alegria este sabado por fin podréis abrazar a vuestros cuatro soles.

Pasadlo muy bien y darle un beso de nuestra parte también.

Pd: Por si no me da tiempo a escribir la entradita, informaros, que mi bebe está perfect, que da unas patadas incribles, y que estaba de culo, así que seguimos con la incognita de saber si es Gonzalo ó Isabella.

Muchos besos y Buen Viaje.

lourdes Y nino dijo...

buen viaje chicos...!!!disfruten ..que niños mas preciosos..y me encantan sus nombres..ahora a vivir..¡¡muchos abrazos,el sabado estare en el trabajo,pensando en ustedes...muaaac!

Reyes dijo...

Pero que guapos que son vuestros hijos y a mirada de vustra hija... es espectacular, me encanta los nombres elegidos, son muy bonitos!
Al decir que volviais el dia 6 me ha dado un vuelco el corazón, ese dia es mi juicio, y he pensado esto es una señal de que va a salir.
Ese momento en que vustras vidas se unan para siempre será maravilloso seguro, Las proximas fotos de los 6 siiiii!!!
besos desde Sevilla

Silvia y Mario dijo...

¡POr el amor de dios! ¡Son tan guapos! ¡Tienes unos ojos tan bonitos! Algún día nos contarás cómo han aguantado vuestros corazones tanto tiempo viendo esas caritas cada día... y sintiendo esa distancia tan dura.

¡Feliz viaje familia! Esperamos saber de vosotros y vivir el encuentro desde aquí... sentirlo en nuestras almas.

Silvia y Mario dijo...

Familia... no he podido contenerme. Llevaba mucho tiempo esperando ver la foto de vuestros hijos. Con vuestro permiso, os dedico una entrada en mi blog y cuelgo las fotos de vuestros peques. Si hay algún problema, por favor, decírmelo y la quito... ¡pero es que lo necesito! ¡Necesito gritarlo a todos!

Besos

mar dijo...

Buen viaje y feliz encuentro!
Y que prontito estéis los seis en casa!
Un abrazo muy grande
Mar

Alicia dijo...

Feliz viaje FAMILIA!!! estáis a punto de hacer el mejor viaje de vuestras vidas.. la paternidad!!
besos desde Sevilla,
Alicia, JM y Abenezer NIcolás

HISTORIA DE MUJERES dijo...

Amiga del Alma: TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO....
TE DESEO UN HERMOSO VIAJE Y ENCUENTRO CON ESOS SOLES TAN ESPERADOS.....
YO ESTARIA A TU REGRESO EN EL AEROPUERTO DE MADRIR, PERO.....
HACE DE CUENTA QUE ME ENCONTRAS POR AHI, QUIZAS......
BESOS, VIVI INTENSAMENTE CADA MOMENTO PORQUE ES UNICO E IRREPETIBLE.....
Besos de tia argentina...

Anónimo dijo...

Silvana y Carlos, seguramente las dudas se disiparan al tenerlos entre sus brazos!!!

Disfruten este momento, que es mágico especial, es el mejor recuerdo que vas a tener en tu vida!!

Besenlos mucho, pero mucho!!...total los besos no se acaban!!!

FELIZ ENCUENTRO Y BESOS A LOS SEIS!!

Carina

Cristina y Diego dijo...

Hasta pronto y que seais muy felices. Muchos besos

alejandra dijo...

gracias por regalarnos esas hermosas fotos!!! son preciosos, q miradas...
y que decirles, el gran momento finalmente llego, cuando parecia q nunca seria el turno de uds!
y aca estan , viajando, muertos de emocion, e imagino, de miedo igual.
les mando un abrazo enorme
alejandra

Martín dijo...

hola chicos,
espero que salga todo bien. No sé qué decirles, se me hace una situación tan inabarcable para mi imaginación. Tienen unos hijos preciosos y ellos mismos les van a enseñar a ser padres. Déjense en sus manos =)

Bego dijo...

MUCHA SUERTE EN VUESTRO VIAJE Y ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá todo os vaya fenomenal. Yo creo que sí porque tenéis mucho amor que dar. Vaya cuatro hijos maravillosos que tenéis ;-) Y vaya padres que les han tocado :-)

Hasta pronto!

Besos

Bego

Carmen dijo...

Cariño ya se que este comentario no lo leeras antes de irte pero solo desearos un vuelo rapido, un encuento emocionante y una estancia en addis espectacular y por supuesto que el resto de vuestra vida este por siempre llena de felicidad.
Mil besos de chocolate del color de tus soles que cada vez que miro las fotos los veo mas preciosos.
Disfrutar mucho.

Anónimo dijo...

Les seguía la pista siempre en silencio, hoy es sábado y se me caen lágrimas de felicidad pènsando en que hoy es el gran día de vuestra familia.

Enhorabuena por la valenctía, el amor y por creer en los milagros.

No importa cúantos problemas se les pueda presentar en el camino de esa maravillosa familia, porque el final es con el encuentro, hay se produce el milagro, es un canto a la dignida del ser humano

Laura dijo...

Es sábado, llevo toda la mañana pensando en ustedes... qué emoción estoy sintiendo.
Sed felices!
Laura.

Fátima. Mamá adoptiva en Costa de Marfil dijo...

Silvana y Carlos espero que el viaje sea bueno y que el encuentro con vuestros pequeños inolvidable. Estoy segura de que este es el comienzo de una historia impresionante de una nueva etapa de vuestras vidas en las que nunca os separareis de vuestros cuatro soles etíopes. Muchas suerte y hasta la vuelta.
Fátima y Armel

Ester, FM09 dijo...

no pueden ser más guapos!!!!! que os vaya todo genial..supogo que ya setareís alli....por dios que ganas de que llegueis y nos conteis!!!

Millones de besoso desde valencia, Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

cristina dijo...

hola papis: me encontre con semejante noticia me emocioné mucho, con los dias y fecha estoy medio perdida hoy es 25 de enero ojala ya esten con sus soles como los llamas vos Anita son hermosos y ya estan compartiendo com mis dos estrellitas (Exe y Nacho)el fondo de pantalla de la compu, de aca en mas tambien ellos van a pasar y pasar para tenerlos mas cerca. Mucha suerte que salga todo bien los quiero mucho besosss

Mami de Juampi, Donato Y Giulietta dijo...

de verdad que hace rato que los sigo (y me emociono, y rezo por ustedes)en silencio, pero hoy quise hablar.
como estan? como fue el encuentro? no puedo dejar de pensar en ustedes 6!
muchas felicidades desde rosario argentina!

susanita dijo...

No escrivo mucho pero sigo de cerca todas sus luchas por esos maravillosos soles, como tu le llamas, esperare ansiosa al 6 el regreso de la gran famila parake nos cuentes las novedades.
Mientras tanto, miles de bendiciones para ke todo salga lo mejor posible!!!

Pablo dijo...

Silvana y Carlos, han hecho del mundo un lugar mejor, claro que hablo del mundo en general, el de ustedes en cambio va a revolucionarse un poco. De chicos tan especiales cabe esperar que hagan berrinches, que pongan a prueba sus límites, que rompan algunas cosas, que cuesten una fortuna en juguetes, farmacia, pediatras, etc, que los hagan vivir con el "Jesús" en la boca, que anulen su vida social, que los mantengan en vela por las noches y que los vuelvan (a ustedes) temerosos y precavidos hasta el paroxismo. Pero también, y esto es lo bueno del amor cuya mínima unidad es tan inconmensurable como la mayor, esos chicos seguramente devolverán lo que reciban.
Se los dice un padre, también de 4 (aunque no todos juntos) que lo tiene bien comprobado.

Elyismagic dijo...

Me llamo Elizabet, tengo 28 anios . Yo soy una muchacha que fue adoptada en Chile, Osorno,vivo en Italia.Amo Chile, mi país de origen, y por supuesto que estoy orgullosa de haber nacido allí. Me gusta tener amigos; jugar al tenis, bordar, comer piza. Me encanta el budin de berenjenas. Soy una persona alegre, simpática, abierta al dialogo. No me gusta la gente maleducada; detesto la arrogancia y rechazo el racismo.

Un beso

Mariela dijo...

Anoche empecè a leer su blog y son las 9 de la mañana en Bs As y me pasè la noche en vela hasta que lo terminè (menos mal que estoy de vacaciones!) Me hicieron llorar y emocionarme, y sufrir con ustedes tanta terrible espera.
Los felicito, por ser por fìn papàs, por la valentìa, por tanto amor para dar,y por tanta paciencia y perseverancia. Espero que en este momento estèn disfrutando de sus hijos y que todo salga como lo soñaron. Esos chiquitos no podrìan tener mejores papàs! Espero ansiosa ver las fotos de los 6 juntos, y no me cabe duda de que los ojitos de sus hijos van a brillar. Un beso muy grande para los 6.

Reyes, Sevilla - Etiopia dijo...

Nada mas que hago pensar en ustedes que ganas tengo de saber como fue todo
besos a los 6, ya juntos!

rayli dijo...

Muchas felicidades, me he emocionado muchisimo pensando, en ese primer encuentro.
Que tengais una feliz estancia en ese pais con vuestros hijos.
Que ojitos,son guapisimos.
Madre mia .....que gran familia.
Besos.
Lirios
http://familiacalatayudmengual.blogspot.com/

Rachael dijo...

Soy una lectora nueva de su blog y quiero decir que tienen hijos tan preciosos! Vivo en los Estados Unidos (esta es la razón por la cual mi español es tan malo...) y tengo dos hijos de Ethiopia tambien. Una aventura, ciertamente, multiplicado por cuatro para ustedes! Buena suerte para su vida nueva junto!

N.M y R.G dijo...

Silvana!!!!! Jolines cuanto me alegro de que finalmente todo saliera bien, por fiiiiiinnnn!!!
En estos dias me puedo imaginar lo que estás viviendo por que yo estoy recien llegadita de allí, justo nuestros vuelos casi se cruzaron en el aire.
Enhorabuena, felicidades y aunque no vas a tener tiempo de nada por favor necesitamos un breve post a la vuelta simplemente para saber que ya estais en casa.
Besos.
Familia Colorín al completo.

gloria dijo...

AISSS!! ESpero q estéis muy bien, q el encuentro haya sido estupendo y .... que volváis pronto!! No sabía que se pudiera echar tanto de menos a alguien a quien no conoces personalmente, pero la verdad es que estoy deseando que nos digas que estáis los 6 de vuelta y que todo ha ido estupendamente.
Un abrazo

gloria dijo...

AISSS!! ESpero q estéis muy bien, q el encuentro haya sido estupendo y .... que volváis pronto!! No sabía que se pudiera echar tanto de menos a alguien a quien no conoces personalmente, pero la verdad es que estoy deseando que nos digas que estáis los 6 de vuelta y que todo ha ido estupendamente.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo estoy con Gloria, no os conozco y os echo mucho de menos, todos los dias entro al blog, por si habeis podido escribir algo, o por si algien que tenga contacto con vosotros ha escrito algo.... pero esperare, aguantare para ver la foto de los seis.
Besos
Msa

Vive...rie...ama dijo...

Que bella familia!!!

Martín dijo...

para los que leen este blog,(espero que Silvana y Carlos estén de acuerdo en que publique esto): acabo de mandarles un mensaje de texto preguntándoles cómo va todo, y me contestaron que todavía están en Etiopía y todo está bien, y posiblemente regresen mañana 5 de febrero.
saludos
Martín

gloria dijo...

Gracias Martín!! Mándales un abrazo de mi parte!! Jo, espero que cuando volváis, tengáis tiempo y ganas de contarnos!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias Martin, me alegra saber que todo esta bien, y que ya pronto estaran en España. Espero que pronto tengan un ratito para contarnos.
Msa

Maria dijo...

Sobrinos:el 20 de enero fue el día más feliz de mi vida en muchisimo tiempo.Nuestros niños son bellisimos, tienen los ojos más lindos del mundo y ya los amo tanto, son tus hijos Silvanita, esos hijos que tanto buscaron y esperaron.Es un volver a vivir, es otro l9 de febrero mi cielo, sobrina amada.Cuando escuche el "hola" de Aynalen sentí una música en mi oido.Los quiero, hasta pronto. Tia Mary

Anónimo dijo...

Yo, aunque sea pesada, sigo entrando al blog cada dia para saber de vosotros, y para saber si ya estais en España (que es mi deseo) me imagino que habreis llegado pero que no tendreis tiempo ni para respirar, asi es que menos para entrar al blog...
Pues nada, lo dicho, yo sigo entrando cada dia...
Msa

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora