14 de junio de 2008

ADOPTANDONOS ...

Encontré en internet una imágen que me encantó , es de una campaña sobre adopción realizada en la India , y su lema es:
ADOPTA; RECIBIRAS MAS DE LO QUE JAMAS PUEDAS DAR
y al verla me vino a mi cabeza todo lo escuchado en esta espera, de los consejos dados por profesionales y de la experiencia de otros padres , ese amor paciente que debe entender que nosotros adoptamos a un hijo y un hijo nos adopta a nosotros . Ese amor que habrá que esperar a que llegue despacito y sin prisas , hasta que un día él o ella nos reconoce como sus papis y comienza a amarnos , comienza a sentirse protegido , cuidado , amado, esperado , deseado.
Ese día llega, cuando su mirada nos dice que ya somos su mamá y su papá, cuando duerme sereno sitiendose seguro , cuando ya siente la sensación de que es único .
Ese día nos adopta como padres y entonces me sentiré como la mamá de esta foto , pequeñita ante el amor de un niño ... porque no hay regalo mas grande en esta vida que un corazoncito tan puro y tan tierno nos diga papá y mamá , que nos sienta sus papis .
Besitos

Los anuncios fueron hechos por Ogilvy&Mather para“Indian Association for Promotion of Adoption and Child Welfare”

2 comentarios:

Lula Lanera dijo...

me haces emocionar...siempre.

Martín dijo...

me pasmé bastante con la foto, pero me terminaste de ajustar el nudo en la garganta con tus palabras. ¡Qué lo tiró, Mendieta!

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora