9 de enero de 2009

OLA DE FRIO SIBERIANO

Nieva en España, en los lugares de siempre y en lugares donde no es usual que lo haga.Una ola de frío siberiano nos trajo muuuuuchoooooooo fríooooo!!!!!. Hasta nuestro Montgó ayer amaneció con un gran sombrero blanco.
Veo a Madrid nevada y recuerdo que cuando llegué a España, ( 7 de octubre del 2001) viví un invierno muy frío, como éste, con nevadas en todo el país como las que vemos ahora.
En el 2001 , viví tres inviernos seguidos...con lo que sufro el frío... viajé a Italia en enero y en marzo volvía a Argentina cuando comenzaba el otoño allí , durante todo el otoño y el invierno argentino me preparé para emigrar y en octubre, cuando la primavera asomaba en mi país viajé al otoño español y recibí aquí uno de los inviernos mas fríos, como que estamos viviendo ahora.

Hoy pensé mucho en mis hijos, imaginaba sus caritas cuando conoscan la nieve... los abrigué con la imaginación , los seis hicimos un gran muñeco de nieve y con mi mente tomé las fotos más bonitas que desaparecerán cuando la realidad me permita vivir esas imágenes y grabar en mi corazón esos momentos. Disfruto con sólo imaginarlos ... asi que cuando estén aquí será precioso verlos.

Les pongo una fotito que me han enviado unos amigos desde Madrid.

Mariela y Ruben jugando en la nieve

3 comentarios:

Cristina y Diego dijo...

Espero que tus sueños se hagan realidad muy pronto...
por cieto diles a tus amigos de Madrid que nos manden un poco del temporal siberiano a Menorca que aqui siempre nos quedamos con las ganas... BESITOS

Mariela y Ruben desde Madrid dijo...

Ojalá dentro de muy poco puedan juntarse con sus soles a corretear y armar un hermoso muñeco de nieve!!
Cristina y Diego, con mucho gusto les mandamos copos de nieve, no sin antes sacarnos todas las ganas de disfrutar del paisaje que gracias a Dios podemos apreciar con todos nuestros sentidos.
Saludos a todos!!

N.M y R.G dijo...

Madrid la verdad es que está precioso, es un caos pero el paisaje es increible.
Yo creo que en ayer todos nos imaginabamos con nuestros enanos jugando en la nieve, es una estampa tan entrañable que es imposible no pensar en ello.
La verdad es que cuando nuestros peque lleguen a Madrid van a notar un cambio de clima alucinante, probrecitos, hasta que se acostumbren van a estar heladitos de frio.
Muchos besos.
FAMILIA COLORIN

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora