4 de enero de 2009

BALTASAR

Rey de la juventud y de la bondad, te dejo nuestra cartita, ya sabes nuestro deseo, me escuchas decirlo cada noche, lo tengo en mis pensamientos cada día... pero esta vez te pido en nombre de mis hijos. Aquí están sus papás , sus abuelos, sus tíos, sus primos , sus amigos y muchísima gente que los espera. Aquí tienen sus camitas, sus juguetes, su ropita, y todas sus cosas. Aquí tienen un hogar que será de ellos. Ya no tiene sentido que sigan allí en el orfanato. Baltasar, los niños necesitan una familia que los cuide y los ame y aquí estamos nosotros esperando darles todo lo que un papá y una mamá quieren darle a sus hijos.
Por eso, gran Rey, Mago y Sabio africano, tú que conoces el país de mis hijos, visita la corte el día 20 de enero y permíte que los seis estemos juntos por fin.

4 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Baltasar te va a conceder lo que pidas, es imposible que no lo haga por que el sabe muy bien que tus 4 solcitos necesitan unos papas y sabe muy bien que el deseo de tus niños es estar con vosotros pronto y un Rey Mago como Baltasar tiene que cumplir los deseos de los niños.
Silvana quedan solo 17 dias, yo ya estaré en Etiopia juanto a Yakob pero me acordaré de ti cada minuto.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Laura dijo...

Baltasar sabe lo que tiene qué hacer... porqué como tu dices, ya no tiene sentido que tus 4 hijos estén en un orfanato cuando aquí tienen unos padres que los quieren y desean estar con ellos.
Todo irá bien Silvana... tiene que ir bien, esta vez SI!!
Laura.

Paloma dijo...

Esta vez si, Baltasar cumplirá los deseos de dos papás esperando a sus cuatros soles y cuatro niños esperando a sus deseados papás, ... ese día estaremos todos con vosotros!!!!
Paloma y Rafa

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Estamos con vosotros solo falta que
Baltasar cumpla vuestro deseo y a por ellos.
muchos besos

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora