1 de enero de 2009

Bienvenido Señor Enero ...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ya estás aquiiiiiiiiii.....
Ya estamos en el 2009 y tengo tantos propósitos para este año, tanta expectativa, tantos sueños, tanta ilusión... y tantaaaa ansiedaaaadddd...

Fueron una bonitas fiestas, tranquilas y muy familiares, y ya estamos preparaditos para EL GRAN CAMBIO DE NUESTRA VIDA.

Hijos de mi corazón , hemos pensado tanto en ustedes en estos días, creo que he vivido en el futuro todo el tiempo tratando de imaginarme como serán las próximas fiestas con ustedes.
Han ido con nosotros a comprar los regalitos de Navidad, han estado sentaditos a la mesa en casa de la LELA, los he bañado y vestido para esperar el Año Nuevo y hemos hablado y hablado de ustedes con la ABU y el NONNO mientras preparábamos todo en casa.
Tendrían que haberlo escuchado a papi cuando se le cruzan imágenes por la cabeza y se preocupa, en navidad cuando vovíamos de la casa de la Tía Maribet, jugábamos a imaginarnos cómo haríamos para volver a casa con los cuatro dormidos , y ayer mientras nos cambiábamos papi dijo ... que lío el año que viene cuando tengamos que vestirnos los seis !!! ...
Creo que este año fue una despedida de nuestra vida sin hijos y la verdad es que sentimos que estamos preparados para que la vida de un giro impresionante junto a ustedes. Porque es el primer año que estar los dos solitos nos dio tristeza, es el primer año que nos sentimos perdidos, como incompletos.
Esto no nos había pasado otros años, aún sintiendo el profundo deseo de ser padres desde hace varios, esta vez fue diferente porque tenemos cuatro caritas y cuatro nombres y cuatro sonrisas en el corazón , ya no es un deseo , este año nos faltaron nuestros CUATRO HIJOS.
En el 2009, todo lo imaginado en estas fiestas se voverá REAL y por eso me alegro tanto que ya tengamos este año nuevo en nuestras vidas.
Chquitines de mami y papi, vamos a sonreir mucho cada día , para que ninguna nubecita nuble la luz de este Año Nuevo y cuando lleguemos al 20 podamos cerrar los ojos y soñar que estamos juntos hasta que suene el teléfono y una voz nos diga que nuestro sueño se ha hecho realidad .Miles de besos para mis soles , de papi y mami.

6 comentarios:

Carmen dijo...

ojala, ojala, olaja, el dia 20 vuestro sueño se cumpla, vuestro sueño y el de todos nosotros porque aquellos que aun no hemos empezado y que ya llevamos a nuestros hijos en el corazon nos alimentamos de la felicidad de aquellas personas que como vosotros formais una familia y nos haceis participes de ello.
Mil besos de chocolate(como los que te daran tus hijos muy pronto) y muy feliz 2009 que segurisimo que sera uno de vuestros mejores años.

HISTORIA DE MUJERES dijo...

feliz año amiga mia!!!!, ayer intente enviarte un msj de texto pero venia rebotado. Con Sergio que estaba en un crucero por Brasil también me paso lo mismo y la verdad que los extrañe.....
Vamos que comenzo la cuenta regresiva......solo 18 dias y estaremos todos contentos.....
Te quiero, brinde por vos mirando mi estrella...
Besos de año nuevo....

Mariajo dijo...

Parecía que no llegaba... Pero ya está aquí enero y ya llegó el año nuevo. Es curioso plantearse todo lo que el año nuevo os dará y os cambiará la vida. No me extraña que os imagineis la vida con ellos, si a nosotros que sólo será 1 y queda muy lejos, se nos va la pinza también!!! jajaja... De todas maneras estoy convencida que todo lo que hayais imaginado se multiplicará por mucho!! :-)
Un beso,
Mariajo

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, familia. Venga... que CORRAN los días... QUE PASEN MUY RÁPIDO... que VUELEN...

Besitos

Sonia dijo...

Feliz Año, Silvana. El 2009 viene cargado de niños para vosotros, disfrutad de vuestras últimas fiestas solos, porque a partir de ahora van a ser muy diferentes.
Un beso muy grande,
Sonia

Anónimo dijo...

QUERIDOS SILVANA Y CARLOS,,

ANTE TODO FELICÍSIMO 2009................UN NÚMERO PRECIOSO QUE OS CONVERTIRÁ FINALMENTE EN PAPI Y MAMI!!!!

EN CUANTO HE LLEGADO ME HE PUESTO A DEVORAR TODAS LAS NOVEDADES EN VUESTRO BLOG. SILVANA ERES UNA ARTISTA, ES TAN LINDO TODO LO QUE ESCRIBES...............CUANDO LOS SOLCITOS PUEDAN ENTENDERLO NO TENDRÁN QUE PREGUNTARTE JAMÁS CUÁNTO LOS QUERÉIS........PORQUE TODO ESTÁ ESCRITO....

ME ALEGRA SABER QUE A NATY LE SALIÓ EL JUICIO POSITIVO......Y QUE MUY PRONTO SE REUNIRÁ CON SU ANGELITO YAKOB........
DEBE SER LA SEÑAL DE LA POSITIVIDAD DEL 2009...ESTOY SEGURA DE ELLO....YA LO VERÁN!!!

TAN SÓLO 16 DÍAS NOS SEPARAN DEL MÁGICO DÍA 20!!!!!!

A NOSOTRAS LAS TÍAS YA NOS ESTÁN EMPEZANDO DE NUEVO LAS CONTRACCIONES....PERO DE A POQUITO.......

SIRVAN ESTOS RENGLONES, PARA RECORDAROS QUE ESTAMOS CON VOSOTROS, QUE OS APOYAMOS EN TODO Y QUE OS QUEREMOS...Y QUE ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍA,
DE IR A RECIBIRLOS EN EL AEROPUERTO CON LAS CUATRO MANOS BIEN OCUPADAS!!!!!!

BESOS AMORES!!!!!

CUÍDENSE MUCHO!!!!

SU

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora