28 de junio de 2008

Para vos que un día más estuviste a mi lado ...

Mis amigos, los de acá y los de allá nos están acompañando en esta espera y sin ellos todo sería mas difícil , pero recibimos tanto de ellos, que jamás me cansaré de agradecerle a Dios el regalo de la amistad .
Pero hay una personita que está especialmente conmigo todo el tiempo, que me está ayudando en absolutamente todo, que sin dudas puedo decir que es mi gran apoyo .
Ella está permanentemente conmigo, me está ayudando en todo , en este momento es como mi hermana mayor. En su casa me relajo , cuando estoy nerviosa o pesimista me devuelve la esperanza , si hay que conseguir algo procesa su ordenador mental y como si fuera la galera de un mago saca la solución con la mejor sonrisa. Se alegra conmigo, se emociona conmigo y conoce cada uno de los pasos de esta espera.
Es una mujer que me ilumina, ella tiene luz propia . Es buena , generosa, desinteresada, dulce, comprensiva y profundamente espiritual . Tiene una paciencia ilimitada y su prioridad es ayudar Su principio de vida es que la vida es mas fácil si nos ayudamos entre todos. No tiene pereza, no se desanima, siempre sonríe.
No voy a nombrarla, si ella lo lee, sabrá que hablo de ella, sabrá que la quiero y valoro cada cosa que hace y que es una de las personas con las que puedo darme el lujo de decir " SIEMPRE", porque yo creo que hay muchos sentimientos que se van metiendo dulcemente en el corazón sin presiones, sin condiciones y cuando se instalan son para toda la vida .
Gracias corazón mío. Te quiero muchisimo y como se que sos distraída y estarás dudando si sos vos o no , te voy a poner una imágen de una flor que nace del barro y del agua, pura y perfecta, que sus pétalos se abren de día y se cierran de noche, que en otras filosofías representa el renacimiento espiritual. Es la única flor que es flor y fruto, causa y efecto, y que es venerada por muchas culturas porque simboliza que cada acción tiene en si misma un potencial efecto, y su semilla es capáz de germinar despues de cientos de años.
Para vos es esta FLOR DE LOTO

Un abrazo enorme y un besote

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora