29 de junio de 2008

SANDRA ... LLEGARON LOS 40


FELIZ CUMPLE SAN !!!
En este momento estás de fiesta en Argentina- Buenos Aires, mas precisamente en Ramos Mejía,en tu fiesta de disfraces , festejado tus 40 con toda la familia y los amigos, una fiesta de los Lenge es algo que no se puede perder, así que aunque esté lejos estoy allá imaginándomelos a todos con sus trajes y me da por sonreir, porque se que será un FIESTON ! y que la pasarás precioso .
Gordita, ya somos CUARENTONAS, Diooos miooooo , como puede ser si me parece que hace unos meses estabamos volviendo de madrugada , y se me cruzan miles de recuerdos,miles de momentos felices, miles de bajones compartidos, miles de horas filosofando sobre la vida, planificando nuestros futuros. Me acuerdo de nuestros cafecitos en tribunales, de tu estudio y del mío, de los primeros laburos de abogada. De las horas en Ramos junto a tu flia y de los asados en Rodriguez con la mía. De tu manía por pasar por Portezuelo antes de irnos a casa en esas noches de fiesta en Recoleta y yo te decia que no y vos prometias que era la ultima vez
De esos amores que nunca fueron , de los que fueron.
De tu panza enorme cuando esperabas a Lucas.
De la noche que me quedé con Lucas en casa para que salieras y te despejaras un poco ... pobrecito lloro hasta que nos quedamos los dos dormidos hasta que vos llegaste. Y nos pusimos a desayunar, porque como buenas gorditas, para conversar siempre necesitabamos el mate y algo para picar.
Me acuerdo de los veranos en Gesell y las travesuras de Lucas cuando se le habia dado por tirarnos los zapatos por el balcon y nos miraba y salia corriendo.Y del dia que se enfermo y nos pasamos la noche sin dormir mirandolo, y del dia que vos te descompusiste y mientras te recuperabas me ocupe de Lucas, y nos fuimos los dos al parque cerca de tu depto de Gesell.
Uyyyy, creo que tengo una lista interminable de buenos momentos compartidos.
Creeme gordita, yo estoy con vos en este dia, a pesar de la distancia, a pesar del oceano que tenemos de por medio, yo te aseguro que mi alma esta alla, riendome con vos, con el tio Daniel , con las locuras de tus hijos, bailando con todos los Lenge.
Que te diviertas mucho amiga mia, que pases un hermoso dia y que nos veamos pronto. Acordate que me prometiste que vendrias a conocer a mis hijos, asi que no me cambies los planes , te compras la camioneta y despues sigue el viaje a España ehhhhh
TE QUIERO MUCHISIMO `
CARLOS Y TODOS LOS TESTA TE MANDAMOS UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora