25 de febrero de 2009

No me olvido de nadie...

Les escribo brevemente, con mi hijo chiquitin en brazos , aprovechando que la abuela está jugando con los mayorcitos , enseñandole a hacer barquitos de papel.
Solo quiero decirles que leo todos los comentarios , que sigo sin acostumbrarme a recibir tanto cariño y que no quiero acostumbrarme para soprenderme siempre con todos los mensajes.
Me muero de ganas de entrar a los blogs como lo hacía antes, a todos los que seguía y mientras esperaba a mis hijos y a muchos mas que se han ido sumando.
No se cuando podré hacerlo , pero lo haré porque quiero saber como estan, como van sus vidas, ver fotitos de los bomboncitos que tenemos en esta gran familia y dejarles muchos besos .
Ni siquiera estoy entrando en los foros , pero quiero que sepan que no me olvido de nadie y que los quiero mucho , que me alegran enormemente todos los mensajes, el amor y el seguimiento que hacen a nuestra vida juntos.
Me gusta escribir en el blog, e ir dejando recuerdos plasmados, y ser sincera para que este aprendizaje puede serle util a alguien, y mis hijos puedan conocerlo algun día tal como lo vamos viviendo, me gustaría además poder contribuir un poquito , y muy humildemente desde mi experiencia para que haya mas adopción de niños mayorcitos y grupo de hermanos que hay muchos esperando y que son un sol como mis soles . Por eso mi intención es escribirlo todo , lo bonito y lo dificil , porque estoy convencida que muchas dificultades son mas fáciles de pasar si alguien nos da la tranquilidad que hay mas personas que lo han pasado.
Si alguien de los foros donde participo lee este blog y quiere contar que estamos todos bien , pueden hacerlo , porque si no entro es por falta de tiempo , pero tengo muchas ganas de compartir nuestra felicidad con todos, de la misma manera que comparti la angustia de la espera.
Quiero dejarles a todos un gran abrazo y en cuanto pueda sentarme otro ratito frente al ordenador contaré mas cositas y pondré mas fotos.
Gracias por acompañarnos y SEIS BESOS DE CHOCOLATE PARA TODOS.

17 comentarios:

Cristina y Diego dijo...

Silvana cariño me imagino lo liadisima que debes estar con tus soles todos lo comprendemos, tu dedicate a difrutar...
Besos a los 6

Mariajo dijo...

pero si no debes tener tiempo ni para respirarrrr!! :-)
cuídate y cuídalos!!
Mariajo

Esperando la llegada de nuestros bomboncitos dijo...

Silvana te agradecemos cada palabra que nos escribes ya que compartes como dices tú, los buenos y malos momentos para que a los demás nos sirva de ayuda.
Muchos besos a los 6.

mar dijo...

Pero si lo normal es que no tuvieses ni tiempo para contarnos tus cosas... Gracias por estar ahí.

Nür dijo...

Sabemos que estás ahí, tú por eso no sufras, y disfruta mucho, mucho de tus solecitos!!
Nür

Pepe y Paqui dijo...

Me imagino lo liada que estaras, yo tengo 3 y hay que ver el trabajo que dan.
besos

Tus Papás dijo...

Hola guapa!
Liada no...liadísima! No me extraña!
Disfruta muchísimo de ellos y pasateló en grande.
Un abrazo y gracias por ponernos las fotos. Me encanta verlas.
Un abrazo

Laura dijo...

A mi lo que me sorprende es que encuentres un huequecito para entrar a contarnos cositas... lo cuál te agradezco que no dejes de hacerlo porqué me encanta!!!
Te voy a facilitar las cositas... y te contaré como va mi "viaje"... pues hemos acabado con las entrevistas y nos han dicho que el informe será favorable... nos lo hicieron sudar mucho... asi que no vamos a estar al 100% tranquilos hasta que nos llegue el ci en casa... cuando llegue ese dia... si no puedes pasar por el blog a leerlo, ya vendré a comunicartelo, jeje.
Besitos y gracias por estar ahi... disfruta de tus soles, que ahora es lo que toca.
laura.

mabel dijo...

Querida Silvana:
Cuanto amor y todo junto con esos hermosos hijitos!
Ojala puedas disfrutar cada sonrisa, cada pasito y cada dia a pleno
Te quiero mucho
Mabel

ANA dijo...

Hola Silvana:
Mil gracias de nuevo por tus palabras...con la vida que tienes en casa con sus mejores y peores momentos es increible que saques un ratito para contarnos como os va todo, que por cierto yo estoy completamente enganchada a vuestra historia.No sabeis como os admiro y como me enseña todo lo escribis...me encanta ver esas fotos de vuestros soles y leer todo lo que escribis acerca de ellos, hay tanto amor...a mi me está haciendo crecer como madre y como persona...y os estoy infinitamente agradecida por tener un ratito para nosotros...
Un beso fuerte desde Asturias
Ana (mamá de dos mellizos de 13 meses nacidos en Etiopia)

pau dijo...

Silvana,disfruta y disfrutalos,ya habrá tiempo para foros y blogs
bikiños
pau y meseret

Paloma dijo...

Silvana nos acompañas y nos muestras tu día a día con tus peques ... qué más podemos pedir?!?!
Muchísimas gracias por estar ahí, por escribirnos, por mostrarnos.
Bicos mil desde Galicia.

Paloma

ester dijo...

silvana, cariñet, yo creo que haces demasiado!!ya me gustaría saber a mi cuantos de nosotros con 4 hijos tendiamos tiempo de escribir en el blog!!! y tu lo hacesss!!! eres una máquina.

Que sepas que la entrada de antes me ha encantado, ojala más gente se ánime al leerte a adoptar niños más mayorcitos...debe ser una aventura preciosa, y como tu dices los avances los disfrutas más.

Muchos besitos y grcias por estar ahí.

ESter.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

HISTORIA DE MUJERES dijo...

Hola amiga del alma....te imagino con el pequeñin a upa escribiendo, jajajaja....los chicos agotan pero esos soles te deben dar, tal cual contas, mucho felicidad, así que aprovechalos............abrazalos..son tan bonitos.....ya tendremos tiempo para chatear nuevamente, ya encontrarás ese momento para vos...te ire mandando mails para que estes al tanto de mi vida, mientras tus niños ocupan la tuya...te quiero mil besos....

Pili dijo...

Pero es que te parece poco lo que haces ya???!!!!

Nosotros estamos a la esperea de asignación de 2 hermanos de 3 a 7 años, y tenemos tres mas en casa(bios), pero estos ya son mayorcitos y dan otro tipo de faena...

Felicidades y seguir asi, lo estais haciendo muy, pero muy bien!!

Martín dijo...

hola,
¡¡¡buen día!!! Es que hoy estoy enfermo y me quedé en casa, y es la primera vez que te leo durante la mañana, desde mi casa, sentado en ropa de cama frente a la compu. Qué sensación rica.
En fin, pasaba a saludar, a actualizarme, y a contarles que el viaje sigue en pie, hay que ver cuándo, cómo, etc., pero sigue en pie.
5 besos y un abrazo ;)

Fátima. Mamá adoptiva en Costa de Marfil dijo...

Supongo que con cuatro hijos de golpe apenas tendrás tiempo para leer nuestros blogs. Yo solo tengo a Armel y a veces estoy desbordada. Muchos bicos.
Fátima

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora