26 de febrero de 2009

LOS CUMPLES DE MIS SOLES

Ya saben que las fechas de cumpleaños de nuestros hijos etíopes no siempre son las fechas exactas de nacimiento , en la mayoría de los casos estas fechas no se conocen y hay que crearlas en el momento de solicitar las partidas de nacimiento etíopes.
De todas maneras una fecha de cumpleaños, es una oportunidad de celebrar el hecho de haber vivido un año más y comenzar otro nuevo para disfrutar esta vida maravillosa y mis hijos tienen sus fechas de cumpleaños todas repartidas durante el año que entre todos los cumples de familiares y amigos no quedará ni un mes sin festejos.

Aynalem: 24 de Marzo de 2003
Wondosen: 3 de Julio de 2004
Demisew: 28 de Septiembre 2006
Yohannes: 22 de octubre 2007


Amores míos estas fechas se convertirán en un día especial en nuestras vidas y cuando lleguen el corazón de mamá y papá se llenará de recuerdos, orgullo, amor y alegría. Estos días serán de festejo, por estar juntos, por verlos crecer, por poder dar y recibir besos de muchas personas que los quieren y los querran siempre, tendrán fotos de cada uno de estos días durante todos los años que van a venir y será un momento en que todos los seres queridos estarán presentes de alguna manera, con besos y abrazos o con el pensamiento y el alma.
Es una fecha de alegría simplemente porque la vida se festeja a cada instante pero especialmente en un cumpleaños.
Miles de besos con sabor a tarta de chocolate.

13 comentarios:

Lyd dijo...

Muchísimas felicidades a los 4 desde ya!
Anotaré en mi corazón estas fechas para que en cada una de ellas les llegue un trocito de mi compañía.

Un besazo a esos 4 soles!

Alicia dijo...

Pues si es una pena no poder saber la fecha exacta, yo tengo la suerte de saberla... me siento afortunada! Le celebramos su cumple el día exacto y no el de los papeles (aunque solo se diferencia 11 días).
Muchos besos para esos 4 soles Silvana... y estaremos pendiente a sus cumples!!!
besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Sory. dijo...

Silvana tu Wondosen, se lleva justo 3 años con mi Abel que nació el 3 de julio de 2007.
Me acordaré de vosotros ese día cuando lo celebre con mi niño y los demás me los apuntaré para mandarles igual muchos besos...
Nosotros sabemos las fechas de los dos aunque allí como es otro calendario distinto...no sé si serán exactas.
Besos.

Mariajo dijo...

:-) Ya os queda poquito para el primer cumpleaños!!!
Un beso,
mariajo

Anónimo dijo...

Hola familia,
Soy de Santa Fe, Argentina y también estamos en el camino de la adopción (en los comienzos), así encontré su blog.
Desde aquí, les quiero agradecer por compartir sus vivencias, sentimientos, miedos y alegrías.
Reconforta saber que el desafío que asumieron de formar una familia numerosa, tantas gratificaciones les está trayendo y con que sabiduría lo van viviendo. No es fácil pero vale la pena!!! Adelante familia!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!

Nür dijo...

Felicidades por todos los cumpleaños que no hemos podido felicitarles desde aquí...
A partir de ahora cada fecha de estas será una gran fiesta!!!
Besotes,
Nür

Anónimo dijo...

El 28 de setiembre es mi cumple y el 24 de marzo el de Moni,que te puedo decir...,no se si es casualidad, destino o elección pero mas alla de como surgieron me hace sentir un poquito mas cerca de ellos. Es maravilloso el sentimiento que me transmiten mi sobrinos a traves de sus miradas, tan profundas, expresivas y con una fuerza que es de admirar.
Que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

El año pasado había leído su blog y hoy volví a pasar después de tanto tiempo, para encontrarme con que la vida les ha cambiado por completo. ¡Qué obra, chicos! Me parece maravilloso cómo van avanzando en este conocimiento de sus hijos, creo que desde el amor y el respeto no hay cómo errarle, aunque a veces uno pierda la paciencia o se pregunte si está haciendo bien las cosas, desde el respeto y con amor, no nos torcemos.
Estuve tratando de encontrar más sobre la historia de sus chicos en el blog, está muerto su papá biológico o se vio en la obligación de darlos? Es doloroso, pero el hecho de que hayan recibido tanto amor de esos papás los mantiene más abiertos a recibir amor, porque ya lo conocen y lo saben reconocer.
Un beso grande desde santa Fe, Argentina

Ashiku

Jennifer dijo...

Que de cumpleaños, no os va a dar tiempo a aburriros en todo el año y además bien dispersaditos, eso está muy bien. Como os digo siempre me alegro muchísimo por vosotros y me encanta leeros, porque cada entrada es especial y llena de sentimientos e ilusiones.

Muchos besos familia.

Calé dijo...

Me quede asombrada cuando abri tu blog...lo habia leido un tiempo atras y fue toda una novedad encontrarme con esas bellas fotos, me lo he leido de cabo a rabo y me he emocionado muchisimo con sus sentimientos y las anecdotas de sus hijos. Son una belleza, una dulzura...y los felicito papás por la hermosa familia que han armado.
Saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

Sabes, os echo de menos, casi todos los dias vengo para saber de vosotros, ya se que tienes un monton de trabajo con los niños y lo entiendo, claro que lo entiendo yo tengo dos y no doy a basto... pero no puedo evitar echaros de menos me he acostumbrado a leerte y me gusta... pero bueno esperare a que tengas un ratito y pueda volver a leerte.
Ahhh!!! Felicidades anticipadas , cuantas tartas vas ha tener que hacer.
Msa

Anónimo dijo...

Hola!!! Realmente los felicito, es la primera vez que visito este blog y me emocioné mucho, besitos a esta hermosa familia.

Anónimo dijo...

Hola

Qué maravilla poder celebrar sus cumples por fin en familia.
Somos antonio e itzi, de españa. Os seguimos desde hace tiempo. Llegamos a vosotros a través del blog de paula, mamá de messeret, y cada día recorremos los blogs buscando novedades de los peques.
Nosotros llevamos casi 3 meses con nuestro bebé de chocolate (le copiamos a pau, nuestro peque es un mes menor que messe) y estamos encantados. Y nos fascina leer a las personas que tanto nos han ayudado en nuestra espera.
Ni os imaginais el apoyo que da ver tus sentimientos reflejados en los escritos de una persona que está tan lejos de tí físicamente, pero tan cerca de alma. En muchos momentos de bajón tanto tú como paula, como otras personas de otros blogs, nos habeis ayudado sin saberlo. No nos hemos sentido tan solos. Muchasssss Graciaaaaaaasssss!!!!!

Bueno, familia muchos besitos y abrazos.

antonio e itzi

edellita@yahoo.es

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora