11 de junio de 2008

Gracias al ABUELO y al TIO LEO ...


Hijos , soy mamá , y les voy a contar algo : en Argentina , el país donde nacimos papá y yo , el fútbol es una pasión y no importa si uno entiende de fútbol o si te gusta , todo argentino , hombre o mujer , tiene un "cuadro" preferido .
Y ese cuadro es como el apellido, se tiene desde que uno nace, se hereda de los padres y se sigue toda la vida , vayas a donde vayas . Parece raro , pero es así , es un sentimiento .
Cuando nací el abuelo me inscribió en el Registro Civil y me hizo socia de River Plate, todo al mismo tiempo . Y desde entonces soy de River .
Cuando decidí venir a vivir a España , le pregunté al tío Leo ... y EN ESPAÑA DE QUE CUADRO SOY? y Leo me dijo ...DEL MADRID .
Así que antes de pisar suelo español yo ya venía con mi club preferido y desde ese día soy Merengue .

Gracias al abuelo y al tío Leo , este año , en el 2008 pude festejar dos veces, dos victorias .
Cuando vengan tendrán un problema porque nosotros ( mamá y papá ) somos de River y del Madrid , pero el abuelo en España se hizo del Barça ..así que seguramente querrá convencerlos ... pero bueno , mientras sean de River ...acá pueden elegir lo que quieran :-)
Besitos mis amores... que divertido va a ser ver al tío Leo enseñandoles los cantitos argentinos que se cantan en la cancha de River ..jajajjaja...

1 comentario:

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Sii! que sean de River! a mi me pasó igual.
Mi abuela ( si..si.mi abuela!) y mi tio Kike son fans de River, me bautizaron gallina nada mas nacer y aunque no entiendo de futbol es un sentimiento hasta el dia de hoy que no cambiara nunca. La semana pasada estabamos eligiendo telas con mi mamá para lo que serán las cortinas de mi nueva casa cuando me case dentro de poco, y me dice "que tal ésta para la cocina?"
y yo: "mamá son de boca! ni loca!" (no eran de boca, pero tenia partes de amarillito y azul y naaaaa)
y ella: "-------"
jaja
Besotes papis!.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora