11 de enero de 2009

Empieza otra tanda de juicios...

Esta semana comienza una nueva tanda de juicios de nuestra ecai, tengo la esperanza y la ilusión de que la mala racha se haya terminado en el 2008 y ahora empiecen a llegar los juicios positivos y las asignaciones.
De las mamás que conosco hay dos que tienen su segunda fecha de juicio el día 15, ellas tienen a sus hijos esperando en Etiopía hace meses , dos hermanitos preciosos y una beba que está esperando el abrazo de su madre para empezar a sonreir.
Deseo con todas mis fuerzas que estos juicios salgan bien esta vez .
Despues llega nuestro juicio y el de otra familia que también fue aplazado 2 veces como nosotros.
Si todo sale como espero y empieza la racha de felicidad, las cuatro familias nos encontraremos en Addis con nuestros peques y estar juntas será una alegría inmensa que se sumará a la enorme felicidad del encuentro soñado con nuestros peques.
Hemos compartido mucho, las siento mis amigas aunque todavía no nos hayamos visto ni abrazado, pero las quiero y hoy enciendo mi primer velita por todos los juicios y encuentros del 2009.

Estoy convencida que después de estos juicios empezarán a llegar esas asignaciones que otras amigas del corazón esperan con tanta ansia. Y volveremos a vivir las alegrías que tuvimos en el primer semestre del 2008, cuando todo salía bien ,y se mezclaban los abrazos del alma por las asignaciones, los juicios y los encuentros.

Esta semana tiene que ser el comienzo de una etapa inolvidable en nuestras vidas, le pido a mi ecai que hagan todo lo que puedan para que así sea, las maletas ya están hechas esperando ese llamado que nos cambiará la vida y nos hará felices ...

11 comentarios:

HISTORIA DE MUJERES dijo...

hola amiga del alma. Lei tu post, y yo comenzare a prender las velas mañana 12, no sé porque, pero el 12 y el 20 me gustan....jajaja...
Todo saldrá bien, quedate tranquila. Ayer con Ale y Agos fuimos a la Iglesia de San Benito y rezamos por ustedes, así que él precisamente que es el santo de la familia, tiene que darte una mano...
Besos de San Benito....

Idaira dijo...

Espero con todo mi alma que por fin nuestra querida ecai nos de esas alegrias, porque ya es hora que los corazones de esos preciosos niños etiopes se encuentren con los corazones de su padres.
Besos, Idaira y Tariku

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Venga... que ya casi estamos... casi, casi.

Un abrazo

Alicia dijo...

Silvana y Carlos, esta noche de Luna Llena pedimos muchos deseos, entre ellos que salgan bien los juicios pendientes en Etiopía, hay muchos niños que llevan mucho tiempo esperando a sus familias.

Nür dijo...

Ojalá, ojalá, esta semana sea el comienzo de la buenísima racha que auguras!
Un abrazo y verás como sí!!
Que sí, que sí, que sí!

Nür

Anabel dijo...

Seguro que sí, Silvana y Carlos, segurísimo!!!
Estamos recibiendo muy buenas noticias de Etiopía últimamente y vostros también nos las váis a dar!!!
Besotes gordos!!!

Anónimo dijo...

Todos los juicios de hoy de 2 ecais españolas y creo que rean unos 15 han salido positivoooos!!!!! no se si habia de otras ecais, asi que eso es muy buena señal se esta preparando el vuestro.
Ya mismo vemos fotos de 4 bombones!!
besotes

pau dijo...

Falta tan poco,que pone la carne de gallina,que ganasssss por diossssss,que ganassssssssssss
Yo me imagino vuestros preparativos para el viaje,ay,madre mía,si yo viajé sola,a por una sola niña y llevé casi 30 kilos de equipaje,entre lo previsible y los por si acaso...no puedo imaginar como va a ser vuestra expedición!!!!
mil besos familia,seguimos con la cuenta atrás!!!
paula y meseret,que estaremos unos dias sin ordenador,que por fin marcha a revisarse!!!

M dijo...

Hola!, he visto tu muñeca, hiciste bien en guardarla, pienso que hay que tener algo de la infancia, algo que nos diga que hemos sido niños también.
Espero que pronto salga vuestro juicio, ánimo que estais en la recta final.

Carmen dijo...

hola guapa, espero que te animes a lo del carnet, que te sientes super bien ademas tu tienes que pensar en comprarte una monovolumen.
Mil besos de chocolate.

Carlos y Montse dijo...

Silvana como van esos nervios imagino que algunos momentos estaras positiva y otros te invadira la duda, pero ten animo que no todo tiene que salir mal y vosotros vais a empezar este año con muy buen pie, lo vais a empezar siendo familia numerosa.
Espero entrar el dia 20 y ver el blog lleno de alegria y de cuatro caras preciosas.
Saludos Montse

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora