Encontré en internet una imágen que me encantó , es de una campaña sobre adopción realizada en la India , y su lema es:
ADOPTA; RECIBIRAS MAS DE LO QUE JAMAS PUEDAS DAR
y al verla me vino a mi cabeza todo lo escuchado en esta espera, de los consejos dados por profesionales y de la experiencia de otros padres , ese amor paciente que debe entender que nosotros adoptamos a un hijo y un hijo nos adopta a nosotros . Ese amor que habrá que esperar a que llegue despacito y sin prisas , hasta que un día él o ella nos reconoce como sus papis y comienza a amarnos , comienza a sentirse protegido , cuidado , amado, esperado , deseado.
Ese día llega, cuando su mirada nos dice que ya somos su mamá y su papá, cuando duerme sereno sitiendose seguro , cuando ya siente la sensación de que es único .
Ese día nos adopta como padres y entonces me sentiré como la mamá de esta foto , pequeñita ante el amor de un niño ... porque no hay regalo mas grande en esta vida que un corazoncito tan puro y tan tierno nos diga papá y mamá , que nos sienta sus papis .
Besitos
Los anuncios fueron hechos por Ogilvy&Mather para“Indian Association for Promotion of Adoption and Child Welfare”
2 comentarios:
me haces emocionar...siempre.
me pasmé bastante con la foto, pero me terminaste de ajustar el nudo en la garganta con tus palabras. ¡Qué lo tiró, Mendieta!
Publicar un comentario