21 de febrero de 2009

HICIMOS LO CORRECTO

Despues de muchos días de no escribir y de darle muchas vueltas a la idea, me decido a compartir otro pedacito de nuestras vidas.-
Con Silvana cuando nos dijeron que los niños eran cuatro hermanos y que no los querian separar, la verdad, no demoramos nada en decidir, algunas horas, y el pensamiento de todos y cada uno de nuestras familias nos vastaron para quizas tomar la mayor desición de nuestras vidas.-
Por supuesto, despues del subidón de adrenalina y más calmados tuvimos algunos miedos y pensamos, como muchos opinaban, que estabamos medio locos, pero,..............siempre llegamos a la conclusión que antes que estar en Etiopia, ......solos sin familia,...............o separadados, que era la mejor opcion de Conselleria, seria mejor que estuvieramos todos juntos.-
De más esta decir que los miedos hoy nos acompañan por millones de motivos y circunstancias que van apareciendo cada dia, pero los chicos nos convencen cada día de que hicimos lo correcto, cada momento, cada circuntancia, cada juego, cada llanto, cada capricho, y ademas desde el primer momento que nos encontramos los 6, lo ratifican en cada acto de su vida.-

Paso a contarles para que me entiendan, cada vez que les damos algo a alguno de ellos, el que recibe se preocupa por pedir para el resto de hermanos, es una cosa increible, nada pueden hacer solos, son un bloque homogeneo e indivisible, para todo, hasta para ir al baño.-
Si hay caramelos, tienen que ser cuatro, y no se trata que Aynalem sea la que reparte y pida para el resto, el reparto puede empezar por cualquiera de ellos, el que recibe primero , pide para los otros 3, es muy lindo, van dando los nombres del resto de hermanos a los que les falta el caramelo, el chupa chup, el perfume, las chambas nuevas, el bollicao, o lo que sea.-
Ayer, por un pequeño capricho La Reina tuvo una bronquita y se fue a llorar a la habitación, entonces Yohannes(el mas chico) empezó a llorar y no sabiamos por que, hasta que entro en la habitación donde estaba la hermana y se puso a hacerle cariños para calmarla, con un año y medio, fue increible el momento.-
Todo,........................pero todo lo hacen juntos.-
Creo que Aynalem (mi reina) es la que ha enseñado al resto de sus hermanos, ..................y llendo mas allá creemos que ese pobre Padre que tuvo que entregarlos solo les dijo algo así: " .....cuidensen entre uds., hijos mios, y simpre repartan los que tengan entre 4".....
Esto es lo que más fuerza nos dá y nos convence que hicimos lo correcto, nunca quisieron separalos sus padres, nunca quisieron separarse ellos, nunca los separaremos.-

Con las lagrimas en los ojos les digo que somos los padres mas felices del mundo.-
Un saludo enorme a todos
Carlos

20 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

La verdad es que es precioso. Se me eriza la piel sólo al leerlo. Es precioso que siempre piensen en los demás... en oos otros 3, para todo.

Ojalá siga siendo así, siempre (aunque imagino que para muchas cosas debe ser muuuuu complicado).

Besos

M dijo...

No puedo evitar emocionarme cada vez que os leo.Tiene que ser muy difícil pero a la vez reconfortable.
Un abrazo

lourdes dijo...

no duden ni un momento nunca ,nunca de que hicieron lo correcto..ellos estaban en su destino...besoss

HISTORIA DE MUJERES dijo...

hola amigos del alma: Que bueno es leer a Carlos de vez en cuando!!! jajaja...
Es lindo leer lo que les pasa, es bueno sentir que no olvidan que tuvieron padres biologicos y que en algun momento tuvieron que abandonarlos, vaya a saber porque? porque a ustedes o a mi no se nos ocurriria hacer algo asi pero....
el amor todo lo cura y la verdad cierra heridas futuras, así que no se preocupen, vivan, disfruten, abrázenlos, ámenlos, y banquense las ravietas, jajajaja, Agos también las tiene!!!!!
Besotes desde Argentina, los queremos mucho....... a todos.........

Fanny Lu Blog dijo...

Es casi imposible no emocionarse al leerlos cada ves, por supuesto que hicieron lo correcto!!

Por eso es que ahora estan juntitos los 6!!!! a seguirse disfrutando..

Saludos, Gema

Alicia dijo...

Es estupendo leer lo que piensa la otra mitad de la familia, las veces, nosotras, las mamis nos dejamos llevar por la ternura y no lo vemos con la transparecia debida, Carlos y Silvana, formais, junto con vuestros hijos una familia estupenda:

-La leyenda más antigua dice que el abuelito quien vive en la luna sale por la noche buscando personas destinadas para ser parejas, cuando las encuentra, las ata con hilo rojo, así nunca se separan.

Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
Este hilo rojo puede enredarse o tensarse, pero nunca romperse.
Este hilo rojo es el que te une con tu hija.

Mariajo dijo...

Es precioso... Yo tengo un hermano al que adoro y pienso que, aún no habiendo pasado por las circunstancias de vuestros hijos, la protección es muy fuerte, pues imagino que ante situaciones duras, aún nos protegeríamos más.
Es bonito, espero que lo mantengan y espero que sigan tan felices!
Mariajo

mar dijo...

No me canso de leeros. Sois una familia especial.
¡Enhorabuena de nuevo! En alguna parte estaba escrito que teníais que encontraros alguna vez y estar juntos para siempre.
Un abrazo muy grande
Mar

Anabel dijo...

Impresionante Silvana y Carlos, y precioso todo lo que cuentan... estos niños saben lo que hacen, son mucho más que hermanos! y vosotros habéis hecho lo mejor por y para ellos.

Un abrazo enooorme!

Idaira dijo...

yo no dudaria de si hicieron o no lo correcto, porque esos 4 soles creo que son los soles q paratir del encuentro van a iluminar sus vidas, estaban en su destino q ese encuentro se hiciera realidad.
besos

Anónimo dijo...

QUÉ FELIZ ME HACE LEERTE CARLOS...DE VEZ EN CUANDO QUE SEAS TU EL QUE RELATE LAS SITUACIONES FAMILIARES ES MARAVILLOSO...DESDE LUEGO QUE EN EL DESTINO ESTABA ESCRITO QUE ESTARÍAS JUNTOS LOS 6 PARA HACER MÁS FUERTE VUESTRO AMOR DE PAREJA Y MÁS AMPLIO VUESTRO CORAZÓN FAMILIAR...
CUANDO LOS FUIMOS A VISITAR EL OTRO DÍA EN CASA, DABA LA SENSACIÓN QUE LOS 4 SOLES SIEMPRE ESTUVIERON AHÍ, CON VOSOTROS.....LA HARMONÍA Y LA TERNURA REBOSABAN EN EL AIRE....SOIS UNA GRAN FAMILIA Y TÚ Y SILVANA TENÉIS UN CORAJE Y UN CORAZÓN TAN, PERO TAN GRANDE QUE NO VA A HABER PROBLEMA POSIBLE QUE NO PODAIS RESOLVER....DESPUÉS DE LO QUE DEBIERON SUFRIR ESTOS SOLES, VOSOTROS SOÍS EL MEJOR REGALO QUE LA VIDA LES PODÍA OFRECER.....Y PARA LO QUE SEA, CUANDO SEA Y A LA HORA QUE SEA...AQUÍ ESTÁN DE TODO CORAZÓN LAS DOS TÍAS....
OS QUEREMOS
MARILA Y SU

Ester dijo...

Desde luego que hicisteís lo correcto....ahora teneís 4 soles..y ellos tienen unos mágnificos padres.

muchosbesos desde Valencia.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Cris dijo...

Sin duda alguna, viendo la maravillosa familia que habeis formado: HICISTEIS LO CORRECTO.
Nosotros completaremos la nuestra con nuestros dos solcitos (como le gusta decir a tu mujer).
Me/nos animais mucho en este camino. Besos mil.
Cris y Fran (Tenerife).

Elén dijo...

Hola Carlos y Familia,
Vuestro blog está enseñandonos a los papás y mamás muchísimas cosas.
Como véis, conseguis que muchos os lean, se identifiquen y se convenzan de muchas cosas.
leo muchos blogs, de familias que ya lo son, de las que están esperando para crecer, de las que empiezan, y la verdad es que el vuestro tiene algo que no tienen los demás.
Ese gran corazón, esas pequeñitas cosas que a veces se nos escapan a los demás, esos malos momentos que a veces se intenta evitar contar, esos pequeños/grandes logros y como conseguis día a día, acto a acto, ser una VERDADERA FAMILIA.
Por favor, seguid con nosotros y siendo que vivimos tan cerca, me gustaría algún día llegar a conoceros en persona. Si el grupo de familias de Alicante organiza otra kedada, espero que podáis venir para presentarnos a todos vuestros hijos.
un besazo
Elén

Martín dijo...

Carlos,
se me acaba de atravesar el alfajor Havanna de dulce de leche que me estaba lastrando. Es que lo que escribís es muy fuerte. Es tan loable lo que están haciendo. Los admiro muchísimo. ¿Sabías que los papás de Sabine ayer me preguntaron "y cómo les va a esos dos argentinos con los 4 chicos"? Me sorprendió que ellos se acuerden lo que comentamos con Sabine, pero me sorprendió también cuánto hablo de ustedes.
un abrazo,
Martín

Tus Papás dijo...

Hola Silvana,
Me alegro que vaya todo tan bien. Claro que habeis hecho lo correcto. En tus palabras se entre lee los felices que estais, y lo que se que quieren, ayudan y apoyan tus hijos entre sí.
Sois una gran familia.
Un abrazo

Sonia dijo...

Hermosas palabras, y como todo el mundo te dice HICISTEIS LO CORRECTO, pero vamos sin ninguna duda. Enhorabuena por formar esa maravillosa familia.
Besos,
Sonia

Nür dijo...

Cuatro soles en una misma órbita... cómo iban a poder estar separados!?
Hubiese sido terrorífico para ellos viendo la piña que forman.
Sois una gran familia (y no sólo en cuanto a número se refiere :D)
Un abrazo,
Nür

Nacho, Laura, Marcos dijo...

Chicos me alegro de que cada día que pasa os reafirme en vuestra decisión, y os deseo lo mejor para el futuro lleno de ilusiones.
Un beso enorme
laiura

Laura dijo...

Hicieron lo correcto! No lo duden!! Es increíble pensar como conselleria pensaba que lo mejor para ellos sería separarlos... creo que muchas veces ellos mismos se olvidan de que la adopción está pensada para satisfacer el bien del menor.
Aun asi... estoy convencida que no hay muchas familias capaces de hacer lo que están haciendo ustedes... y esto no es estar loco, sino más bien al contrario, hay que tener la cabeza muy bien amueblada para hacer lo que están haciendo.
Besos y saludos.
Laura.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora