12 de febrero de 2009




Posted by Picasa

11 comentarios:

Mariajo dijo...

Qué guapos!!! Sigo quedándome con la mirada de tu hija y la cara de pillos de los demás... jajaja... Y, por encima de todo, la postura de Carlos que parece decir: "¿y por dónde seguimos ahora??"
Un beso,
Mariajo

ANA dijo...

Gracias Silvana por compartir estar fotos, son preciosas...a los niños se les ve encantados y a la pequeña reflesiva pero también féliz aunque el cambio tan grande necesite un tiempo de aposentamiento...pero estoy segura que todo irá perfecto y todo lo que escribiste en el post del dia 09 (Mi hija....), que por cierto me dejó sin palabras...me ha parecido presioso, duro, feliz...lleno de sentimientos, os hará crecer a todos como personas y a vosotros dos como padres...y seguro que os convertireis en una familia feliz...tanto amor no puede tener otra recompensa, vuestros pequeños os adoraran por encima de todo...seguro, pues no han podido tener mejores padres...y ellos para vosotros..bueno ya se perfectamente lo que son ellos para vosotros..
Sigo pendiente, solo os conozco a través de este blog pero no te puedes imaginar lo que me he enganchado a vuestra historia...ya formais parte de mi dia a dia y realmente todo lo que escribes me está haciendo crecer a mi también como persona y como mamá...por lo que MUCHAS GRACIAS.
Un saludo desde Asturias
Ana (mamá de dos mellizos de un añ nacidos en Etiopia)

Laura dijo...

Preciosas fotos de família...
Laura.

míriam dijo...

Preciosos!!!! Dentro de un par de meses vuelve a mirar todas las fotos y verás tu misma como sus miradas y sus expresiones han cambiado, y a mejor. Gracias por compartir todo esto.

Un besazo!!!!!!!

Míriam.

Myu-Marta dijo...

Que guapos que estan los cuatro!!!

Marta

Cristina y Diego dijo...

Que pasada... da gusto verlos que guapos son se les ve muy felices son todos guapisimos... que guay!!!
Muchos besos a todos...

Uge dijo...

¡Qué niños tan guapos!.
La niña va seguir los pasos de Naomi Cambell.
Un abrazo

pau dijo...

Las fotos dicen mucho,gracias por compartirlas,de veras,teneis una preciosa y gran familia silvanay carlos
En nada,ya verás,todo será más que perfecto.
Mil besos
paula y mese

Maria dijo...

Que bellos son nuestros niños.Estoy muy orgullosa, cada vez más de mis Silvana y Carlos.Tu carta Silvana es un canto a la esperanza.Sean felices mis queridos. TÍA MARY.

lourdes Y nino dijo...

que lindoss y que protectora se ve atu niña..besoss

Lydia Musachi dijo...

Hola Silvana y Carlos: qué bellos son sus hijos y se ven muy inteligentes. La niña como todas las hermanas mayores saca a relucir su instinto maternal ante cualquier atisbo de invasión, no? Pero eso es bueno, habla muy bien de sus sentimientos siendo tan pequeña. No te preocupes Silvana, todos los hijos nos obligan a estar todo el tiempo atentos y seguro que te olvidarás a veces hasta de peinarte. Son 4!! y muy chicos todavía, sumado a su historia de vida, te costará algo más lograr integrarlos, pero el amor todo lo puede y a Uds. les sale por los poros! Un abrazo grande y muchas felicidades para los seis. Ah! hagánle un lugar a los abuelos, que deben estar usando unos tremendos baberos... Cariños a toda la flia.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora