22 de enero de 2009

LA FARMACIA SE VA A ETIOPIA.


Esta es la donación que una de las Farmacia de Denia ( C/ Marqués de Campo 66 ) ha hecho para el orfanato donde están mis solcitos.
Estas cosas me llenan el alma y no quiero dejar de decirlo , porque estas cositas son las que hacen que el mundo mejore.
Cuando vi todo esto pensé que no iba a poder llevarlo... y no sé cómo , pero ME LLEVO TODOOOOOOO.
Quiero traerme fotos del momento en que deje todos estos tarros allí , porque lo más importante de estos gestos de amor es que lleguen a quien los necesita y quiero que esta FARMACIA vea a esos niños tomando sus biberones repletos de leche.
Espero poder contarles mañana mas cositas. Estamos muy locos , porque nos vamos el VIERNEEEEEESSSSS.
El sábado por la mañana estaremos con mis hijos . Los preparativos no me han dejado darme cuenta todavía de lo cerquita que estoy de mis niños. Una amiga me dijo hoy que tomaré conciencia cuando esté en el avión rumbo a Addis y creo que tiene razón . Estos días son vertiginosos.
No he podido contestar ni terminar de leer la cantidad de mensajes recibidos en el blog , pero quiero que sepan que lo haré y que les agradezco toda la alegría y el amor que nos dan.
Mañana intentaré sentarme un ratito a contar mas cositas .
Muchisimos besos a todoooooooossssssssss...
Posted by Picasa

16 comentarios:

HISTORIA DE MUJERES dijo...

hola amiga, en un rato las fotos estarán en mi blog, gracias!!!, espere mucho tiempo para poder publicarlas y lo haré con todo mi amor....
Si estuvieras aquí podrías llevarte tambien donaciones, creo que con una buena movida tendriamos que irnos ambas con valijas llenas de cosas para ese orfanato.....
Te mando besos y es verdad, generalmente uno no toma conciencia de algo grande, cuando se sienta en el avión y comienza a relajarse, tomate un vinito rico y disfruta el viaje, para luego podes abrazarlos con más fuerza....
te quiero....

Mariajo dijo...

El viernes yaaaaa? Pero esto es una locura!!! Después de tanta espera, en cuatro días viajando... ayyyy. Qué vértigo!! Pero que me alegro mucho, que el sábado será el día más feliz de vuestras vidas y vereis cumplido vuestro sueño y vuestra lucha. Os lo mereceis, y vuestros hijos también.
Un beso,
Mariajo

Anabel dijo...

El sádado Silvana, el sábado está aquí mismo!!!
Dios mio, qué nerviosssss.. sólo de imaginarte me mareo... porque me imagino a mi misma la semana que viene!!!!

Buen viaje, pareja, y que seáis súper felicies!!!!!

Anónimo dijo...

¿¿El viernes?? ¡¡¡Pero qué rapidez!!!
Pues mejor :) Cuanto antes os vayáis, antes llenareis de besos y achuchones a vuestros peques.
Un abrazo y que tengáis muy buen viaje!

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaaa! no me lo puedo creer que poquito os queda ya nos contareis a la vuelta. Muchos besos y disfrutar que os lo mereceis

Mariluz dijo...

Espero que vaya todo perfectoo!!!
Un besazo y feliz viaje desde Barcelona!

Mariluz

gloria dijo...

Ayyyyysss Silvana!! Qué bien!! Te vas mañana.... Después de tanto tiempo.... POR FIN!!
Bueno guapa, disfruta mucho de todo, con mucha serenidad en la medida de lo posible.
Un abrazo!!

Tus Papás dijo...

Hola guapa,
Antes de nada desearos un buen viaje. Madre mía el Viernes está a la vuelta de la esquina.
Me alegro mucho del gesto que ha tenido la Farmacia, como dices tú, esas cosas son las que ayudan a tener un mundo mejor, y realmente muchas veces nos escudamos detrás de la frase: Total si luego eso no llega...todo se queda por el camino...
En éste y en muchos casos eso no es así.
Como dice la frase: si hay que ir se va...y en tu caso te has buscado la mañna para llevarlo a esos niños que tanto necesitan biberones, medicamentos, cremas y demás.-
Os deseo toda la felicidad del mundo. Tus niños son guapísimos y me consta que van a ser unos niños muy felices.
Un abrazo
Elisabet y Francisco

míriam dijo...

Que bien, que rápido!!!! Y es que con lo que habeis esperado... Pues si os dareis cuenta en el avión... A disfrutar del viaje de vuestra vida, porque es el viaje de vuestra vida!!!!!
Hasta muy prontito, feliz viaje y feliz regreso a CASA.
Cuando vuelvas (si tienes tiempo, jejejeje), ya nos contarás. Tómatelo con calma.

Un fuerte abrazo y deja un beso muy especial en el país de nuestros hijos de nuestra parte.

Míriam.

Laura dijo...

El viernes?????? Yo flipo... tanto tiempo esperando y mira... ya lo teneis ahí! A ver si os encotnrais con la familia colorín!!!!
Qué bonito gesto el de la farmacia...
Me alegro por el orfanato de tus hijos, todo viene bien.
Laura.

Martín dijo...

hola chicos,
una cosa: como hombre y (peor aun) ingenieros, es muy fácil distinguir marca, modelo y año de fabricación de una moto con sólo mirarle los intermitentes. Pero los seres humanos, sobre todo entre 0 y 10 años, son todos iguales.
O sea, ¿no publicarías la primer foto de tu entrada anterior con los nombres superpuestos, así los identifico en mi neuronita?
Un beso y que tengan buen vuelo. Ya sé que suena medio mariconcito pero estoy nervioso. De hecho, estoy tan nervioso como cuando viajé a Argentina hace 3 años a conocer a mi sobrino de 6 meses.
Les mando un abrazo enorme y 4 besos para "ya saben quién"...
PD: Sabine también les manda saludos.

Martín dijo...

me quedé con sentimiento de culpa por decir que los chicos son todos iguales. Soy una bestia. Perdón.

Idaira dijo...

Que alegria que ya mañana se vayan a buscar los soles que van a iluminar sus vidas, es poco todo lo que nos llevamso y es mucho lo que nos traemos. Mucha suerte en tu viaje y Feliz Encuentro.

Carmen dijo...

que bien guapaisima al menos despues de tanto esperar el viaje lo teneis ya aqui, me alegro muchisimo porque ainque ahora todo sean prisas y preparativos ya mismo estaras con tus soles, tus preciosos soles.
Mil besos de chocolate, del color de tus pequeños, espero que seais muy felices y que disfruteis al maximo del viaje.
Muchisimos besos para los seis.

Lyd dijo...

El sábado!!!! Qué bien, despues de tanta espera y desespera... Qué emoción tan grande vais a sentir.
Seguramente sí te darás cuenta cuando menos te lo esperes de lo que está a punto de suceder y entonces vendrán todas las emociones de golpe. El cuerpo y la mente son muy sabios y no puede preocuparte ahora con eso porque tienes que prepararlo todo... cuando esté todo en marcha y te "relajes" tomareis conciencia...

Paula dijo...

Hola Silvana y Carlos:

Que alegría!!! Por fin el tan esperado encuentro. Nosotros estabamos muy nerviosos con el día del encuentro, y alguien sabiamente nos dijo que ese primer momento no necesariamente era parámetro de lo que uno viviría despues, días, meses o años junto a tus hijos.
El vínculo de padres e hijos se va construyendo todos los días como todos las relaciones humanas. Si pueden relájense, se hace camino al andar.
Mucha suerte y estamos con Uds!!
Un beso grande

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora