4 de enero de 2009

FIN DE SEMANA DE AMIGOS.



Ayer fue el cumple de Male , 32 añitos divinos junto a Almita , fuimos a darle un besito y a compartir con ella unos mates y la alegría de estar juntos. FELIZ CUMPLE MALE!!

Después cena en lo de Mariel, y como siempre que estamos juntos, nos encontró la madrugada charlando, viendo fotitos, videos, y pasándola bien.

Estoy muy contenta, como siempre que paso momentos con mis amigos , me queda el saborcito dulce de los afectos.
Y además hay una cosita que me llega al alma y quiero contarles. Me emociona mucho el amor con el que están esperando a mis hijos , pero me llega al corazón muy especialmente, el mayor de nuestros príncipes, el solcito de Mariel y Nestor , que con sus once añitos me dijo ayer " Silvana, yo puedo decir que los nenes son mis primos??? " ...ayyyy casi me derrito de amor cuando lo dijo y además , en un momento de la conversación me dijo EL 20 SALE BIEN, VA A SALIR BIEN.
Con esa luz que tienen los niños y esa transparencia que tienen en el alma .
Te quiero Mateo!!!.
Fue un precioso fin de semana!

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora