Me olvidaré de algo?
Estará bien la ropa que llevo para los nenes?
Sabremos hacerlo?
Seremos buenos padres?
Aprenderemos rápido?
Les gustaremos?
Cómo será el primer momento ?
Miles, millones de preguntas...pero la tranquilidad de que sabemos que se irán respondiendo solas ni bien lleguemos a Addis Abeba.
Si tuviera que describirles lo que siento no podría, sólo puedo decir que la emoción es constante y la sensación es la de estar viviendo un sueño. No puedo creerlo todavía.
Todo lo que había sentido hasta ahora se vuelve mas intenso. Pienso en mi bebé chiquitin y se me estremece el alma, imaginando que el sábado lo tendré en mis brazos, pienso en Wondo y sueño con qu eme regale una sonrisa cuando bese sus manitas y le diga que soy su mamá.
Pienso en Demi y me lo imagino mirándome con esos ojazos y yo sonríendole y besándolo. Y pienso en mi princesa y se me clava su mirada tan profunda en mi alma y sólo quiero decirle que la amo , que los amo a los cuatro.
Me imagino a los tres paraditos una al lado del otro y al chiquitin en brazos de su cuidadora y no puedo dejar de emocionarme.
El sábado , mientras el mundo sigue girando , mientras la vida continúa y en todas partes del mundo cada uno sigue con su vida . Carlos y yo estaremos con nuestros hijos y el mundo se detendrá en ese instante y la vida comenzará a ser de a seis para siempre.
Espero que todo salga bien , rápido y sin problemas, pero aún si estos existieran , los afrontaremos y los resolveremos , porque ahora tendremos cuatro vidas que estarán mirando y esperando que lo resolvamos todo por ellos. Así lo haremos. Tenemos previsto el viaje de regreso para el día 6 de febrero. Si todo sale bien a las 10:20 de ese día aterrizaremos en Madrid.
Si hay algún obstáculo o si se acortan los tiempos, cambiaremos el vuelo.
Pero creo que todo saldrá bien. Ya se ha desatado el nudo que nos separaba , ahora sólo se trata de caminar juntos.
Para despedirnos, les dejo algunas fotos más de mis chiquitos y a la vuelta les contaré la aventura y les pondré mas fotitos de mis soles.
Me encantaría poder escribir desde Addis para transmitir las emociones mientras las voy viviendo, pero con cuatro hijos no creo que quede tiempo para sentarse frente al ordenador. De todas maneras lo intentaré porque es tanto el amor que hemos recibido los seis que me voy con la necesidad de contarles todo.
Aquí van las fotos de mi princesa y mis principitos. En un post anterior les había hablado de los nombres de mis hijos, aquí les pongo su nombre completo.
Gracias por todo y hasta la vuelta!
YOHANNES ENDALELIGN
DEMISEW ENZO
WONDOSEN JANO
AYNALEM TIZIANA
Millones de besos .